Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Jamo 606 vs Infinity Primus 250

  1. #1
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Jamo 606 vs Infinity Primus 250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi busqueda de altavoces para mi Home Cinema hoy he podido escuchar en un Saturn (no me esperaba encontrar 2 de los altavoces que tenia en mente, aparte de los Pure Sound PS 204) los Infinity Primus 250 y los Jamo C606. Tenian puesto un DVD de Queen en 5.1. El que más me ha gustado ha sido el Infinity, sobre todo la zona media, con las voces muy presentes y definidas, al igual que las guitarras. Los agudos con bastante brillo. Este el punto que más me preocupa, que puedan fatigar en escuchas no muy prolongadas. No tienen mucha extensión en graves, aunque si bastante "pegada". En comparación las Jamo sonaban más apagadas, las voces sonaban más lejanas por asi decirlo, al igual que las guitarras. En general la zona media tiene menos presencia. El agudo, aunque menos brillante que el de Infinity si sonaba bien, los platos de la bateria tenian bastante definción, y posiblemente fatiguen menos a volumenes ya elevados. Se notaba que tenian más extensión en graves, el bajo tenia más profundidad, pero le falta la pegada del Infinity. En fin, que me siguen tirando las Infinity, aunque lo del agudo me da que pensar. Tendria que escucharlo con más detenimiento. Es el sonido al que estoy acostumbrado ya que tengo en mi poder unas Infinity Reference MKII. La duda la tengo al no poder escuchar las Pure Sound PS204 ¿que diferencia notare respecto a las infinity? ¿Más finura y definición a cambio de menos espectacularidad? Nada si alguien en Madrid las tiene que me lo diga que voy a escucharlas rapidamente

    Perdon por el tocho

  2. #2
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Jamo 606 vs Infinity Primus 250

    hola
    yo tengo los Primus 250 y a mi gusto suenan bien , pero sin oir los Jamo creo que estan un nivel por encima
    los 606 son de 3 vias mientras que los Primus son de 2, como bien dices la zona de medios es pobre
    Los Jamo trabajan a 6 ohms y tiene una respuesta de 42 hz - 20 khz (El 606 tiene un sub lateral de 8 pulgadas)
    Los primus trabajan a 8 ohms con unas respuesta de 49 hz - 20 khz
    En redcoon he visto que los Infinity Primus estan a 79 euros cada uno, la verdad es que estan muy bien de precio, mientras que los 606 estan a 179 euros, si te gusta el sonido Infinity por ese precio en esta tienda tiene los Primus 360 que ya es un nivel un poco superior
    a mi me gusta mucho el sonido de los primus , muy espectacular eso si !
    como dicen aqui en el foro guiate por tu oidos porque cuando esten en tu salon, no te comas la cabeza
    yo como tu tambien tengo ganas de poder oir los PS204 , por lo que se ve son una bomba
    un saludo
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  3. #3
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jamo 606 vs Infinity Primus 250

    Las Primus 360 estan en redcoon a 179€, que tambien es buen precio. Tienen incluso más sensibilidad (93db) y pone que bajan hasta 38Hz . Entiendo que seran lo mismo que las 250 pero con la extensión que les falta a estas. sg1asgard que tal los agudos de las primus....terminan cansando o no?? Los tienes algo atenuados, o es cuestión de acostumbrarse?? Me resultan más brillantes aun que las mias

  4. #4
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Jamo 606 vs Infinity Primus 250

    robersoft la verdad es que los agudos de las columnas no me cansan en absoluto , pero ya te digo que a mi me gusta el estilo Infinity en sonido espectaculo, no tengo atenuado ni los graves ni los agudos
    (el bass reflex delantero es todo un acierto)
    de las MarkII no te puedo decir porque no las llegue a oir
    con respecto a las 250 los medios flojean , la 360 es mas completa y el precio ya sabes , por esa pasta creo que estan bien , la pareja por menos de 400 euros ,logicamente siempre hay altenativas, pasate por la pagina de pure sound o por supersonido que he visto unas wharfedale muy bien de precio y tienen mejores criticas que las infinity
    pero en mi caso el oido mando y me quede con las primus antes que con las beta , me gustaron mas
    si al final te las pillas esperamos un pequeño view de tu experiencia con las primus , para ver otros punto de vista ya que poco hablamos de infinity en cuanto a columnas
    un saludo
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  5. #5
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jamo 606 vs Infinity Primus 250

    sg1asgard la verdad es que de los temas que escuche en la tienda todos me parecian bien de agudos salvo uno que chillaba más, que yo creo que era achacable a ese tema concreto del disco más que a los altavoces, pero viendo que tu los tienes sin atenuar, y que te gusta infinity como a mi, pues ya me quedo más tranquilo. De hecho ese sonido brillante tb los tienen mis actuales Infinity y me gusta asi que....en cuanto tenga los altavoces (sean los que sean) os dare mis opiniones. Si no existieran los Pure Sound PS204 me compraba los Infinity tan feliz ahora mismo(los frontales los360)....pero tengo que intentar escuchar los Pure Sound pq son un regalo por ese precio. El conjunto Infinity con sub y todo se queda algo por debajo del pure sound, asi que la decisión sera entre estos dos salvo algun otro altavoz que me enamore )que no creo pq ya nos vamos de precio)

    Saludos

  6. #6
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Jamo 606 vs Infinity Primus 250

    hola Robersoft
    si tienes la oportunidad de sentir las PS204 , dame tu opinion que yo tambien estoy interesado en ellas, sobre todo dando el salto desde Infinity
    yo de momento no tengo posibilidad de oirlas
    Un saludo
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  7. #7
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jamo 606 vs Infinity Primus 250

    Lo que si estoy viendo es que los Infinity solo los hay en Haya, con lo que me hacen una estropicio enorme en el salón. Van a quedar como unos pegotes. En negro pasaria mejor, pero en haya...no los hay en negro estos altavoces? En redcoon por lo menos solo en haya y no especifica cambio en el color

+ Responder tema

Temas similares

  1. Jbl scs 200.1 o infinity primus hcs
    Por Topo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/02/2009, 21:49
  2. infinity primus 250
    Por juan432 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2008, 16:17
  3. jamo 350 versus Infinity Pack Primus CH
    Por jbviela en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2007, 15:10
  4. Infinity Primus HCS
    Por daelor en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2006, 09:13
  5. JBL 260.5 vs INFINITY PRIMUS HCS
    Por Paspas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2004, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins