Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

50 pulgadas Panasonic?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado 50 pulgadas Panasonic?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Soy nuevo por aquí y antes de nada quería daros las gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos con los demás(joeer que poético me ha quedado)
    Después de esto quería que me dierais vuestra opinión que os aseguro la tendré en cuenta.
    Estoy amueblando mi casa nueva y tengo una distancia de 5m mas o menos del sillón a la tele(es decir donde se supone que irá la tele).
    Hasta ahora tenía claro que quería un plasma de 50 pulgadas y mas o menos tenía dudas entre la Panasonic TH-50PZ80 y la TH-PZ81,he leído las diferencias existente entre ambos modelos y casi estoy decidido por la 81, pero ahora tengo dudas por el tamaño de la tele ¿Os parece suficiente de 50? tengo amigos que dicen que podría poner un 55 o 60 , a mi me parece exagerado pero en fin...
    No os aburro mas con mis historias espero que me podáis ayudar e incluso recomendarme algún otro modelo limite 2300€ y ya está bien que mi novia me mata...
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Cita Iniciado por Losete Ver mensaje
    Hola a todos.
    Soy nuevo por aquí y antes de nada quería daros las gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos con los demás(joeer que poético me ha quedado)
    Después de esto quería que me dierais vuestra opinión que os aseguro la tendré en cuenta.
    Estoy amueblando mi casa nueva y tengo una distancia de 5m mas o menos del sillón a la tele(es decir donde se supone que irá la tele).
    Hasta ahora tenía claro que quería un plasma de 50 pulgadas y mas o menos tenía dudas entre la Panasonic TH-50PZ80 y la TH-PZ81,he leído las diferencias existente entre ambos modelos y casi estoy decidido por la 81, pero ahora tengo dudas por el tamaño de la tele ¿Os parece suficiente de 50? tengo amigos que dicen que podría poner un 55 o 60 , a mi me parece exagerado pero en fin...
    No os aburro mas con mis historias espero que me podáis ayudar e incluso recomendarme algún otro modelo limite 2300€ y ya está bien que mi novia me mata...
    Gracias por adelantado.
    Hola
    dicen bien los que apuntan que podrías ir a tamaños incluso mayores. De hecho, es más razonable que intenetes acortar la distancia de visionado. Y ello porque:
    - Si te vas a tamaños mayores de 50", el presupuesto tendría que dispararse.
    - Por lo que dices, si ese fuese el caso, tu novia te freiría a fuego lento.

    Por tanto, las opciones en Panasonic serían PZ80/81 y puedes incluir también la PZ800, que añadiría mejoras en sonido y el IFC.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Entiendo por lo que comentas, que lo mejor es "aguantarme" con una de 50 pulgadas, puesto que no tengo posibilidad de acortar la distancia a la tele.

    Por cierto que es el IFC?? Disculpa mi incultura...
    Gracias.

  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Cita Iniciado por Losete Ver mensaje
    Entiendo por lo que comentas, que lo mejor es "aguantarme" con una de 50 pulgadas, puesto que no tengo posibilidad de acortar la distancia a la tele.

    Por cierto que es el IFC?? Disculpa mi incultura...
    Gracias.
    Nada que disculpar, hombre :-)
    IFC (Intelligent Frame Creation): es un sistema de procesamiento, de interpolación de imagen. Supuestamente, su función es la de interpolar ("inventarse") imágenes que den una mejor respuesta en las emisiones con alto grado de movimiento.
    Si su resultado es o no apreciado...esa es otra cuestión. Hay opiniones para todos los gustos. En todo caso, en los paneles que lo incorpora (PZ85/86/800) es susceptible de ser desconectado si no convence.

    Saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Cita Iniciado por Losete Ver mensaje
    Hola a todos.
    Soy nuevo por aquí y antes de nada quería daros las gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos con los demás(joeer que poético me ha quedado)
    Después de esto quería que me dierais vuestra opinión que os aseguro la tendré en cuenta.
    Estoy amueblando mi casa nueva y tengo una distancia de 5m mas o menos del sillón a la tele(es decir donde se supone que irá la tele).
    Hasta ahora tenía claro que quería un plasma de 50 pulgadas y mas o menos tenía dudas entre la Panasonic TH-50PZ80 y la TH-PZ81,he leído las diferencias existente entre ambos modelos y casi estoy decidido por la 81, pero ahora tengo dudas por el tamaño de la tele ¿Os parece suficiente de 50? tengo amigos que dicen que podría poner un 55 o 60 , a mi me parece exagerado pero en fin...
    No os aburro mas con mis historias espero que me podáis ayudar e incluso recomendarme algún otro modelo limite 2300€ y ya está bien que mi novia me mata...
    Gracias por adelantado.
    ¿Has mirado la pioneer 5080?
    Si la encuentras todavia esta a precios increibles.
    A la distancia que la quieres ver no te servira de nada que sea full hd y la kuro 5080 se ve de maravilla.
    De precio esta sobre los 1700 euros.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_60PG3000/

    Por ese precio puedes tener éste increible y enorme televisor de 60'', Muy buen panel, muy buenas críticas de la serie LG de 2008. Pena que no es Full HD, pero a 5m... da igual, lo veras cristalino.

    Para Full, ya ibas bien la 81 de pana.

  7. #7
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Yo, como bien ha apuntado el compañero, para 5 METRAZOS, priorizaría el tamaño a la resolución... e incluso sacrificaría algo de calidad, total a 5m.. deben de verse todas igual..

    Yo voy a meter un 50" para 3,60m y me parece pequeña....

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Gracias a todos por contestar.
    La verdad es que me empieza a parecer que a 5 m me voy a quedar corto con la de 50 pulgadas, según me estáis comentando.
    La opción que propone Edu2008 no está nada mal...pero no es FULL HD y es LG que no tengo nada contra la marca pero no está al nivel de Panasonic.
    En fin respecto a la Pioneer pues me pasa lo mismo que con la PZ81 que me da miedo equivocarme y ver "mal" la tele desde esa distancia.
    Si alguien me puede dar algún otro consejo...
    PD: Gracias a Osomax por explicarme lo del IFC.
    Saludos.

  9. #9
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Cita Iniciado por Losete Ver mensaje
    Gracias a todos por contestar.
    La verdad es que me empieza a parecer que a 5 m me voy a quedar corto con la de 50 pulgadas, según me estáis comentando.
    La opción que propone Edu2008 no está nada mal...pero no es FULL HD y es LG que no tengo nada contra la marca pero no está al nivel de Panasonic.
    En fin respecto a la Pioneer pues me pasa lo mismo que con la PZ81 que me da miedo equivocarme y ver "mal" la tele desde esa distancia.
    Si alguien me puede dar algún otro consejo...
    PD: Gracias a Osomax por explicarme lo del IFC.
    Saludos.
    EL hecho que sea FulHd o HDready, a 5m de un 50" o 60".... te es completamente irrelevante...

  10. #10
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    EL hecho que sea FulHd o HDready, a 5m de un 50" o 60".... te es completamente irrelevante...
    +1

    a esa distancia da exactamente igual que sea fullhd o hdready.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  11. #11
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    +1

    a esa distancia da exactamente igual que sea fullhd o hdready.
    ....por lo que, de nuevo, sería conveniente considerar si el factor distancia puede disminuirse de alguna forma...

  12. #12
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    osomax el factor distancia no puede disminuirse, tenemos todo el salón comprado, muebles nuevos etc,etc.
    En plasma veo que los tamaños van de 50 a 60 salvo alguna panasonic que es de 57 pero claro son mas de 4000€.
    En LCD hay mas opciones pero no me gustaría prefiero el plasma ¿se os ocurre alguna otra solución?... sino me comprare la Panasonic PZ81 o si baja un poco la PZ800 y rezar para que no me arrepienta.
    Saludos

  13. #13
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Cita Iniciado por Losete Ver mensaje
    osomax el factor distancia no puede disminuirse, tenemos todo el salón comprado, muebles nuevos etc,etc.
    En plasma veo que los tamaños van de 50 a 60 salvo alguna panasonic que es de 57 pero claro son mas de 4000€.
    En LCD hay mas opciones pero no me gustaría prefiero el plasma ¿se os ocurre alguna otra solución?... sino me comprare la Panasonic PZ81 o si baja un poco la PZ800 y rezar para que no me arrepienta.
    Saludos
    Hombre, no pretendía ser pesado con ello; simplemente pensaba si la distribución que habéis planeado podía ser susceptible de algún cambio. Pero si no puede ser....pues nada
    Los paneles que aquí se han comentado están contrastados por muchos usuarios, con un balance general bastante positivo.
    Ya has podido comprobar que el factor FullHD a esa distancia no es precisamente el más definitorio de tu adquisición. Otra cosa es que en el futuro puedas hacer un mejor aprovechamiento del mismo, por cambio de ubicación o por cualquier otra razón.
    En tamaños "grandes" los LCD tampoco son nada baratos, especialmente si pertenecen a las líneas más comentadas en este foro. Es una buena pasta. Y en tamaños de ese tipo, el potencial clouding que pueda existir puede ser más molesto.

    ¿Hay otra opción?
    Hombre, pues sí. Un proyector y una pantalla imponente. ¿Es factible para ti?

    Saludos

  14. #14
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Nada que disculpar, hombre :-)
    IFC (Intelligent Frame Creation): es un sistema de procesamiento, de interpolación de imagen. Supuestamente, su función es la de interpolar ("inventarse") imágenes que den una mejor respuesta en las emisiones con alto grado de movimiento.
    Si su resultado es o no apreciado...esa es otra cuestión. Hay opiniones para todos los gustos. En todo caso, en los paneles que lo incorpora (PZ85/86/800) es susceptible de ser desconectado si no convence.

    Saludos
    Creo recordar que la PZ85 no lleva IFC (la verdad es que casi todo el mundo lo desconecta, pues crea una efecto estroboscópico poco agradable, hay un hilo sobre el tema) pero incorpora en cambio respecto la PZ81 el TDT-HD. Yo sin duda una Pana PZ85, aunque estos datos los digo de memoria y ni siquiera sé si está hoy por hoy la 50PZ85 (en la web de Pana sólo llkega a la 46PZ85).

    La 50PZ800 marca 2.799€ en la web, pero por ahí seguro que está por bastante menos, aunque no sé si entrará en tus 2.300.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #15
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 50 pulgadas Panasonic?

    Gracias otra vez, tranquilo osomax en ningún momento has sido pesado, todo lo contrario.
    La verdad es que tengo que tomar una decisión cuanto antes,me refiero en 2 semanas, y sigo en un mar de dudas.
    Lo del proyector lo descarto, de momento.
    Ayer vi en el Digitalfactory la TH-50PZ81 por 1649 y la verdad es que empieza a ser una opción muy tentadora calidad/precio.
    Tal vez me quede pequeño en el tamaño de la tele pero dejarme mas de 3000€ en una de mas pulgadas me parece un poco una locura, (descarto la LG 60' de redcool porque sólo me parece una tele grande pero no buena..), tengo amigos con un plasma de 42 a 4 metros y se ve bastante bien asi que supongo que a 5 metros con una de 50 no debe de pasar nada...o al menos intento pensar asi.
    Bueno aun asi si alguien quiere "comerme un poco mas el tarro" estoy dispuesto a escuchar mas opciones.
    Gracias de nuevo.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lg scarlate 46 pulgadas o panasonic 46pz85?
    Por juan pablo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2008, 10:06
  2. 32 pulgadas o 37 pulgadas y reproductor blu ray
    Por lancs1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2008, 23:00
  3. COMPRO plasma panasonic 37 pulgadas
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/05/2007, 18:31
  4. PANASONIC 42 pulgadas PV500
    Por salke en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 16:54
  5. compro tv panasonic de 36 pulgadas
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins