Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy en un mar de dudas. Estaba casi decidido por comprar la Philips 9703, pero veo que es incapaz de bajar algo el precio y casi dudo que lo haga, ya que salen modelos nuevos y no se mueve.

    La Sony que es la otra opción que me tienta, veo una ofertilla por 1999 euros en Redcoon junto a la Play3 y creo que es un buen precio.

    De la Philips me atrae el ambilight y es por lo que la quería. De echo no he visto ni una ni otra.

    En cuanto a técnica e imagen, etc ¿son similares o alguna supera a la otra tecnológicamente? ¿Recomendais alguna en particular los que miraseis alguna de las dos en su momento? ¿Bajará la puñetera Philips algún día?

    Básicamente sería para ver DVD y alta definición, la tele normal ni la toco casi. Bueno, si fuera la Sony con la Play también tendría su uso, claro

    Perdón por el tocho y a ver si me podeis ayudar

    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9603/9703 vs Sony KDL 40X4500

    Yo llevo esta semana pateandome los centros comerciales donde tienen expuestas muchas lcds de varios modelos, todas juntitas y la que me ha sorprendido son las panasonic, puestas unas al lado de las otras para mi parecer son las que mejor se ven, otra cosa es la fiabilidad, y ahi es una incognita...
    despues en mi podio estan las philips, que es la que creo que al final me voy a pillar, en concreto el modelo 7603H de 37 pulgadas, segun he leido y me ha comentado mucha gente son las mas fiables y de calidad son muy muy buenas...
    De las Sony, pues, hombre la marca ya es una garantia, pero a mi parecer la calidad de imagen de sony es claramente inferior a panasonic y philips

    espero haberte ayudado un poco y no liarte un poco mas de lo que seguro estas ya, esto es lo que tiene el tema este de la HD

  3. #3
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9603/9703 vs Sony KDL 40X4500

    Pues yo que he probado las dos y devuelto la 7603H por avería, te recomiendo entre esas dos la Sony 40x4500.
    No hay comparación posible ya que la segunda es gama alta de Sony y la primera media-baja.

    De todas maneras como el gusto es muy subjetivo, te recomiendo que las veas fisicamente. A ser posible en un domicilio particular. El modo tienda y las fuentes escogidas por las grandes superficies son muy engañosos.


    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9603/9703 vs Sony KDL 40X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Pues yo que he probado las dos y devuelto la 7603H por avería, te recomiendo entre esas dos la Sony 40x4500.
    No hay comparación posible ya que la segunda es gama alta de Sony y la primera media-baja.

    De todas maneras como el gusto es muy subjetivo, te recomiendo que las veas fisicamente. A ser posible en un domicilio particular. El modo tienda y las fuentes escogidas por las grandes superficies son muy engañosos.


    saludos
    No, si mi duda es entre la 9603/9703 y la Sony 40X4500, que considero deben ser de gama similar, por precio y demás. Lo que no sé es si merece la pena la Philips solo por el ambilight o si es mejor en todos los sentidos.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    La imagen es muy distinta en ambas.
    La Sony tiene una perfeccción y definición muy buena por lo que yo la recomiendo para consolas.
    En cambio la Philips, al margen del ambilight, tiene una sensación de profundidad de la imagen que da una sensación más real. Es como si la Sony diera la imagen en 2D y la Philips en 3D. Es debido al "motor" que genera la imagen de Philips que es de lo mejor del mercado. Como contrapartida algunos foreros se han quejado del lag o retardo del sonido en los juegos, pero creo que ya está solucionado en este modelo que tiene un procesador de imagen más rápido.

    Con todo esto me quedo con la Philips, incluso con un modelo inferior como sería la 7603H pues el uso que le daría yo serían películas no consolas.
    Tambien hay un modelo de Philips el 7403H que es ligeramente inferior al 9603H prescindiendo del ambilight y algún detalle más pero con 100Hz.

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje
    La imagen es muy distinta en ambas.
    La Sony tiene una perfeccción y definición muy buena por lo que yo la recomiendo para consolas.
    En cambio la Philips, al margen del ambilight, tiene una sensación de profundidad de la imagen que da una sensación más real. Es como si la Sony diera la imagen en 2D y la Philips en 3D. Es debido al "motor" que genera la imagen de Philips que es de lo mejor del mercado. Como contrapartida algunos foreros se han quejado del lag o retardo del sonido en los juegos, pero creo que ya está solucionado en este modelo que tiene un procesador de imagen más rápido.

    Con todo esto me quedo con la Philips, incluso con un modelo inferior como sería la 7603H pues el uso que le daría yo serían películas no consolas.
    Tambien hay un modelo de Philips el 7403H que es ligeramente inferior al 9603H prescindiendo del ambilight y algún detalle más pero con 100Hz.

    Gracias,

    Creo que me decidiré por la Philips 9703 y más ahora que parece que empieza a bajar algo de precio. Esperaré hasta mudarme a la casa nueva a ver si baja un poquito mas

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    A mi personalmente me molesta el "ambilight". Si compro una Philips, sería sin él.

    No puedo opinar sobre los dos modelos que planteas, ya que no los he visto funcionar. Inicialmente me decanto por los modelos de Sony que incorporan la tecnología LED, la cual creo que se aplica a teles de más pulgadas.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    Cita Iniciado por trikiy2k Ver mensaje
    Gracias,

    Creo que me decidiré por la Philips 9703 y más ahora que parece que empieza a bajar algo de precio. Esperaré hasta mudarme a la casa nueva a ver si baja un poquito mas
    Hoy me llega la 9703H de 42" a casa , en cuanto trastee con ella posteo opiniones, aunque llegaré tarde a casa del curro

  9. #9
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    El ambilight es una maravilla, (yo tengo el Spectra 3, creo que es el de la 9703), y es una pena que no lo lleven más marcas (es exclusivo de Philips).

    No molesta para nada, salvo a algunas personas, pocas generalmente, que además seguramente no han llegado a ver una peli a oscuras con este sistema, porque al principio puede parecer que a lo mejor desorienta o desvía la atención de la peli que veas, pero eso soló pasa el primer día más que nada porque te hacen gracia como van cambiando los colorines y eso (que por cierto se pueden regular en intensidad y también en "actividad" o sea que sean más o menos rápidos los cambios de color), luego ya te olvidas de eso y sólo aprecias un efecto envolvente superagradable que te hace meterte mucho más en la pantalla.

    Lo dicho, para mi es todo un acierto y solo por eso(comparando teles de gama similar como es el caso) merece más la pena Philips. Yo lo tengo puesto siempre, hasta con el telediario . La verdadera pega, como dicen muchos de los que lo tienen, es que en el futuro me costará cambiar de marca porque ello supondrá no tener ambilight...

    Aparte de eso, yo te puedo comentar que la Philips es una autántica maravilla, te la recomiendo sin dudarlo, si bien te advierto que yo no he visto la X4500, que seguramente también será una tele estupenda...
    Sí te puedo decir de otra sony, la W4000, que esa sí la he visto bastante, y respecto a esa no hay color, mucho mejor Philips a mi gusto, pero claro la que te digo es de gama más baja, sin 100 Hz
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  10. #10
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Comparativa Philips 42PFL9703H vs. Sony KDL-40 X4500

    Hola.


    Pues si como muchos sabéis tengo una w4000 de 40” y la Panasonic pz 86 de 46”, pero la w4000 se la pasare mis padres, y me comprare otra claro, mi duda esta entre las dos citadas, el uso como siempre he comentado seria el mismo que le daba a la w4000, solo juegos y PC nada más.


    Que opináis me interesa saberlo.



    Ya compraría hoy o mañana,



    Saludos.

  11. #11
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    Yo estoy igual entre la Philips 9703 47” y la Sony x4500 de 40”, solo para jugar ,Aix no sé!

  12. #12
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo estoy igual entre la Philips 9703 47” y la Sony x4500 de 40”, solo para jugar ,Aix no sé!
    Joer, que suerte. A mi me pasó algo parecido, pero el cambio no fue tan "brutal"

    Sin mirar la marca, 47" para jugar tiene que ser la bomba. Yo cogería la Philips por las pulgadas, y si no te gusta, cambiarla y listo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #13
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Joer, que suerte. A mi me pasó algo parecido, pero el cambio no fue tan "brutal"

    Sin mirar la marca, 47" para jugar tiene que ser la bomba. Yo cogería la Philips por las pulgadas, y si no te gusta, cambiarla y listo.
    sorry era la philips de 42", como hace dos semanas estaba entre pa pana pz de 46 y esa de 47" me confundi, ya esta decidido la sony x4500 de 40"

    tengo un buen equipo la x4500 de 40" la panasonic pz 86 de 46"

  14. #14
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    sorry era la philips de 42", como hace dos semanas estaba entre pa pana pz de 46 y esa de 47" me confundi, ya esta decidido la sony x4500 de 40"

    tengo un buen equipo la x4500 de 40" la panasonic pz 86 de 46"
    Esperamos comparativa
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #15
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500

    Si sabía yo que tenía que estar mas gente dudando este estas dos teles. Bueno, yo como es mas bien para cine, etc me decido en principio por la Philips. De todos modos queda un mesecillo por lo menos para encargarla, por lo que cualquier cosa puede ocurrir.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips CINEOS 9603-9703
    Por chiwaka en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 5668
    Último mensaje: 19/03/2023, 13:28
  2. Comparativa Philips 9703 vs. Samsung A856
    Por segove en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2009, 13:12
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  4. Comparativa Philips 9703 vs. Samsung A656
    Por segove en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 16:21
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins