Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.

    Soy novato en esto, llevo varios días leyendo posts y aprendiendo de vosotros.

    El caso es que quiero adquirir un home cinema y he visto una oferta en supersonido de este paquete:

    Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV a 400€.

    El uso sería 70% musical (todo tipo preferentemente rock y pop clasico) + 30% cine para un salon de 20m2.

    He leido en el foro que el CA es muy bueno musicalmente y sé de sus pegas en cuanto a conectividad HDMMI pero no tengo información de los altavoces y no sé qué tal andaría este pack para el uso previsto. No necesitamos mucha potencia.

    Otra opción sería adquirir un equipo por partes pero seguro que el presupuesto se dispara bastante más.

    No somos sibaritas a la hora de escuchar música pero nos gustaría que el equipo tuviera cierta calidad. Seguro que me entendéis. Sólo quiero saber si este conjunto se adapta a lo que busco y si merece la pena dado su precio. Y como será difícil oirlo en directo necesito vuestro punto de vista. Si hay que aumentar presupuesto se podría estudiar, pero el tema es ver si esta oferta merece la pena. Por cierto, como reproductor tendríamos (de momento) un grabador Philips.

    Gracias por anticipado. No es necesario que os extendáis mucho en vuestras respuestas porque seguro que estaréis cansandos de este tipo de preguntas de gente tan ignorante como yo.

    Seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros.

    Hansi

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Consejo Cambridge Audio 340r + Mission FS2-AV