Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

¿Usais la Wii para algo?

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado ¿Usais la Wii para algo?

    Llevo cerca de 6 meses, si no son más, sin encender esta máquina.

    El actual catálogo me parece bochornoso, lo peor de lo peor, patético, infumable, esperpéntico.

    Estoy hasta los mismos huevos de Wii Fit, Wii Music, Wii pollas en vinagre y el futuro es absolutamente desolador.

    ¿De qué coño va Nintendo?

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Yo la vendi hace 2 meses estaba en la misma situacion que tu y fuera.....

    Lo que podia ser y lo que es. En fin lamentable


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Para el Mario Kart Online únicamente (juegazo bestial, divertido a lo bestia).

    Para lo demás, también hace tiempo que no la uso.

    Lo peor de todo es que no sigo ni con interés ni sin él, lo que viene para Wii en este año. Un catálogo lamentable como nunca he conocido.

    Nintendo está acabada actualmente de cualquier prestigio para el jugador clásico. Han encontrado el camino fácil del $$ y les damos lo mismo.

    Satoru Iwata es el responsable, y Reggie-Fils Aime y Shigeru Miyamoto sus aliados.

    No hay más que ver el catálogo de esta última semana en PlayStation 3 y Xbox 360, y el de Wii en todo 2008 y parte de 2009. La distancia es tan grande que ya no me merece ni un segundo más de comentario.

  4. #4
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Absolutamente para nada.

    Sólo mi mujer la utiliza para pesarse,con el Wiifit...que ya ni utiliza..

    Venderán 46 millones de consolas,pero se han convertido "sin querer" en su peor enemigo.

    Los "casuals" solo compran una vez.Los jugones si compran asiduamente,veremos que futuro tan "prometedor" le espera a Nintendo después de este pelotazo.

    Salu2.

  5. #5
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Absolutamente para nada.

    Sólo mi mujer la utiliza para pesarse,con el Wiifit...que ya ni utiliza..

    Venderán 46 millones de consolas,pero se han convertido "sin querer" en su peor enemigo.

    Los "casuals" solo compran una vez.Los jugones si compran asiduamente,veremos que futuro tan "prometedor" le espera a Nintendo después de este pelotazo.

    Salu2.
    confiesa que tu la usas como calza para el radiador de tu PC



  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Lo peor de todo esto es que, aunque muchos no sepan quién es Nintendo, (ó no han querido saberlo), allí hay más talento que en cualquier otra compañía del mundo, incluso que muchas de las grandes juntas.

    Es cierto que con Wii la caida es monumental, pero hasta entonces SIEMPRE estuvieron uno, ó varios pasos por delante del resto.

    Lo malo que eso es pasado.

  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    lo peor shinji es que este cambio de rumbo les ha salido mejor de lo que nadie podria esperar, ojala se hubieran estrellado y hubieran vuelto a su cauce.



  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Yo la usaré para el ''Disaster'' y ''De Blob'' cerca de las navidades,porque ahora no tengo mucha pasta. Además,me hacen falta pilas para el mando.

    Pero si,hace seis meses que no toco la consola,pero bueno,en la primera mitad del año es la que usaba y la xbox dormía,y ahora toca al revés.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    confiesa que tu la usas como calza para el radiador de tu PC
    Lo siento,pero no vale ni para eso...(es poco robusta)

    Salu2.

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Llevo cerca de 6 meses, si no son más, sin encender esta máquina.

    El actual catálogo me parece bochornoso, lo peor de lo peor, patético, infumable, esperpéntico.

    Estoy hasta los mismos huevos de Wii Fit, Wii Music, Wii pollas en vinagre y el futuro es absolutamente desolador.

    ¿De qué coño va Nintendo?
    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Para el Mario Kart Online únicamente (juegazo bestial, divertido a lo bestia).

    Para lo demás, también hace tiempo que no la uso.

    Lo peor de todo es que no sigo ni con interés ni sin él, lo que viene para Wii en este año. Un catálogo lamentable como nunca he conocido.

    Nintendo está acabada actualmente de cualquier prestigio para el jugador clásico. Han encontrado el camino fácil del $$ y les damos lo mismo.

    Satoru Iwata es el responsable, y Reggie-Fils Aime y Shigeru Miyamoto sus aliados.

    No hay más que ver el catálogo de esta última semana en PlayStation 3 y Xbox 360, y el de Wii en todo 2008 y parte de 2009. La distancia es tan grande que ya no me merece ni un segundo más de comentario.

    So cantañas.

    No tenemos una sala de tertulia propia para este tipo de hilos-charlas?
    Será posible?
    Al admin vais .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Tienes razón JUK. A ver si PEN mueve el hilo allá.

    Por cierto, Nexus, te aviso, y HAZME CASO, que de Blob es muy muy malo.

    No quiero que pilles esto como "dándote una lección" o similar, sino un consejo de amigo para que te ahorres 60€. Lo he estado jugando y de verdad que es poco menos que ridículo.

  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Tienes razón JUK. A ver si PEN mueve el hilo allá.

    Por cierto, Nexus, te aviso, y HAZME CASO, que de Blob es muy muy malo.

    No quiero que pilles esto como "dándote una lección" o similar, sino un consejo de amigo para que te ahorres 60€. Lo he estado jugando y de verdad que es poco menos que ridículo.

    pero cantañas ambos, esto es un debate sobre videojuegos, asi que debe ir en videojuegos, no en tertulia, a ver si los que vais al admin sois vosotros, y perdeis el puesto.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Obviamente para nosotros sus juego son bastante malos, pero es que no es una consola para nosotros.

    Es para familias con niños pequeños, y ahí ya os aseguro que machaca. A mi casa vienen de tanto en tanto varias familias con niños, y nos lo pasamos pipa.

    Sobre todo con la Wii-Fit y el mario, que sí, que nos pesamos a diario (tanto mi mujer como yo hemos perdido 3,5 kilos en 3 meses y bajando ), pero los juegos del Wii-Fit son superdivertidos para la familia.

    Espero que saquen una bici estática conectada a la Wii para poder hacer carreras mientras veo un monigote en la tele subiendo el Turmalet ese.

    Eso si, cuando me canso de Wii familiar, me voy al Gears 2 a reventar cabezas y ver sangre.

    Supongo que Nintento vió que la gráfica era una basura y no podía competir con Xbox y Ps3 por tanto pasó de ese mercado de momento, van a hacer una nueva Wii se supone que con gráfica a la altura y entonces cambiará el tema arrastrando a ella los dos mundos (familias y exigentes), ya veremos...


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  14. #14
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    respecto al debate, yo sigue siendo la consola que mas uso, suelo dedicarle 2 o 3 horas al dia, sigo disfrutando con su excelente catalago de juegos, tanto casual como hardcore, tambien disfruto con sus grandes posiblidades online, de hecho este mensaje lo estoy escribiendo desde el navegador de la wii, y los canales varios, como noticias, o canal tiempo, es algo que ya no podria vivir sin ellos, ademas en breve van a salir juegazos monumentales de la talla de wiimusic, juego que revolucionara el genero musical, y animal crossing, juego que tambien revolucionara los graficos en esta generacion.

    En definitiva, nintendo wii, ha batido records, y ha conseguido lo impensanble, convertirse en la mayor mierda de la historia de los videojuegos, jamas un hard, consiguio poner tanta basura en un plazo tan corto.

    Por ser la primera vez, perdono a nintendo, y sigue esperando su proxima consola como la mas esperada para mi, y a la que no fallare el dia de salida, pero aviso, si a ti!!!, nintendo!!, como vuelvas a engañarme, olvidate de un usuario mas para toda tu vida.

    un saludo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #15
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ¿Usais la Wii para algo?

    Pues yo tengo un amigo que esta bastante viciao con la WiiKK... por lo que dice vamos.

    Aunque bien es cierto que la tiene chipeada y se descarga todos los juegos del emule

    Hace unos dias estuve probando el Ferrari Challenge con el volante ese de Toys R Us . Vaya Graficazos y que sensacion de realismo con ese supervolante pofesional

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Requisitos para 3D...falta algo?
    Por cogoro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2010, 11:58
  2. sirve para algo ?
    Por sergisan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2007, 17:33
  3. aconsejarme algo para amplificar mis fbt
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2005, 14:31
  4. Sirvamos para algo
    Por blitus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2005, 14:11
  5. algo para separar dvd-receptor
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/07/2005, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins