Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

  1. #1
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

    Pues como hagan esto las ventas van a caer en picado.... y los juegos del montón no los comprará ní el tato!.


    Saludos!!

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

    Joder, vaya cantañas !! Si estoy esperando de segunda mano los últimos hits que han salido.. !!!

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

    Alguien acertadamente dijo un día que las productoras y desarrolladoras querían cargarse el mercado de segunda mano. En una entrevista concedida durante el día de hoy por Michael Capps, uno de los jerifantes de Epic asegura que ha hablado con varios desarrolladores para desarrollar un sistema entre diabólico y antipetecander. Si alguien compra un juego de segunda mano no podría llegar al final del mismo y tendría que pagar 20 euracos aproximadamente para poder terminarlo descargándolo (el boss final sip) online. Los compradores de la versión retail (la caja vamos) podrían acceder al final del juego grautitamente. Faltaría más. Lo dicho, el plan anti mercado segunda mano toma forma.

    Que se atrevan los muy listos, me parece a mi que más de uno se pensaría muy mucho si comprar un juego que luego no puedes revender. Lo que me hace más gracia de estas gilipolleces es que se creen que ellos tienen la sartén por el mango, cuando los que la tenemos somos nosotros que nos dejamos la pasta en sus juegos.

    Como decían en V de Vendetta, no debemos temer a los que nos quieran engañar, los que nos quieren engañar deberían temernos a nosotros.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

    Está muy bien hablar cuando se tiene una pedazo casa con piscina,yacuzzi y un sueldo para dar y repartir.

    En este mundo hay mucho gilipollas en las nubes. Y los desarrolladores de videojuegos son la nueva oleada.

    Se quejan de pocas ventas, si implementan este sistema, los que se perjudican son ellos mismos.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

    Como intenten ir por este camino lo van a tener mal........ Hay cosas q se acaban tolerando, pero esta en particular es una chorrada de alguien con enajenación mental transitoria.... por lo menos espero q sea transitoria...

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

    Todo esto de la era digital va camino de lo mismo: sacarnos la pasta.

    Que si el contenido adicional descargable, por el que hay que pagar. Ahora este tema para evitar el mercado de segunda mano, etc..

    Benditos aquellos juegos para PlayStation, de SCE, a 7400pts (44€) (FF VII , por ejemplo), ó ese ShenMue 2 para Dreamcast, a 6900pts (41€).

    Dos de los mejores juegos de todos los tiempos, traducidos, y con 3 discos cada uno.

  8. #8
    Vigilante
    Registro
    04 ago, 05
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

    Si consiguen eliminar el mercado de segunda mano, ¿cuantros GAME o GAMESTOP echarán el cierre? Si lo que les da de comer estas tiendas es la segunda mano, porque los margenes de los juegos nuevos no son gran cosa y epocas de tantos estrenos de juegos interesantes como esta que estamos viviendo ahora mismo, pues suelen ser más bien escasas.

    No creo que el tío este pensase las consecuencias de lo que está diciendo. El efecto a largo plazo en las ventas puede ser que en vez que suban, pues bajen, ya que la gente cuando salga el xxx 2 pues como no pudo jugar al uno porque no tenia los 60 o 65 euros en su momento, pues el dos que le den.

    Y de todas formas, en mi opinión que los juegos están carisimos nuevos. Creo que tanto el parque de consolas (la cantidad que hay ahora con respecto a la época por ejemplo de la N64), como los sistemas de producción de juegos debería haber hecho que bajasen un poco más.

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

    De aquí a unos años, tal vez ya con la próxima generación, las descargas digitales se cargarán el mercado de segunda mano (y los GAME y demás). Entonces habrá dueños que pagan y piratas, punto.

    ©2008 Till "Rappel" DarthPatito X360
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: videojuegos de segunda mano?-"no, si lo puedo evitar"

    la verdad es que son todos una banda de hijos de p**a no hacen mas que llorar e intentar sacar mas tajada, pero por favor que ya han superado en beneficios a la industria del cine y son el valuarte economico de la industria del entretenimiento.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Un nuevo "peliculón" sobre videojuegos se acerca
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2010, 07:15
  2. Off Topic, Coche Segunda Mano
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 13/08/2008, 16:14
  3. Vuelve el "Blanco y Negro" a los videojuegos
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/11/2007, 20:57
  4. segunda mano
    Por genn__ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 01:02
  5. Se prepara la segunda parte de "El Zorro"
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2004, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins