Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Reparar Denon 1705

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Reparar Denon 1705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Tengo un problema con mi actual ampli, ya tiene cerca de los 3 años y me esta amargando el ver películas el tío.

    El tema es que de golpe dejó de sacar el audio por el canal central, yo lo uso 95% para ver películas.
    Hice pruebas y nada, no podía escuchar las voces de las películas, lo envié a Denon (Barcelona) y me lo devolvieron diciendo que el canal central iba bien.
    Al llegar a casa no lo monté en el comedor pero lo prové con la radio, efectivamente podria escuchar por el canal central.
    Ayer decidí montarlo ya en el comedor, todos sabeis la que se forma para montar nada

    El tema es que pongo la radio y bien, pongo Indi en su ultimo episodio y no escuchaba las voces otra vez

    Los espavilados de Denon no probaron todas las opciones solo que se escuchara, el problema lo debe tener el de decodificado digital, he progado las dos entradas Opticas y la Coax y en todas falla.

    ¿Lo envio a reparar o me va a salir casi como comprarme otro nuevo? Porque esto tiene pinta de ser caro de arreglar

    Habia incluso en mirarme un Yamaha RX-V450 de segunda mano, que es el que me tendria que haber comprado, este Denon me ha dado muchos problemas.

    Saludos y gracias gente.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Reparar Denon 1705

    Problemas te va a dar cualquiera. Dejad de decir cuando tenéis una mala experiencia que tal marca es una kk y la del vecino es maravillosa, porque a lo mejor el vecino ha ido 7 veces al SAT. Y no tengo relación alguna con DENON, aunque antes que un Yamaha equivalente sí lo prefiero.

    La verdad es que el fallo es rarito. La decodificación multicanal se realiza en la misma placa y luego se envía a los canales de potencia. La diferencia es que en radio está actuando en DPLogic o similares (se inventa los canales) y en 5.1 los saca de la información bitstream del DVD. Por lo visto el IC DD/DTS no saca el central, o lo saca y se pierde de alguna manera tonta (R o condensador de paso). En ese caso es probable que te digan que hay que cambiar la placa DSP, y sale caro.

    Debían haberlo probado, al menos por entrada digital y la radio aunque he de decir en defensa de ellos que en un receptor de estos es casi imposible probar todos los aspectos, entradas y decodificaciones varias.

    Has probado a hacerle un soft reset? Mira en el manual, en Troubleshooting-Solución de problemas, aunque creo que se hace presionando varios segundos el Standby
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reparar Denon 1705

    Se que puede dar la sensación de "como a mi me falla, todo lo de esta marca es una mierda" pero es que este Denon a ido con esta dos veces al SAT y uno de sus altavoces también, no soportó una de las explosiones de los primeros minutos de StarWars Ep.3.

    Como entenderás no te deja buen sabor de boca cuando en dos años has tenido que recurrir al SAT 3 veces, eso si, cuando funciona suena de lujo y si no fuera por esta mala experiencia no dudaría de su calidad y repetiria.
    Digo lo del Yamaha porque me gusta la opción de auto configuración que tiene con el micro ese

    Volviendo al tema.
    Sobre lo hacer un hard-reset, muchas gracias lo voy a probar.
    Seguramente lleve el Denon al servicio en Barcelona y que me presupuesten, si sube mucho ya se lo pueden quedar.
    Porque por 100 y algo me puedo conseguir uno mejor de segunda mano.

    Es verdad que el error es muy muy raro.

    Una vez mas gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reparar Denon 1705

    Yo estoy contigo, esta marca es una mierda, el mio se ha estropeado a los 12 dias de ponerlo en casa. Ya veis, con 12 dias y empieza a tener cicatrices

+ Responder tema

Temas similares

  1. Potencia denon avr-1705
    Por atoleche en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 21:30
  2. DENON 1705 o DENON 1804
    Por aluzema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2005, 22:35
  3. Ayuda DENON AVR-1705
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 15:47
  4. DENON 1705 por 349 vs Onkyo 501 por 229?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. DENON 1705 o 770SD
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins