Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Elección fuente BBB

  1. #1
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Elección fuente BBB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola y gracias por perder el tiempo en un asunto tan trillado.

    Al grano:

    Estoy buscando una fuente nueva, y soy totalmente rojo/apitufil en este asunto por lo que lo máximo que destinaría a esta serán unos 100 EUR ( si son menos mejor ), además de ( ya puestos ) ser un dvd... que no se usará para reproducirlos, en principio, pero nunca está de más.

    Lo fundamental para mí sería:

    - Que tenga puerto usb 2.0 y reproduzca la mayor cantidad de archivos de audio posibles
    - Capacidad de reconocer discos duros externos
    - Mecánica silenciosa
    - Mando a distancia que controle la reproducción de archivos de audio desde el usb sin muchas limitaciones
    - La mayor información posible sobre los directorios y/o archivos que reproduzca a través del usb mediante su display o mando a distancia ( sin tener que mirar en la pantalla de TV )

    Y ya puestos pues.... si coincide... que tenga la mayor cantidad de conexiones y opciones posibles tipo:
    - salida de vídeo por componentes
    - hdmi 1.3
    - pre-salidas 5.1
    - Escalador 1080p
    ... lo que sea....

    A priori me gusta este:



    Reproductor de dvd
    Hdmi 1.3
    Usb 2.0

    Precio: 95,00 € (IVA incluido) comprar

    Colores disponibles:
    - Black
    - Silver


    Características técnicas:
    Principales Características


    ● Conexión HDMI 1.3 (con Escalador 1080p)
    ● 108 MHz/12-bits Conversor de Video D/A de Gran Calidad
    ● Reproduccion de DivX®
    ● USB Frontal (DIVX / JPEG / MP3 / WMA / WMV SD / MPEG4-AAC)
    ● USB 2.0 High Speed 480Mbps
    ● "High-resolution" JPEG utilizando el escalador.
    ● Dual PureCinema Progressive scan
    ● Reproducción de MP3 en discos CD-R/CD-RW
    ● Reproduccion de ficheros JPEG , WMA y MPEG4-AAC
    ● Menus Avanzados con imagenes en movimiento
    ● Virtual surround
    ● Zoom
    ● Salida de Video RGB via Euroconector
    ● Reproduce formatos -R/RW, +R/RW
    ● Ecualizador (7 modos DSP)

    Conexiones
    ● Conexión HDMI
    ● Conexión USB Frontal
    ● Euroconector
    ● RGB através de Euroconector
    ● Salida de Video por Componentes
    ● Video Compuesto
    ● Salida Optica Coaxial

    Dimensiones (Al x An x Pr) : 420 x 49.5 x 214 m
    95 EUR en Supersonido . Todo un Pioneer, tan admirado en su mecánica por Goldmund, hasta el límite de insertarlo en sus carcasas y cobrarlos con su factura

    ¿ Alguien conoce una opción mejor ? Estoy ojeando modelos de Samsung y/o Philips pero... estoy algo perdido
    Última edición por seiyuro_hiko; 07/11/2008 a las 07:32

  2. #2
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Hola!

    Por que no estiras hasta los 140€ y optas por el 610K , que te premitira disfrutar de DVD-Audio y SACD, por ese poquito mas estas provisto por si un dia te pica el gusanillo, no? de este 610 se ha escrito hasta la saciedad y casi todo para bien, aunque imagino que el hermano pequeño, por lo menos mecanicamente debe de ser parecido o igual.

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  3. #3
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    Hola!

    Por que no estiras hasta los 140€ y optas por el 610K , que te premitira disfrutar de DVD-Audio y SACD, por ese poquito mas estas provisto por si un dia te pica el gusanillo, no? de este 610 se ha escrito hasta la saciedad y casi todo para bien, aunque imagino que el hermano pequeño, por lo menos mecanicamente debe de ser parecido o igual.

    Saludos!
    Me lo apunto también , gracias

    Sin embargo ... ¿ no hay competidores en otras marcas ?

  4. #4
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Yo tengo el Philips 5980 que anda ahora por los 90 euros, aunque en algún carrefur lo rebajan a 60 cuando les quedan pocos.
    Muy silencioso, la música se oye bien, USB, componentes, HDMI (1080p)...
    Sin embargo el Pioneer me parece mejor construido al menos por fuera. Pregunta si la lente es de vidrio o plástico (las primeras duran más).
    Ah, el Philips reproduce MUY BIEN las pelis ripeadas de internet.

  5. #5
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Hola Seiyuro.

    Acabo de estar probando para un colega este:
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

    Buena pinta tiene (aunque a ti y a mi nos la trae floja) lee todos los formatos, silencioso con la oreja pegada al cacharro, segun el comercial es actualizable (no me creo nada..........pero) dice que descargando un archivo via usb o grabandolo en un cd, al cerrar la bandeja lo reconoce y se actualiza solo ¿?
    Buena conectividad y dos años de garantia por 140 €........... si me hiciese falta me tiraria a por el.

    Este lo tiene un conocido dice que va de p......m.... pero no es tan versatil como el pio en cuanto a formatos.
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

    Un saludo.

  6. #6
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Lo de la actualizacion te lo puedes creer, yo tengo en el dormitorio un AIRIS de unos 3 - a años y ya lo hace al encenderlo con un Cd dentro que contenga el fichero de la actualizacion , asi que un mas moderno , me pareceria lo mas normal del mundo.

    El Yamaha no tiene mala pinta pero 26 €uracos mas y sin las posibilidades del Pioneer...de hecho cuando coloque la tele en el salon, que esta alli sin sacar de la caja con el soporte ya comprado y todo , si no sereria porque en mi caso la unica funcion del DVD es ver la pelis bajadas con la mula, ni me lo pensaba y aun asi a veces se me pasa por la cabeza...

    Saludos!!!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  7. #7
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    Lo de la actualizacion te lo puedes creer, yo tengo en el dormitorio un AIRIS de unos 3 - a años y ya lo hace al encenderlo con un Cd dentro que contenga el fichero de la actualizacion , asi que un mas moderno , me pareceria lo mas normal del mundo.
    Saludos!!!
    Hola,

    Lo de dudarlo es por que si bien, en casi todas las marcas que hacen cosas para informatica es lo mas normal del mundo, en su dia me dijeron y constate, que las marcas que estan mas dedicadas al hifi no tenian esa posibilidad a nivel usuario y si en el servicio tecnico. Como hace tiempo de esto, puede ser que ahora sea mas normal, yo lo desconozco.

    De todas maneras, gracias por la informacion.

    Un saludo.

  8. #8
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Yo tengo el Philips 5980 que anda ahora por los 90 euros, aunque en algún carrefur lo rebajan a 60 cuando les quedan pocos.
    Muy silencioso, la música se oye bien, USB, componentes, HDMI (1080p)...
    Sin embargo el Pioneer me parece mejor construido al menos por fuera. Pregunta si la lente es de vidrio o plástico (las primeras duran más).
    Ah, el Philips reproduce MUY BIEN las pelis ripeadas de internet.
    Gracias por señalarlo
    Acabo de leer cosillas sobre el Philips .... y me estaba convenciendo ( sobre todo si lo encontraba de oferta por 60-70 EUR ) ... pero he leído algún problema de usuarios que no consiguen la conectividad deseada con discos duros externos por USB, asunto que me obliga a darle carpetazo muy lamentablemente.

    Respecto a preguntar por la lente... a un comercial no se lo voy a preguntar, que por lo general sólo he oído burradas...

    @fender2

    ¡ Hola de nuevo !

    Pues, por lo que estoy leyendo ( silencioso, funciona bien con HD's externos, etc... ) y su mecánica de referencia ( al menos para Goldmund ) me parece que voy a seguir el consejo de JAVIER_DJT ... lo único malo es que me sigue pareciendo caro dado el cacharro que es y me pregunto que margen de beneficio le sacan .... en fín, buscaré por la red alguna oferta puntual de este modelo.

    Sobre el asunto de la actualización, creo haber leído que este modelo en concreto ya ha sido actualizado por algún usuario quemando un cd e introduciéndolo... y parece haber funcionado sin problemas.

    Si bien, comprendo perfectamente tus temores... hasta no hace mucho tiempo, todo aparato que anunciase tener actualizaciones.... resultaba ser un bulo . Ahí están los receptores A/V ... ¿ cuantos Marantz ( por decir alguno ) disponían de un puerto destinado a las actualizaciones de Firmware que nunca llegaron ? ( y esto es un caso reciente ) ... de hecho, me parece todo un milagro que la última y reciente gama de receptores A/V de Denon ( los modelos altos eso sí ) sí ha puesto una actualización a disposición de sus usuarios ... y parece que hasta funciona ... eso sí, el proceso es más complicado de lo que debiera.

    El yamaha.... pues, ya está todo dicho

    Por cierto, una cosa que estoy harto de A/V yamaha es que tengo que tener una pantalla encendida para navegar entre las carpetas de archivos de audio... ¿ como va la navegación con el pio ? ¿ es fundamental un visualizador o por contra ofrece algo más de información ? ¿ que tal se manejan los mp3 desde el mando ?

  9. #9
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Seiyuro,

    Decídete por el Pioneer ;-)

    Y, por si no la conoces, obligatoria visita (y descarga de firmware) de esta web:

    http://www.pioneerfaq.info/

    Yo tengo el anterior y casi idéntico (dv600) y con películas "conseguidas" ni un fallo, soporta subtítulos, aparte de que es un excelente "transporte" para cualquier formato plateado (cd, dvd, sacd, dvda...)

    Saludos

  10. #10
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    El Philips es actualizable con software de la página oficial, (yo ya lo he comprobado en LCD y pronto en DVD). El servicio de Philips... pues mira, a mi me enviaron a casa por correo hace casi 2 años una actualización para el LCD con un pentdrive sólo por que les dije que no tenía intennet en casa.
    Los menús de navegación del Philips son una castaña comparados con el Pio, también me gusta más el Pio en cuanto a acabados y mando (otra castaña para el Philips), el Philips no siempre "obedece" cuando le das a las teclas

    Pero a pesar de todo esto la calidad de audio y vídeo (sobretodo vídeo) son muy buenas.

  11. #11
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    ¿Ya tienes fuente Seiyuro?

    ¿Cual te has comprado?

    Has visto éste?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...od_DVF_5500_B/

  12. #12
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ¿Ya tienes fuente Seiyuro?

    ¿Cual te has comprado?

    Has visto éste?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...od_DVF_5500_B/
    Aún no lo he comprado, pero si antes las alternativas eran el Pioneer o el Pioneer .... ahora sólo ha variado que en vez del 410 será el 610.

    Me gusta darle mil vueltas a las cosas, además de buscar un precio mejor que los de aquí... por lo que estoy ojeando el mercado y me haré con el cuando encuentre una buena oferta.

    El kenwood.... me parece muy caro para lo que ofrece. La mecánica del Pioneer como digo es una garantía, y aquellos que se venden por su "diseño slim" siempre ( desde hace años ) me han parecido una castaña ... no es una característica que debiera venderse.... y ni siquiera tiene USB, opción que para mí es vital.

  13. #13
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    Estuve leyendo y leyendo antes de comprar un DVD LG DVX 298H pues parecía el perfecto aliado del videoclubaficionad@: 100€,1080, USB, HDMI, Divx... Y me hice con uno de ellos. Todo perfecto mientras lo usaba en estereo, pero llegó la hora del multicanal.

    Tenía un problema con su salida de audio SPDIF que me cortaba las secuencias como 3 ó 4 veces en cada película Justo en su momento más interesante.

    Ya que el próximo mes habrán nuevos lectores en las tiendas y como también tengo la PS3, me he ido por lo BBMB. Bueno, Bonito y Muy Barato un Nevir NVR-2309DVD

    Estoy encantada con él. 50 Euros nunca me habían sido tan útiles.

    Tiene salida 5.1 además de las típicas de audio digital óptica y coaxial. También dispone de Salida por componentes y SCART. MP3, DIVx, USB, Lector SSD...

    Encima tiene sintonizador TDT. ¿Que más quieres?

    El mando es xixinorris, pero cumple con su función.

    Sé que nada tiene que ver con lo que buscas, pero para cacharrear o usarlo como previo 5.1 con unos monitores de estudio, pues cumple al 100%.

  14. #14
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    ¿has mirado los Oppo?
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  15. #15
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elección fuente BBB

    La verdad es que por precio y prestaciones el Pionner lleva las de ganar.....yo tambien ando detras de un DVD y las opciones son un Denon de 2ª mano que lea todo, o en nuevo este pionner que tambien lee todo (lo del sacd y dvd-audio me atrae despues de escuchar algunos discos de david242424, que suenan de coj.... me quedé alucinado, aunque la mayor parte del tiempo seran cd´s y dvd´s)

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fuente con DTS
    Por Amanda en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2009, 00:32
  2. ¡Ya tengo fuente AR!
    Por HOOKEVE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2008, 21:15
  3. importancia de la fuente ??
    Por chefus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2007, 22:50
  4. Eleccion de fuente
    Por kromac en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2005, 12:05
  5. Fuente con DVi?
    Por Akira-chan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2005, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins