Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Donde ver las pantallas en condiciones

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Donde ver las pantallas en condiciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Pues estoy intentando decidirme para mi futura tele entre una Pana PZ86 y una Sony W4500, en ambos casos de 46''.

    Me gustaría poder verlas en directo, a ser posible con una fuente decente para poder comparar... ¿Sabéis de algún sitio en el centro de Madrid donde se puedan ver pantallas relativamente nuevas como estas y con una señal medio decente?

    Gracias!

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Donde ver las pantallas en condiciones

    Fnac Callao.
    La última vez que pasé por alli tenían la PZ85 con la Edad de Hielo en BD. Tienen un montón de paneles en el sótano y unos al lado del otro. En cuanto a las fuentes según la hora y la pantalla, pero las condiciones de iluminación te permiten apreciar los paneles en condiciones "similares" a las que puedes tener en casa

  3. #3
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Donde ver las pantallas en condiciones

    Cita Iniciado por mediocaballero Ver mensaje
    Hola!

    Pues estoy intentando decidirme para mi futura tele entre una Pana PZ86 y una Sony W4500, en ambos casos de 46''.

    Me gustaría poder verlas en directo, a ser posible con una fuente decente para poder comparar... ¿Sabéis de algún sitio en el centro de Madrid donde se puedan ver pantallas relativamente nuevas como estas y con una señal medio decente?

    Gracias!
    En mi casa, jaja

    Así te aseguras que están bien configuradas, ya que justamente dudas entre las dos que yo tengo, bueno tengo la w4000 que es básicamente igual que la 4000.

    Ten en cuenta que en tiendas físicas no suelen tener ni idea, si te dejan toquetear las configuraciones a ti aun...

    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde ver las pantallas en condiciones

    Mediocaballero mi consejo es que las veas en directo , pero nada de BD ni en pleno fullHD , asi todas se ven de PM , tienes que verla con toma de antena y viendo la tele normal , hay es donde hay diferencias de marcas y calidad , te recomiendo el centro PLENILUNIO dentro en Saturn , te enseñan todas la TV que quieras trabajando con todo , con antena , con cable componentes , con BD , con lo que quieras.

    Me enseñaron la Philips Aurea (3399 €), con los Simpson de A3 , y se veia de pena , pero de pena .

    Bye

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Donde ver las pantallas en condiciones

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Fnac Callao.
    La última vez que pasé por alli tenían la PZ85 con la Edad de Hielo en BD. Tienen un montón de paneles en el sótano y unos al lado del otro. En cuanto a las fuentes según la hora y la pantalla, pero las condiciones de iluminación te permiten apreciar los paneles en condiciones "similares" a las que puedes tener en casa
    Uf... la última vez que fui, me suena que la mayoría de las teles las tenían con TDT, pero weno... algo es algo y esa me pilla cerquita... probaré a ver qué tal...

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    En mi casa, jaja
    Así te aseguras que están bien configuradas, ya que justamente dudas entre las dos que yo tengo, bueno tengo la w4000 que es básicamente igual que la 4000.

    Ten en cuenta que en tiendas físicas no suelen tener ni idea, si te dejan toquetear las configuraciones a ti aun...
    Genial oye, cuándo quedamos? ;-P

    Jeje... tú sí que sabes... lo mejor de cada mundo, eh? ;-)

    Nah, más que nada me gustaría ver si es tan preocupante el tema del reflejo del cristal en el Pana (voy a tener la tele perpendicular a un ventanal de más de 3.5m y me preocupa tener que dejar el salón totalmente a oscuras para verla bien) y el tema del clouding en las esquinas el W4500, del que se está hablando mucho tb en este foro...

    También me molaría verlas con la misma señal exactamente... que en los centros comerciales depende mucho de lo que quieran venderte... Yo he visto por ejemplo una sony x3500 con televisión analógica al lado de una V3000 con iPlus, porque les interesaba vender de esta última... Claro, no había color...

    Cita Iniciado por sassercom Ver mensaje
    te recomiendo el centro PLENILUNIO dentro en Saturn , te enseñan todas la TV que quieras trabajando con todo , con antena , con cable componentes , con BD , con lo que quieras.

    Me enseñaron la Philips Aurea (3399 €), con los Simpson de A3 , y se veia de pena , pero de pena .
    Hombre, céntrico lo que se dice céntrico no es, pero intentaré pasarme... Sí que recuerdo haber estado por allí y ver que tenían señales majas y teles modernas, aunque había mucha luz para mi gusto y así tampoco puedes hacerte una idea de cómo se verá en casa...

    En cualquier caso, muchas gracias a los tres por vuestras respuestas! :-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar una PC en condiciones:
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/04/2011, 20:12
  2. donde comprar pantallas a buen precio??
    Por lucentumm1 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2008, 21:16
  3. Donde en Madrid pantallas de proyección?
    Por Boromir en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2007, 09:55
  4. Batalla ganada ( con condiciones)
    Por coticu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2006, 01:52
  5. dónde pido precios para pantallas?
    Por chimpagimo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/07/2006, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins