Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.

    Soy novato en esto, llevo varios días leyendo posts y aprendiendo de vosotros.

    El caso es que quiero adquirir un home cinema y he visto una oferta en supersonido de este paquete:

    Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV a 400€.

    El uso sería 70% musical (todo tipo preferentemente rock y pop clasico) + 30% cine para un salon de 20m2.

    He leido en el foro que el CA es muy bueno musicalmente y sé de sus pegas en cuanto a conectividad HDMMI pero no tengo información de los altavoces y no sé qué tal andaría este pack para el uso previsto. No necesitamos mucha potencia.

    Otra opción sería adquirir un equipo por partes pero seguro que el presupuesto se dispara bastante más.

    No somos sibaritas a la hora de escuchar música pero nos gustaría que el equipo tuviera cierta calidad. Seguro que me entendéis. Sólo quiero saber si este conjunto se adapta a lo que busco y si merece la pena dado su precio. Y como será difícil oirlo en directo necesito vuestro punto de vista. Si hay que aumentar presupuesto se podría estudiar, pero el tema es ver si esta oferta merece la pena. Por cierto, como reproductor tendríamos (de momento) un grabador Philips.

    Gracias por anticipado. No es necesario que os extendáis mucho en vuestras respuestas porque seguro que estaréis cansandos de este tipo de preguntas de gente tan ignorante como yo.

    Seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros.

    Hansi

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    Ese conjunto de altavoces no estan orientados para oir con cierta calidad la música aunque pueden funcionar bien en homecinema.

    Si realmente te interesa el AVR (cuyo único pero sería el no captar sonido por el HDMI y, por tanto, no ser útil para oir sonidos HD de los BR desde una PS3) podría ser una opción la compra del conjunto (solo cuesta unos 60€ más con los altavoces) y añadir más adelante un par de altavoces mejores para música a la salida de altavoces frontales B.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    Gracias Lucky por tu respuesta.

    Por lo que he leido el receptor sí se adapta a nuestras necesidades, por su orientación musical y por su tamaño (que no estamos sobrados precisamente) pero no tenía idea de los altavoces.

    La idea sería entonces cambiar los dos frontales por otros más adecuados musicalmente hablando? o añadir dos nuevos altavoces para exclusivamente escuchar música?

    Entiendo que es lo segundo. Así me hace más gracia comprarlo porque no me agrada comprar algo que de antemano no va a satisfacernos.

    Podrías darme unos ejemplos de altavoces con buena relación calidad/precio? Lease ofertas en supersonido o redcoon

    Miles de gracias once again! y permitime mostrarte mi admiración por tus conocimientos.

    Hansi

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    Pues sí, se trataría de añadir dos frontales para música manteniendo ese 5.1, aprovechando la oferta. La otra opción es ir a por un 5.1 polivalente (con frontales para oír música mejores) pero el coste subiría a 800-900 euros en conjunto (avr+5.1).

    Las opciones de altavoces para frontales son muchas, pudiendo orientarte con los que por aquí suelen aparecer o en hilos específicos (monitores por menos de 500€...).

    De los que están al precio asumible en esas web revisa los comentarios que encuentres en este u otros foros, pero ninguno sustituye a lo de "elegir tras oír".

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    Solo añadir que si tu interés estuviera también en oír música multicanal (desde SACD o DVD-A) estos altavoces Mission no te los recomendaría, pues difuminan mucho el sonido y perderías la sensación de escena y focalización que se busca en ese tipo de música.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues sí, se trataría de añadir dos frontales para música manteniendo ese 5.1, aprovechando la oferta. La otra opción es ir a por un 5.1 polivalente (con frontales para oír música mejores) pero el coste subiría a 800-900 euros en conjunto (avr+5.1).

    Las opciones de altavoces para frontales son muchas, pudiendo orientarte con los que por aquí suelen aparecer o en hilos específicos (monitores por menos de 500€...).
    Gracias Lucky por tu respuesta.

    Navegaré por el foro en busca de información sobre los frontales que comentas.

    Por otra parte, he estado revisando el manual del CA para ver cómo se harían las conexiones a esos dos nuevos altavoces, pero no me queda claro ya que sólo veo conexiones para el conjunto 5.1.

    Cómo se añadirían esos dos nuevos altavoces?

    Googleando no he encontrado cómo se hace

    Miles de gracias por tu ayuda desinteresada!

    Hansi

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    Pues lo siento, me colé, dí por supuesto que tenía salidas para altavoces B. En este caso ya la cosa no la tendría tan clara, pues estoy casi seguro que esos altavoces no te serviran para oir música con cierto detalle.

    Seguro que ya has revisado los hilos sobre altavoces 5.1, dáte una vuelta por alguna tienda de tu ciudad para oir también altavoces (Teleson, entre otros), a ver si encuentras los frontales que den el sonido que te gusta y que tengan central para añadír también, es la mejor manera de hacerte el equipo.

    Saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    Hola otra vez.

    Sigo dándole vueltas al tema. La verdad es que tras los comentarios y lo que he leido no estoy muy por la labor de adquirir los fs2-av y estoy pensando en ir por partes o bien replantearme el tema del home cinema ya que priorizo la música al cine y parece costoso (a mi bolsillo) tener ambos aspectos cubiertos.

    Ahora he visto en supersonido otra oferta del 340R + el reproductor CA DVD89 por 349€. No he visto prácticamente nada sobre el dvd89 pero lo presupongo interesante (verdad?). La idea sería pillarme estos dos bichos y dos frontales aceptables para oir música.

    A lo que voy: de hueco en el mueble tengo 17 cm de altura y la suma de los dos aparatos estaría por los 15.5cm...

    Sé que el 340r es fresquito pero sería suficiente para la longevidad y funcionamiento de ambos ese centimetro y medio de respiración? El mueble es cerrado por el fondo pero podría "agujerearse un poquito"...

    En la balda superior tengo un grabador con disco duro que ya calienta la zona y al que me interesa cuidar no calentándolo mucho desde la balda inferior...

    Ay! maldita falta de espacio...

    Bueno, qué me decís de la oferta y de la duda espacial?

    Gracias.

    Hansi

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    Esa oferta también está muy bien, sobre el lector encontrarás opiniones y usuarios a los que preguntar en este foro (haz esta busqueda).

    En cuanto a la distancia, un poco justa parece pero por otro lado no creo que encuentre modelos de AVR más "slim".

    Finalmente, el ir adquiriendo el equipo, en cuanto altavoces se refiere, por etapas es buena solución dada la prioridad hacia la música de su uso.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    hola, realmente ¿es tan buena la oferta de este ampli con el dvd89? ¿tan buena marca es cambridge audio? aunq no permitan pago contrareembolso, ¿merece la pena? por favor, el q conozca este terreno q lo comente ya q sobre el papel la oferta es irresistible. Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambridge Audio 340R vs Vincent SV-122
    Por scordingnigth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:11
  2. Cambridge Audio, 340R y altavoces mission7S =379€
    Por alibel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2009, 18:54
  3. Altavoces para Cambridge Audio 340R
    Por betoland en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2008, 11:25
  4. consulta audio cambridge 340R
    Por boxerbaker en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2008, 16:05
  5. Duda Entre Cambridge Audio 340r Y 540r
    Por xtress en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins