Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Plasma Panasonic TH42PT84

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH42PT84

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buscando un plasma de Panasonic de 42 y dudando entre PZ80, PZ85 .....me he encontrado con este modelo en la cadena de tiendas Expert que no aparece ni en la web de Panasonic España. Les he escrito pidiendo información sobre especificaciones del modelo en cuestión y me han dicho que es similar a la PZ80 (bastante escuetos en su respuesta).
    Tras mucho buscar creo haber encontrado una diferencia que puede ser importante y es el lector de tarjeta sd que parece ser que ademas de leer "foto" tambien lee "video de alta definicion", es decir una buena pareja para una Videocamara Panasonic sd9 por ejemplo.
    Alguien tiene información al respecto? Que os parece la opción?

  2. #2
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: "Nueva" Panasonic TH42PT84

    Yo no sé de donde sacan estos de Expert las Tv, pero yo tuve un caso similar. Una vez vi expuesta una Philips serie 7 de la generación anterior (creo que era una 7960 o algo así) y me llamó la atención porque tenía 4 HDMI en lugar de 3 que llevaban todas por aquella época (creo que era por Enero de este año).

    El dependiente me dijo que Philips fabricaba modelos exclusivos para Expert, pero me imagino que serán modelos para otros mercados, o algo así.
    No creo que haya problemas con temas de garantías, porque es producto comprado en España, pero no se yo si los de los SAT estarán preparados para reparar modelos que inicialmente no se venden en nuestro pais, o se venden poquísimo.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH42PT84

    Bueno pues ya está encargada, mañana teoricamente la tendré en casita, si a alguien puede interesarle ya sabe, solo ha de preguntar.
    Por cierto, con que dvd o blu ray la acompañariais? Tengo un dvd de hace un par de años y no tiene ni hdmi con que supongo que habrá que cambiarlo. En principio mi intención es ver dvd´s y esporadicamente algun blu ray si es que lo comprara, tanta diferencia se apreciará entre dvd y Blu ray?
    Saludos

  4. #4
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH42PT84

    Cita Iniciado por amansis Ver mensaje
    Bueno pues ya está encargada, mañana teoricamente la tendré en casita, si a alguien puede interesarle ya sabe, solo ha de preguntar.
    Por cierto, con que dvd o blu ray la acompañariais? Tengo un dvd de hace un par de años y no tiene ni hdmi con que supongo que habrá que cambiarlo. En principio mi intención es ver dvd´s y esporadicamente algun blu ray si es que lo comprara, tanta diferencia se apreciará entre dvd y Blu ray?
    Saludos
    Yo aprovecharía el cambio para dar el salto, tienes un reproductor Panasonic BD-35 por 300€, que además podrías manejar desde el mismo mando de la tele.

    ¿Si no es mucha molestia podrías indicar el precio de esa PT84?

    ¡Saludos!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. plasma panasonic o JVC
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins