Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    es mi primer mensaje, aunque he leido mucho el foro durante algun tiempo, me he decidido a escribir.
    Bueno, pues os comento mi duda, resulta que tengo que comprarme una Tv (he elegido LCD por el tema de las sombras mas que nada) y en funcion de mi presupuesto y mi necesidad he acabado con dos modelos principalmente, pero como sigo sin tenerlo claro, acudo a vosotros ya que controlais bastante en estos temas.
    - La necesidad seria de 42 pulgadas.
    - Quiero que sea Full HD porque la TV quiero que me dure para mucho.
    - A ser posible 100 Hz.

    Tras ver varios modelos, he acabado, como comentaba antes con el Philips 42pfl5603D (me sale sobre los 775 euros sacandomelo un amigo de su empresa) o el LG 42lg6000 (este tiene un precio de 929 en casa sacado de www.electroprecio.com).

    Pues aqui me encuentro buscando opiniones de ambos televisores a ver por cual me decanto.
    A ver si me echais una mano con la decision.
    Un saludo a todos.

    David.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Ni un solo consejo?
    Sigo esperando vuestra ayuda a ver si me aclarais.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    ! Hola !

    ..........Mi opinion:......

    ECO TV 42PFL5603D de Philips incorpora tecnología Dimming Backlight, para un ahorro energético de hasta un 50%.
    http://www.emb.cl/gerencia/noticia.mv?id=20080615x4

    .............La pesadilla de Philips y su backlight dinamico:.....
    http://www.elotrolado.net/hilo_la-pe...namico_1081396

    ............Si te molesta, y la tienes que devolver......

    .......¿¿ Te devuelven el dinero....??

    .....................................Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Hola atilaxxx,
    antes de nada, gracias por darme tu consejo, yo tengo la misma duda que me has planteado, con lo que me acabo de pedir la LG en electroprecio.com.
    De hecho, he visto en un hilo que la gente hablaba muy bien de la Lg y eso me ha dado el empujon para pillarmela.

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Quiero que sea Full HD porque la TV quiero que me dure para mucho????

    Hay ciertas cosas,que no tienen ni pies ni cabeza,y eso que has dicho es una de ellas...Con el formato actual de tv que tenemos en españa,no es que de igual que sea full o Hd Ready...Esque la segunda,se ve mejor!!!Y el dia que emitan en Hd en España lo haran a 720p,NUNCA,a 1080p...Entonces........Que tiene que ver que sea full hd para que dure mas????? Las marcas tiran el anzuelo,y hay gente que pica......

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Pues por ejemplo voy a ver videos en Blu Ray, por poner un ejemplo...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Cita Iniciado por daplaji Ver mensaje
    Hola a todos,
    es mi primer mensaje, aunque he leido mucho el foro durante algun tiempo, me he decidido a escribir.
    Bueno, pues os comento mi duda, resulta que tengo que comprarme una Tv (he elegido LCD por el tema de las sombras mas que nada) y en funcion de mi presupuesto y mi necesidad he acabado con dos modelos principalmente, pero como sigo sin tenerlo claro, acudo a vosotros ya que controlais bastante en estos temas.
    - La necesidad seria de 42 pulgadas.
    - Quiero que sea Full HD porque la TV quiero que me dure para mucho.
    - A ser posible 100 Hz.

    Tras ver varios modelos, he acabado, como comentaba antes con el Philips 42pfl5603D (me sale sobre los 775 euros sacandomelo un amigo de su empresa) o el LG 42lg6000 (este tiene un precio de 929 en casa sacado de www.electroprecio.com).

    Pues aqui me encuentro buscando opiniones de ambos televisores a ver por cual me decanto.
    A ver si me echais una mano con la decision.
    Un saludo a todos.

    David.
    si con lo de las sombras te refieres a quemados,olvidate, si te refieres a retenciones pues si, puedes tener alguna, pero recuerda que tu viejo CRT tambien las tenia, no es para nada preocupante, y es mas en los ultimos plasma ni eso, date cuenta tambien que el LCd es una tecnologia mas limitada que el plasma al depender de una luz de fondo,aunque en cuanto esten maduras tanto Oled como Laser les van a dar mucho a las dos
    Última edición por meigallo; 07/11/2008 a las 12:09

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Cita Iniciado por meigallo Ver mensaje
    si con lo de las sombras te refieres a quemados,olvidate, si te refieres a retenciones pues si, puedes tener alguna, pero recuerda que tu viejo CRT tambien las tenia, no es para nada preocupante, y es mas en los ultimos plasma ni eso, date cuenta tambien que el LCd es una tecnologia mas limitada que el plasma al depender de una luz de fondo,aunque en cuanto esten maduras tanto Oled como Laser les van a dar mucho a las dos

    que el lcd es tecnologia mas limitada?? el plasma ya no puede dar mas, no se que se van a inventar para vender la nueva generacion.
    Al menos los lcd sacan la tecnologia led consiguiendo unos muy buenos negros.
    En hd siempre va a a ser mejor lcd, sobre todo en definición

    un saludo

  9. #9
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    que el lcd es tecnologia mas limitada?? el plasma ya no puede dar mas, no se que se van a inventar para vender la nueva generacion.
    Al menos los lcd sacan la tecnologia led consiguiendo unos muy buenos negros.
    En hd siempre va a a ser mejor lcd, sobre todo en definición

    un saludo
    Tienes toda la razón, pero tanto los LCD con los LED como los plasmas ya estan al limite de su poder


    ahora toca mi preferida: LASER!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    que el lcd es tecnologia mas limitada?? el plasma ya no puede dar mas, no se que se van a inventar para vender la nueva generacion.
    Al menos los lcd sacan la tecnologia led consiguiendo unos muy buenos negros.
    En hd siempre va a a ser mejor lcd, sobre todo en definición

    un saludo
    Quye los plasmas estan al limite? no sabes lo que dices, hace poco panasonic ha elaborado als primeras pantallas de plasma para moviles y ya tiene un acuerdo con Hp para suminstrale pantallas de este tipo, ademas eso de que la tecnologia de plasmas esta menos limitada lo ha dicho publicamente Panasonic, que es la que lelva ahora msimo la batuta en el tema del plasma,s2

    http://www.xataka.com/2008/04/03-min...a-de-panasonic
    http://www.casadomo.com/noticiasDeta...=1&idm=5&pat=5

    Si bien ha habido grandes avances en la tecnología de LCD”, dice Masaaki Fujita, “la necesidad de una luz de fondo significa que hay una limitación en esta tecnología. Sin embargo, vemos que la tecnología OLED ofrece una variante de aspecto positivos de cara al futuro. El Plasma, en principio, también lo vemos como futurible en grandes tamaños de pantalla por sus bajos costos de producción”.
    http://www.gruponeva.es/index.php?co...noticia&id=280
    Última edición por meigallo; 07/11/2008 a las 15:45

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Cita Iniciado por meigallo Ver mensaje
    Quye los plasmas estan al limite? no sabes lo que dices, hace poco panasonic ha elaborado als primeras pantallas de plasma para moviles y ya tiene un acuerdo con Hp para suminstrale pantallas de este tipo, ademas eso de que la tecnologia de plasmas esta menos limitada lo ha dicho publicamente Panasonic, que es la que lelva ahora msimo la batuta en el tema del plasma,s2
    Si, porque si no lo dice panasonic que es la unica que se queda como fabricantes de plasmas no se quien lo va ha decir

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Cita Iniciado por meigallo Ver mensaje
    “la necesidad de una luz de fondo significa que hay una limitación en esta tecnología. Sin embargo, vemos que la tecnología OLED ofrece una variante de aspecto positivos de cara al futuro. El Plasma, en principio, también lo vemos como futurible en grandes tamaños de pantalla por sus bajos costos de producción”.[/COLOR]
    y la necesidad de que utilicen electricidad tambien significa una limitación, sino nos la podriamos llevar al campo

    Que nos quieren vender pantallas de 5000000000"?

  13. #13
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Yo compraría ahora una TV buena pero no de esas de 4000€ por que pronto llegaran las láser y eso si es la bomba, menos consumo, menos espacio, mas calidad, más durabilidad, no existirá el clouding, ni retenciones, ni nada, contraste dinámico infinito casi, colores mucho mas realistas, máxima definición, tengo amigos ingenieros de TV`s como muchos sabéis que han visto la láser de Matsushita y es el futuro, y encima se puede hacer desde 65” a 20” y no es caro para nada, la de 65” saldrá unos 5500€ que para ese tamaño es nada haciendo una calculo la de 46” podría valer unos 3500€, y ya muchas valen eso, y además seria la novedad que siempre se paga os imagináis cuando ya lleven un par de meses ,tener una láser de 46” por unos 3000€ aixxxxx yo seré el primero de España en tenerla jaajajaj

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    Si, porque si no lo dice panasonic que es la unica que se queda como fabricantes de plasmas no se quien lo va ha decir
    Como que es la unica?estan Panasonic,Hitachi, Samsung y Lg,s2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco la mejor elección para DVD +TDT +1080 que lea todo y grabe.
    Por antuanet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2010, 20:15
  2. Ayuda eleccion receptor, no tengo ni idea!
    Por oligg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2010, 03:05
  3. busco jbl xti 100
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2008, 08:51
  4. Busco SAI...pero no tengo mucha pasta!!:-D
    Por watermanpc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2007, 18:58
  5. busco vhs
    Por histeriacalmada en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2004, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins