Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿Equipo acertado?, receptor AV Denon+altavoces JBL

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Equipo acertado?, receptor AV Denon+altavoces JBL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo amigos,
    Como siempre lo mejor es recurrir en sitios que se sabe de lo que se habla, así como de las experiencias de todos vosotros.
    En fín, me gustaría saber si el proyecto que os propongo es una buena idea, y por supuesto parto de que soy un auténtico novato en estos avatares.
    Primero quiero deciros el equipo que me gustaría comprar y a continuación os haré un montón de preguntas. Todo desde el punto de vista de que va a ser utilizado indiferentemente tanto para ver cine como música (pop, rock, blues, hard rock, musicales, etc):

    Receptor AV Denon AVR2309, 4 Altavoces columna JBL NORTHRIDGE E80, para 2 frontales y 2 traseros, 1 central JBL NORTHRIDGE EC25.
    Para completar el 5.1, no sé si sería recomendable añadir un subwoofer JBL NORTHRIDGE E150P.
    Principalmente ese sería el equipo.

    En cuanto al receptor, y hablando desde mi ignorancia quisiera conectar al receptor AV, una Tv, TDT, 2 platos giradiscos con mesa de mezclas, un CD/DVD, y en ocasiones una videoconsola (ps2, ps3…) y un proyector tipo a Sanyo PLV-Z5.
    -¿Es posible conectar todo eso al receptor?,
    -¿Dispone de conexiones compatibles para todo ello?,
    -¿Es el receptor un modelo actualizado con las nuevas tecnologías?,
    -¿Dispone de suficiente potencia para mover esos altavoces?.
    -¿Existe otro receptor con relación calidad precio y sobre ese entorno que ofrezca mejores resultados?.

    En cuanto a los altavoces:
    -¿Cumplen fácilmente la función tanto para cine como para música?.
    -¿Son movidos fácilmente por el receptor?