Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he comprado un TV sony 40w4500, y veo peliculas, es lo que mas veo en TV. peliculas bajadas del emule a ser posible en HD. Dicho esto, que reproductor me aconsejais comprar, quiero un reproductor que de una calidad de imagen buena. No quiero ver cosas raras que alteren el color, que se originen "ojo de pez" "que creen manchas en los negros y se vean grises" etc. No se si influira que el TV sea sony, por aquello de incompatibilidades por motivo de marcas, en vez de un panasonic u otra. Espero vuestras respuestas.

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Me he comprado un TV sony 40w4500, y veo peliculas, es lo que mas veo en TV. peliculas bajadas del emule a ser posible en HD. Dicho esto, que reproductor me aconsejais comprar, quiero un reproductor que de una calidad de imagen buena. No quiero ver cosas raras que alteren el color, que se originen "ojo de pez" "que creen manchas en los negros y se vean grises" etc. No se si influira que el TV sea sony, por aquello de incompatibilidades por motivo de marcas, en vez de un panasonic u otra. Espero vuestras respuestas.
    Veamos, si lo he entendido bien, ¿lo que quieres es un reproductor que sea compatible con DivX/Xvid y además sirva para .mkv's?

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    hola osomax, gracias por interesarte. Busco un reproductor, así de simple, que de una calidad buena, imagen nitida, limpia, buenos colores, para reproducir peliculas bajadas en HD. ignoro si sera posible ésto o tal vez sea utopia querer ver algo con calidad bajada del emule, de una fuente de video en Alta Definición, en dual y con sonido en AC3. Efectivamente que lea formatos DivX/Xvid. Lo que ya no sé es lo que me quieres decir cuando comentas:"y además sirva para .mkv's" Si puedieras explicarmelo. Dicho esto cual es tu opcion u opciones. Muchas gracias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Creo que se lo que buscas y lamento decirte que es dificil, por no decir imposible que encuentres lo que quieres, hay algunos reproductores multimedia (popcorn), que alguien mas versado en el tema me corrija, que podrian hacer esa funcion, pero a dia de hoy te recomiendo la ps3.
    Yo me bajo pelis en HD con formato .vob que son compatibles con la play y por supuesto tambien lee divx...
    Tambien he oido que sony lanzara una actualizacion de firmwarwe para la play que sera compatible con archivos mkv, pero ya te digo, no hay nada confirmado...

  5. #5
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Cita Iniciado por Martinjesc Ver mensaje
    Creo que se lo que buscas y lamento decirte que es dificil, por no decir imposible que encuentres lo que quieres, hay algunos reproductores multimedia (popcorn), que alguien mas versado en el tema me corrija, que podrian hacer esa funcion, pero a dia de hoy te recomiendo la ps3.
    Yo me bajo pelis en HD con formato .vob que son compatibles con la play y por supuesto tambien lee divx...
    Tambien he oido que sony lanzara una actualizacion de firmwarwe para la play que sera compatible con archivos mkv, pero ya te digo, no hay nada confirmado...
    Hola de nuevo.
    Creo que el compañero que me ha precedido te ha podido dar alguna idea sobre el particular, porque también está dando por sentado que estás familiarizado con el formato contenedor matroska, es decir, los .mkv's que mencionaba antes.
    Y es que éste es el contenedor que está imperando respecto a HD e Internet.
    Dicho esto, prefiero no profundizar mucho en la cuestión de descargas, emule y demás, por cuestiones legales obvias.
    En todo caso, como podrás observar, no se trata de ninguna "utopía", sino de una realidad que puedes investigar más a fondo si llega a interesarte.
    Lógicamente, hablar de DivX/Xvid no nos lleva a lo que tu has comentado como "HD"; dependiendo del bitrate, la calidad será mayor o menor. Pero para HD, ya puedes ver que se mencionan contenedores diferentes.
    Y la cuestión es que muchos usuarios están interesados en un reproductor multiformato que sirva para prácticamente todo, cosa, por ahora, no tan fácil de conseguir...y todo ello para evitar tener varios aparatos con diferentes funciones.
    Si lo que te planteas es simplemente un reproductor DVD, compatible con Divx y con salida HDMI...hay muchos, incluso con puerto USB (p. ej. Pioneer). Si es por una cuestión de compatibilidad con archivos Divx, hay usuarios que apuntan que los Philips son los que presentan más tolerancia en cuestión de codecs. En todo caso, no es fácil de asegurar; por otro lado, el desembolso no es muy alto para un aparato de este tipo, que tarde o temprano se quedará obsoleto, pues su firmware no suele actualizarse.
    Por último, no puede dejar de citarse a la PS3 como reproductor de formatos, por la alta calidad de que ofrece y esas capacidades multiformato mentadas anteriormente (que no incluyen, por supuesto, .mkv's)

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Martinjesc, osomax, gracias por el interes y por meterme un poco mas en este mundo que es sumamente novedoso para mi. Cuando me comentais ciertos terminos la verdad pienso si estoy hablando en español. Bueno, despues de devanarme los sesos "creo" endender que aunque grave dvd, de una fuente HD. no puedo verlo en calidad HD. porque mi aparato dvd no esta preparado para ello, sino que es para ver formatos en DivX/Xvid y por tanto me recomendais la psp3.
    Una segundo cuestion, en caso de hacerme con psp3 leeria formato DivX/Xvid. ¿estos formatos ganaria calidad de imagen al ser reproducida en la psp3?. Gracias por vuestro tiempo.

  7. #7
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Martinjesc, osomax, gracias por el interes y por meterme un poco mas en este mundo que es sumamente novedoso para mi. Cuando me comentais ciertos terminos la verdad pienso si estoy hablando en español. Bueno, despues de devanarme los sesos "creo" endender que aunque grave dvd, de una fuente HD. no puedo verlo en calidad HD. porque mi aparato dvd no esta preparado para ello, sino que es para ver formatos en DivX/Xvid y por tanto me recomendais la psp3.
    Una segundo cuestion, en caso de hacerme con psp3 leeria formato DivX/Xvid. ¿estos formatos ganaria calidad de imagen al ser reproducida en la psp3?. Gracias por vuestro tiempo.
    Lamento que todo esto pueda sonar confuso.
    La verdadera y genuina fuente de HD (Alta definición) es el BD (Blu-Ray) al día de hoy. También puedes contratar iplus y ver un canal que emite en alta definición.
    El mkv-matroska es un formato contenedor que usualmente incluirá video de alta definición....que provendrá de la fuente que sea (p.ej., un BD)

    La calidad del Divx/Xvid se mide por su bitrate, pero no esperes grandes cosas de un formato SD comprimido.

    La PS (Playstation 3 de Sony) es consola de videojuegos (obviamente), reproductor de BD, reproductor de DVD, reproductor de DivX....etc. No reproduce .mkv's, y es lógico que así sea porque a Sony no le interesa tirarse piedras a su propio tejado. Y su tejado es el Blu-Ray.

    Los contenidos SD (DVD, Divx) (no de alta definición) pueden ser "escalados" a una resolución mayor, creando una especie de "simulación" de HD. Simulación, no verdadera HD. El resultado será tan bueno como bueno sea el contenido SD. Porque, en definitiva, se escala lo bueno y lo malo. Como en el matrimonio.

    No te agobies por la terminología...todo es acostumbrarse y tener paciencia. Nadie nace sabiéndolo todo.
    :-)

    Un cordial saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Gracias osomax por tus interesantes opinione.Llegando a este punto, cuando me baje una pelicula en HD. que equipo me recomiendas para visualizarlo.

  9. #9
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Gracias osomax por tus interesantes opinione.Llegando a este punto, cuando me baje una pelicula en HD. que equipo me recomiendas para visualizarlo.
    Salvo que los .mkv's sean muy importantes en tu caso, la PS3 de Sony.

    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Pues según lo que comentas yo iría de cabeza a por el popcorn o el Tvix 6500A.

    Ambos son de lo mejorcito que puedes encontrar actualmente con esas características en el mercado.

    También cabe mencionar la PS3, pero esta no reproduce MKV, pero se soluciona con un programa que cambiar de contenedor el archivo quedando este como VOB sin perder nada de calidad, y la PS3 ya lo puede reproducir a la perfección, también es una magnifica escaladora a 1080p de DivX.
    Última edición por enrike_carrion; 05/11/2008 a las 22:53

  11. #11
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Me he comprado un TV sony 40w4500, y veo peliculas, es lo que mas veo en TV. peliculas bajadas del emule a ser posible en HD. Dicho esto, que reproductor me aconsejais comprar, quiero un reproductor que de una calidad de imagen buena. No quiero ver cosas raras que alteren el color, que se originen "ojo de pez" "que creen manchas en los negros y se vean grises" etc. No se si influira que el TV sea sony, por aquello de incompatibilidades por motivo de marcas, en vez de un panasonic u otra. Espero vuestras respuestas.
    No se que conexion de internet tendras pero para bajarte un peli en hd del emule estaras varios dias,hablando de pelis 720p sobretodo que son 4-5gigas porque si te vas a por pelis 1080p que suelen estar por los 9-10 gigas no te digo nada .,te sale mucho mas a cuenta abonarte al plus comprarte el iplus y veras pelis hd,documentaleshd,deportes hd y de paso te olvidaras de bajarte pelis, de los divxs y similares,de todas maneras si te miras un buen reproductor te vas a gastar una pasta igual y encima tendras que seguir bajandote las pelis.

    Salu2.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Buenas a todos...
    Soy nuevo en el foro pero leyendo este tema me surgio la duda (disculpen si no es el lugar adecuado), pero seria un valor añadido de cara a una futura adquisicion...
    Hay algo que permita q la ps3 actue como grabador y almacene lo que se este emitiendo del tv en su capacidad (xx gb?)
    Gracias

  13. #13
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Pues según lo que comentas yo iría de cabeza a por el popcorn o el Tvix 6500A.

    Ambos son de lo mejorcito que puedes encontrar actualmente con esas características en el mercado.

    También cabe mencionar la PS3, pero esta no reproduce MKV, pero se soluciona con un programa que cambiar de contenedor el archivo quedando este como VOB sin perder nada de calidad, y la PS3 ya lo puede reproducir a la perfección, también es una magnifica escaladora a 1080p de DivX.
    Un divx por mucho que lo reescales sigue siendo un divx,osea que de donde no hay no se puede sacar ,y la verdad comprarse una tv fullhd para ver divx aunque sean reescalados pues como que no sale economico .

  14. #14
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Osomax, enrike_carrion, gracias. Enrike_carrion podrías hablarme del "popcorn" Lo poco que he podido ver por Internet es un reproductor que tiene un disco duro "no dice la capacidad" que "creo" que reproduce y graba (dos en uno) esto en un principio me convence bastante, pero no hace grandes matices del producto en cuestión, solo a grandes rasgos. Esto hace cuestionarme lo siguiente:
    -Si tiene disco duro no necesita disco dvd. (confírmame este extremo)
    -Si es grabador, ¿tienes que tenerlo conectado al ordenador?
    -En caso de querer reproducir la película bajada, tienes que volver a instalar el popcorn a la fuente de TV para visionar la película.
    Como podrás observar tengo muchas dudas que me gustaría que me despejaras, o que me aclarases conceptos, ya que me parece muy interesante este producto que desconocía. Como podréis ver, mis conocimientos son muy limitados, soy un neófito en todo lo relacionado con la electrónica.

  15. #15
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!

    Hola piter33, comentas que si te bajas de la mula una peli en hd te ocupara de 4 a 5 gigas como minimo bueno he de decirte que la última que me he bajado para verla comodamente en el salon de mi casa ha sido la última de Indiana Jones con Fuente de video en Alta Definición, en dual y con sonido en AC3 y me ha ocupado 3 gigas te pongo el enlace:
    http://www.elitefreak.net/peliculas/...adecristal.htm. No se tal vez tengas razon pero ahí lo tienes. Gracias por tu opìnion.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no tengo ni idea
    Por mr. charter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2009, 20:59
  2. NO tengo ni idea: ayuda para comprar un lector !!!
    Por aitorcito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2005, 20:48
  3. NO TENGO NI IDEA
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/01/2005, 22:43
  4. Quiero comprar un homecinema y no tengo ni idea
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2005, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins