Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Estoy pensando en comprarme una TV nueva y no me decido entre estas 2. La 50px8 la he visto en urende con la tdt puesta y la verdad no me ha gustado mucho el resultado. Quizá estubiera mal configurada o ser cosa de la tdt pero la vi con como con poco contraste. Unos colores poco brillantes y negros grisaceos. La samsung no la he visto, pero parece ser de iguales características solo que tiene 20.000:1 de contraste y la pana solo 10.000:1. El mayor contraste me hace decantarme por la samsung aunque no lo tengo claro. Siendo el doble se tiene que notar, ¿no?

    El tema de 24p no se si me afectará porque voy a usar un pc para las peliculas y no creo que tenga modo 24p.

    Otra duda que tengo es si estaran bien para jugar con el PC y la Wii.

    ¿Cual os parece mejor? Acepto sugerencias de otros plasmas de 50", pa liarme mas todavía

    Gracias por la ayuda.
    Última edición por colococo; 31/10/2008 a las 15:36

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457

    Para pc y consolas el plasma no es lo mas recomendado.

    Salu2

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457

    Cita Iniciado por colococo Ver mensaje
    Buenas.

    Estoy pensando en comprarme una TV nueva y no me decido entre estas 2. La 50px8 la he visto en urende con la tdt puesta y la verdad no me ha gustado mucho el resultado. Quizá estubiera mal configurada o ser cosa de la tdt pero la vi con como con poco contraste. Unos colores poco brillantes y negros grisaceos. La samsung no la he visto, pero parece ser de iguales características solo que tiene 20.000:1 de contraste y la pana solo 10.000:1. El mayor contraste me hace decantarme por la samsung aunque no lo tengo claro. Siendo el doble se tiene que notar, ¿no?

    El tema de 24p no se si me afectará porque voy a usar un pc para las peliculas y no creo que tenga modo 24p.

    Otra duda que tengo es si estaran bien para jugar con el PC y la Wii.

    ¿Cual os parece mejor? Acepto sugerencias de otros plasmas de 50", pa liarme mas todavía

    Gracias por la ayuda.
    Hola.
    Como bien dices, puede haber habido un problema de configuraciones a la hora de visionar el panel en cuestión. No es mala estrategia verlos en diferentes lugares y teniendo siempre en cuenta que la iluminación ambiental puede afectar mucho a la calidad de visionado del plasma.
    Por otro lado, juzgar este tipo de paneles por las emisiones de TDT no es precisamente lo más adecuado.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457

    Si, yo creo tb que fue eso pq en este foro solo he leido buenas críticas. En urende s el único sitio donde lo he encontrado y el de samsung no lo he visto, no se cual escoger. ¿que eligiríasis vosotros?
    Última edición por colococo; 31/10/2008 a las 20:14

  5. #5
    ya casi veterano Avatar de elnascas
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    160
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457

    Yo tengo ese modelo concreto de Samsung, dudaba entre varios y cuando me hicieron una pequeña rebaja en el precio me decanté sin pensarlo más.
    Estoy muy contento, lo unico que le hubiese pedido es una doble entrada para "tri-componentes" ya que uso dos fuentes ( no son HD nativas ) y me gustaría conectarlas de ese modo al TV antes que por HDMI.
    Suerte con la decisión.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457

    Panasonic es lo mejor que te puedes comprar ahora mismo en Plasma junto a Pioneer, y olvidate si juegas o no a la consola o lo conectas al Pc, los quemados en los plasmas Panasonic no existen, ni casi las retenciones.

    http://www.plasma-lcd-hechos.es/myths/screen-burn/
    Última edición por meigallo; 07/11/2008 a las 11:44

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457

    Gracias por las respuestas. Al final creo que voy a ahorrar un poco mas y tirarme a por un fullhd, seguramente un pz de panasonic que tienen muy buena pinta.

  8. #8
    recién llegado Avatar de Preciados
    Registro
    08 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457

    Cita Iniciado por colococo Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Al final creo que voy a ahorrar un poco mas y tirarme a por un fullhd, seguramente un pz de panasonic que tienen muy buena pinta.
    Buenas colococo,
    para mi sin duda la elección sería Panasonic, Samsung en plasma como que no me convence, los negros no son negros, los procesadores de color son poco avanzados y en cuanto al contraste no te fijes en eso porque es el dato técnico menos objetivo. Unas marcas lo miden en nativo, otros en dinámico y aún asi cada marca usa un baremo distinto.
    Comentarte que curro en el Corte Inglés y ese modelo lo tenemos hasta el 22 de noviembre en 999 € por los 8 días de oro.
    Si puedes pagar un poco mas yo me compraría el TH-50PZ80/81. Además de tener full hd, el sonido mejora bastante, 30.000 de contraste ( 1.000.000 en dinámico ), y el PZ81 que acaba de salir al mercado incorpora un TDT - HD para cuando en el futuro la TDT emita en Alta definición 1080p.
    Un saludo

  9. #9
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457

    Cita Iniciado por Preciados Ver mensaje
    el PZ81 que acaba de salir al mercado incorpora un TDT - HD para cuando en el futuro la TDT emita en Alta definición 1080p.
    Un saludo
    El modelo que acaba de salir al mercado es el PZ86 y no el PZ81 que es un modelo de primeros de año, ni siquiera a estas alturas "oficial" para panasonic España salvo para la promoción. Ya está bién de que modelos como el 81 y el 86, por tener el TDTHD no estén en tiendas como ECI.

    La TDTHD a 1080p , uf , uf, pués no nos queda ná. Yo me conformaré si a partir del 2010 la TDT actual llega con un señal de calidad y ya veremos cuando emiten a 720

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda "urgente" panasonic o samsung?
    Por annukky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2009, 03:01
  2. Panasonic TH50PX8 vs LG 50PG6000 vs Samsung PS50A457
    Por Xavier2008 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2008, 20:29
  3. Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2008, 14:02
  4. lcd 26" Duda entre samsung 457 o lg3000
    Por LEGEND en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2008, 16:57
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins