Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Plasma Panasonic TH-50 PX8E

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-50 PX8E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Como podéis observar soy nuevo por aquí. Estoy a punto de comprar una Panasonic TH-50PX8, que está en oferta en ECI por 999€. Me parece un buen precio, casi tan bueno como el mejor que he encontrado online. La tele estará situada a 5-6m del punto de visionado, por lo que me parece un tamaño adecuado. He visto que habláis bastante de otros modelos de Panasonic, pero de ésta en concreto no encuentro nada. La utilización será mayoritariamente para ver TDT y películas de un DVD normal, así como Divx. La pregunta es: ¿os parece una buena opción? ¿hay algo más recomendable por un precio parecido? ¿gastando más dinero obtendré un nivel de calidad en la imagen mejor para esas fuentes y a esa distancia?
    Agradezco cualquier comentario.
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-50PX8

    Por ese precio, me parece una excelente compra. (Carrefour está ofertando el 42" en mas de 700€).
    La distancia de visionado que comentas es correcta. Si quieres abundar en información sobre el aparato, te remito www.panasonic.es Por cierto, el precio que dan en el portal oficial es de 1.699€ del ala.
    Es HD ready, pero para la utilización que dices que le vas a dar, me parece un maquinón. ¡ A disfrutarlo!

  3. #3
    recién llegado Avatar de mochileru
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-50PX8

    Hola Ernie. Esta mañana he colocado este post, si puedes pasaté por Media. A ver que tal.
    Buenas. Ya veo que desde julio no hay mensajes y los precios han variado mucho. Ayer nos decidimos a comprar una 37PX8E en Corte Ingles por 699€ .Pero antes de ir pasamos por Mediamarkt Maquinista (Bcn) y alli estaba por el mismo precio. La sorpresa agradable fue que la 42PX8E estaba por 686.72€, que fue la que al final se vino a casa con nosotros. La estamos empezando a trastear, pero el tamaño es el adecuado y la de 37 se hubiera quedado justa. Si a alguno de vosotros os vale la informacion, un "novato" se sentira satisfecho .
    Un abrazo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado De: Plasma Panasonic TH-50 PX8E

    Hola: lo primero agradeceros vuestros comentarios y después comentaros que al final he cambiado de decisión y he comprado una Pioneer PDP-5080XD, y que aunque me ha costado casi el doble, de momento estoy mucho más convencido. Ayer la estuve viendo, y da una sensación de calidad en los detalles de construcción que me pareció mucho mejor que en la Panasonic. Ya sé que es un modelo descatalogado, pero la TH-50 seguro que lo será en muy poco tiempo. De hecho todas lo serán en muy poco tiempo .
    Me la entregarán el viernes, ya os contaré cuando la tenga.

    Saludos.

  5. #5
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: De: Plasma Panasonic TH-50 PX8E

    Si es lo que pasa, empiezas por 1000€ y acabas en 2000€.
    Que la disfrutes y si te da problemas, por ese precio siempre te puedes pasar a TH50PZ800.
    Saludos,

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: De: Plasma Panasonic TH-50 PX8E

    En donde has encontrado la Pioneer por ese precio???
    Estoy en tus mismas condicones 5 metros de distancia, y mi apuesta era la Panasonic PZ81 pero tal vez haga un pequeño esfuerzo por la Pioneer.
    ¿Que me recomendais?
    TH-50PZ81
    TH-50PZ800
    PDP-5080XD

    Gracias.

  7. #7
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: De: Plasma Panasonic TH-50 PX8E

    Cita Iniciado por Losete Ver mensaje
    TH-50PZ800
    PDP-5080XD
    Partiendo de la base que desconozco donde ha comprado la pio el compañero del foro, usando google puedes llegar aquí http://www.acuista.com/x/174673-d-pl...xd_televisor_/

    Otra cosa es que te ofrezca confianza. Pero en tiendas on-line más o menos contrastadas la PZ800 ronda los 2050€.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-50 PX8E

    Pues inicialmente la iba a comprar ahí, pero al final la he comprado en una tienda física en la que me cuesta un pelín más, pero es la tienda de un amigo y me da más confianza.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-xx PX8E
    Por stif en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 03/01/2011, 00:49
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 16:07
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins