Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Vuestro consejo para mi decision

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vuestro consejo para mi decision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Amig@s!!

    Tengo un dilema, espero que vuestros comentarios y experiencia, ayuden a mi decision final.

    He adquirido un Receptor AV DENON AVR-2309 y estoy entre estas configuraciones de cajas acusticas:

    A- Las PURE SOUND SPAIN SET HC 5.1 PS204 +SUB XINDAK SW120 (840€)
    B- Las Q acustics 1050i+1010i+1000Si+1000Ci (917€)
    C- las Wharfedale Serie Diamond (9.6+9.1+sw150+9CS) (1000€)

    No he escuchado ninguna de las marcas, pero de las PS204 creo que no tengo que decir que se habla aqui de una cinco estrellas para casi todos; el caso de las Q Acoustics, estan bien valoradas en WHAT HIFI y he leido varios review en revistas y en webs y apuntan muy bien... y la diferencia de precio entre ambos conjuntos es insignificante. Otra opcion bien comentada en este foro son las Wharfedale Diamond....

    Decir, que voy a escuchar de todo, audio, cine, juegos...

    Agradezco de antemano cualquier sugerencia y apoyo a la eleccion final.

    Connect.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    solo te puede decir que ambos son tres conjuntos de una relación calidad precio muy buena, con todas las configuraciones aciertas, así deben ser tus orejas, y sino puedes escuchar pues los comentarios que reunas de unos y otros.. pero en serio no te comas mucho el tarro porque con todas las configuraciones aciertas

    yo voto por las 204

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    solo te puede decir que ambos son tres conjuntos de una relación calidad precio muy buena, con todas las configuraciones aciertas, así deben ser tus orejas, y sino puedes escuchar pues los comentarios que reunas de unos y otros.. pero en serio no te comas mucho el tarro porque con todas las configuraciones aciertas

    yo voto por las 204

    saludos
    Si, creo que me estoy comiendo demasiado el tarro... ... si mis pobres sound blaster 5.1 del PC suenan ya bien, jejejejeje... claro que no es comparable...

    Le estoy dando vueltas y vueltas al tema, los comentarios de las Pure Sound Spain son geniales, estoy casi decidido por ellas por las 204... a ver si acierto.


    Gracias por tu comentario!!!!

  4. #4
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    Si, creo que me estoy comiendo demasiado el tarro... ... si mis pobres sound blaster 5.1 del PC suenan ya bien, jejejejeje... claro que no es comparable...

    Le estoy dando vueltas y vueltas al tema, los comentarios de las Pure Sound Spain son geniales, estoy casi decidido por ellas por las 204... a ver si acierto.


    Gracias por tu comentario!!!!
    Faltaba yo

    Si te atreves, pincha en el hilo-debate de mi firma y descubre otro mundo de posibilidades

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Faltaba yo

    Si te atreves, pincha en el hilo-debate de mi firma y descubre otro mundo de posibilidades
    seiyuro_hiko, jejeje, demasiadas posibilidades.... cuanto mas leo mas le mio...

    Saludos!

  6. #6
    principiante Avatar de Vanhelsing
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    mi voto es por las 204
    LG UE55SJ850V

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por Vanhelsing Ver mensaje
    mi voto es por las 204
    Claro!!! son las que tienes!!!! jejejeje, cuenta!! cuenta!!! que tal????.... me puedes mandar fotitos???, me gustaria colocar sobre soportes las dipolares... por la distribiucion de mi salita... no puedo ponerlos de otra manera.

    Estoy casi por el conjunto: SET HC 5.1 PS204 +SUB XINDAK SW120 + Columnas.

    Bueno, lo dicho, gracias por tu aportacion y a ver si me mandas unas fotitos e impresiones.

    Respecto al receptor, yo he apostado por el Denon AVR-2309 (elejido despues de valorar Yamaha y ONKIO).

    Saludos!

  8. #8
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    seiyuro_hiko, jejeje, demasiadas posibilidades.... cuanto mas leo mas le mio...

    Saludos!
    Buuuuuuhhh


    P.D. :

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Buuuuuuhhh


    P.D. :
    es verdad macho, lo que aportas del mundo pro es buenísimo, porque tu teoría es que por menos pelas podemos llegar a conseguir resultados muy buenos

    pero macho nada más que hacéis aportar más y más modelos sin pruebas concretas, ya se que es dificil, por pelas y por que es difícil poner en la misma sala unos yamaha que comentas autoamplificados u otros..., frente a frente por ejemplo de unas 204 o de unas b&w o unas focal, tiempo al tiempo ...

    seguro que haréis esas pruebas y vayais concretando más, y encontréis modelos que una vez ya probados y comparados con otros altavoces en la misma sala, misma fuente.... realmente veáis y veamos que merecen la pena....


    saludos

    y por cierto estoy expectante y ver el sub que eliges o decidís es la mejor opción calidad precio en el mundo pro...
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    es verdad macho, lo que aportas del mundo pro es buenísimo, porque tu teoría es que por menos pelas podemos llegar a conseguir resultados muy buenos

    pero macho nada más que hacéis aportar más y más modelos sin pruebas concretas, ya se que es dificil, por pelas y por que es difícil poner en la misma sala unos yamaha que comentas autoamplificados u otros..., frente a frente por ejemplo de unas 204 o de unas b&w o unas focal, tiempo al tiempo ...
    En honor a quién ya sabemos realizaré una apertura con dedicatoria horrorgráfica:

    Onvre david, es curioso que se pidan pruebas precisamente a los altavoces Pro.... ya que unos cuantos ofrecen medidas que, observando, te pueden dar una idea de sus defectos.... además de las medidas existes en los foros . Esta práctica, sin embargo, no es tan habitual ( que no digo que no exista, ojo ) en el mundo hi-fi... tan dado al ocultismo y al amparamiento en recursos poéticos para describir el sonido de sus cajas.

    Hay pocos modelos, lo sé, sin embargo la directriz de los monitores Pro es clara dada su utilidad principal: ofrecer una respuesta lo más plana posible... y googleando, te encontrarás información sobre los defectillos de según que marcas... creo que con el hilo existente en este mismo foro ya se puede deducir que el agudo de los genelec brilla mucho, que las Behringer tienen mucho grave, que las Dynaudio Pro se parecen bastante a las hi-fi ...

    Luego tenemos los monitores Yamaha que no precisan "casi" ser tocado con el EQ ya que su respuesta es extraordinariamente plana ( y esto incluso lo atestigua un usuario que ha gastado cajas hi-fi ) ....

    Por otro lado... tenemos guías para irnos a por cajas hi-fi basadas en usuari@s.... nosotr@s mism@s .... pregunto ¿ por qué las deducciones que pueda sacar de unos pocos usuarios sobre ( pongo un ejemplo amigable ) las Diva han de ser más que la información que puedas hallar sobre los monitores yamaha ? Y eso que en la web de swans sí cuelgan medidas, algo ejemplar.

    Concluyendo:

    Hablas de pruebas concretas... pero, honestamente ... tengo las mismas de las cajas pro o más ( en modelos concretos ya sea por medidas, información en la red, o experiencias foriles como las Adam A-7 o las Yamaha y/o Prodipe o incluso Behringer ) que de modelos hi-fi que no están distribuídos por toda la geografía española, caso de hivi, Pure Sound, Vieta, etc etc ...

    Curioso de todos modos el caso de las marcas hi-fi en su versión Pro, como Focal o Dynaudio ... si parece que lo mismo en columna hi-fi vale mucho más ...

    seguro que haréis esas pruebas y vayais concretando más, y encontréis modelos que una vez ya probados y comparados con otros altavoces en la misma sala, misma fuente.... realmente veáis y veamos que merecen la pena....
    Eso espero, que entre tod@s ( me incluyo, porque parezco el adalid de la causa... pero por ahora gasto hi-fi ... salvo que las B&W 801 matrix se cuenten como monitor de estudio que también se usan ) vayamos iluminando el camino de la oscura senda del Pro ....

    Afortunadamente, algun@s pioner@s ya han partido a la aventura y esperamos ansiosos de sus informaciones .... y que conste que atcing ya lleva perdido en esa jungla un tiempo... pero mientras no seamos más, y de nivel menos técnico, está visto que será una voz solitaria ....

    y por cierto estoy expectante y ver el sub que eliges o decidís es la mejor opción calidad precio en el mundo pro...
    Yo sigo centrado en un mamut para el equipo principal, y en un pro de 10" para un 2.1 de un pc .... y me encanta la elección que ha hecho xaviaska... tanto que me planteo hacerme con él ... :

    http://www.m-audio.com/products/en_us/BX10s.html

    Del cual esperamos información ... ¡¡ ya !!

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Afortunadamente, algun@s pioner@s ya han partido a la aventura y esperamos ansiosos de sus informaciones .... y que conste que atcing ya lleva perdido en esa jungla un tiempo... pero mientras no seamos más, y de nivel menos técnico, está visto que será una voz solitaria ....
    Y no vuelvo al hifi/hiend comercial ni de coña!!!!
    Si yo te contara ...


    Un saludete


    P.D.: Mi última idea es ver si con un proyecto HUM + sub con drivers de primerísima soy capaz de superarlas. Es el único camino al que sinceramente le veo "cierta" posibilidad.

  12. #12
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    En honor a quién ya sabemos realizaré una apertura con dedicatoria horrorgráfica:

    Onvre david, es curioso que se pidan pruebas precisamente a los altavoces Pro.... ya que unos cuantos ofrecen medidas que, observando, te pueden dar una idea de sus defectos.... además de las medidas existes en los foros . Esta práctica, sin embargo, no es tan habitual ( que no digo que no exista, ojo ) en el mundo hi-fi... tan dado al ocultismo y al amparamiento en recursos poéticos para describir el sonido de sus cajas.

    Hay pocos modelos, lo sé, sin embargo la directriz de los monitores Pro es clara dada su utilidad principal: ofrecer una respuesta lo más plana posible... y googleando, te encontrarás información sobre los defectillos de según que marcas... creo que con el hilo existente en este mismo foro ya se puede deducir que el agudo de los genelec brilla mucho, que las Behringer tienen mucho grave, que las Dynaudio Pro se parecen bastante a las hi-fi ...

    Luego tenemos los monitores Yamaha que no precisan "casi" ser tocado con el EQ ya que su respuesta es extraordinariamente plana ( y esto incluso lo atestigua un usuario que ha gastado cajas hi-fi ) ....

    Por otro lado... tenemos guías para irnos a por cajas hi-fi basadas en usuari@s.... nosotr@s mism@s .... pregunto ¿ por qué las deducciones que pueda sacar de unos pocos usuarios sobre ( pongo un ejemplo amigable ) las Diva han de ser más que la información que puedas hallar sobre los monitores yamaha ? Y eso que en la web de swans sí cuelgan medidas, algo ejemplar.

    Concluyendo:

    Hablas de pruebas concretas... pero, honestamente ... tengo las mismas de las cajas pro o más ( en modelos concretos ya sea por medidas, información en la red, o experiencias foriles como las Adam A-7 o las Yamaha y/o Prodipe o incluso Behringer ) que de modelos hi-fi que no están distribuídos por toda la geografía española, caso de hivi, Pure Sound, Vieta, etc etc ...

    Curioso de todos modos el caso de las marcas hi-fi en su versión Pro, como Focal o Dynaudio ... si parece que lo mismo en columna hi-fi vale mucho más ...



    Eso espero, que entre tod@s ( me incluyo, porque parezco el adalid de la causa... pero por ahora gasto hi-fi ... salvo que las B&W 801 matrix se cuenten como monitor de estudio que también se usan ) vayamos iluminando el camino de la oscura senda del Pro ....

    Afortunadamente, algun@s pioner@s ya han partido a la aventura y esperamos ansiosos de sus informaciones .... y que conste que atcing ya lleva perdido en esa jungla un tiempo... pero mientras no seamos más, y de nivel menos técnico, está visto que será una voz solitaria ....



    Yo sigo centrado en un mamut para el equipo principal, y en un pro de 10" para un 2.1 de un pc .... y me encanta la elección que ha hecho xaviaska... tanto que me planteo hacerme con él ... :

    http://www.m-audio.com/products/en_us/BX10s.html

    Del cual esperamos información ... ¡¡ ya !!
    hombre supongo que habrá que acercarse a escuchar estas cajas pro que comentas.., lo que si es verdad es que cuando me compré las 204 no las había escuchado, pero si había escuchado unas 201 y aunque no tienen nada que ver si que pude comprobar que era una marca de una relación calidad precio muy buena, y pensé que los comentarios sobre las 204 con que se acercaran a la realidad un poco ya tenía claro que la marca merecía la pena por lo que había escuchado de las 201...

    está claro que la gente pide pruebas y pruebas, y comentarios de gente que las haya probado y comparado, y hay que reconocer que las 204 están requeteprobadas... porque no solo no pongo en duda de que todo lo que comentas es cierto sino que espero en un futuro no muy lejano escuchar unas dynaudio y ver que tal, porque aunque no a todo el mundo les gustan a mi es un sonido que me encanta, y si dan el mismo resultado a tres o cuatro veces menos su precio pues ya me dirás

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #13
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    hombre supongo que habrá que acercarse a escuchar estas cajas pro que comentas..,
    Estas u otras. Existen más tiendas Pro de lo que parecen... lo que sucede es que están como ... disimuladas... al menos las que yo he visto, y no sulen tener grandes artificios ... y por lo general, el trato es mucho más profesional, valga la redundancia, que en tiendas que te ofrezcan hi-fi ... donde parece que te van a tomar el pelo ( ojo no en todas )

    lo que si es verdad es que cuando me compré las 204 no las había escuchado, pero si había escuchado unas 201 y aunque no tienen nada que ver si que pude comprobar que era una marca de una relación calidad precio muy buena, y pensé que los comentarios sobre las 204 con que se acercaran a la realidad un poco ya tenía claro que la marca merecía la pena por lo que había escuchado de las 201...
    A todo esto, realmente la existencia de Pure Sound es una alternativa que me agrada.... el conjunto que adquirió amanda me ha parecido muy bien rematado... y aún encima da alegrias a sus dueños ... y el precio es una broma la verdad .

    está claro que la gente pide pruebas y pruebas, y comentarios de gente que las haya probado y comparado, y hay que reconocer que las 204 están requeteprobadas...
    Esto es relativo. Son pruebas... más bien comentarios de usuarios que en muchos casos no han probado demasiado ... o que tienen ciertos condicionantes.... ¿ hay medidas de estas cajas ? ....

    De todos modos mil millones de comentarios positivos siguen valiendo lo mismo que uno. Este comentario se aplica a todas las cajas ( exacto, las Pro también ) ya que cada uno es un mundo.... y a lo mejor ese matiz que ni siquiera conocía estaba en otro lado... siempre es mejor contemplar el espectro de elecciones al completo y con reflexión... la excesiva euforia puede llegar a derivar en un desconocimiento voluntario.

    porque no solo no pongo en duda de que todo lo que comentas es cierto sino que espero en un futuro no muy lejano escuchar unas dynaudio y ver que tal, porque aunque no a todo el mundo les gustan a mi es un sonido que me encanta, y si dan el mismo resultado a tres o cuatro veces menos su precio pues ya me dirás
    Yo he leído comentarios de gente ( foros anglófonos ) que tiene los monitores pro en su estudio y las columnas en casa ... y se preguntan para qué diablos han comprado las hi-fi en primera instancia oído lo oído .... además de tenerlas activas.
    Es curioso que parece que el hecho de que las cajas sean autoamplificadas dé miedo... o esa es la impresión que tengo al leer algún comentario... cuando precisamente es la amplificación ideal para la caja implantada por quien mejor conoce sus necesidades... de hecho ( y esto es una sensación que me ha parecido leer en matrix que alguien más comparte ) creo que las cajas activas rinden más, con menor nivel de distorsión y tienen ese pelín más de SPL que si fueran pasivas. A mí al menos me parece una bendición librarse de buscar Harman Kardon's o Cambridge Audio porque tengan músculo, hacerse con etapas, etc... a fin de cuentas también llega a ser un berenjenal hacerse con un ampli adecuado .

    hmmm... no encuentro el link al condenado foro anglófono en cuestión... si lo localizo lo pongo .

  14. #14
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Es curioso que parece que el hecho de que las cajas sean autoamplificadas dé miedo... o esa es la impresión que tengo al leer algún comentario... cuando precisamente es la amplificación ideal para la caja implantada por quien mejor conoce sus necesidades... de hecho ( y esto es una sensación que me ha parecido leer en matrix que alguien más comparte ) creo que las cajas activas rinden más, con menor nivel de distorsión y tienen ese pelín más de SPL que si fueran pasivas. A mí al menos me parece una bendición librarse de buscar Harman Kardon's o Cambridge Audio porque tengan músculo, hacerse con etapas, etc... a fin de cuentas también llega a ser un berenjenal hacerse con un ampli adecuado .

    hmmm... no encuentro el link al condenado foro anglófono en cuestión... si lo localizo lo pongo .

    en esto si estoy deacuerdo contigo, el próximo paso que de en unos cuantos años, cuando me recupere de la crisis será unas autoamplificadas...
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #15
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Vuestro consejo para mi decision

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Es curioso que parece que el hecho de que las cajas sean autoamplificadas dé miedo... o esa es la impresión que tengo al leer algún comentario... cuando precisamente es la amplificación ideal para la caja implantada por quien mejor conoce sus necesidades... de hecho ( y esto es una sensación que me ha parecido leer en matrix que alguien más comparte ) creo que las cajas activas rinden más, con menor nivel de distorsión y tienen ese pelín más de SPL que si fueran pasivas. A mí al menos me parece una bendición librarse de buscar Harman Kardon's o Cambridge Audio porque tengan músculo, hacerse con etapas, etc... a fin de cuentas también llega a ser un berenjenal hacerse con un ampli adecuado .
    Me siento aludida!!!

    Creo que es bueno conocer las limitaciones de cada componente y al dar un consejo mirarlo desde el punto de vista del que pide ayuda. Por ejemplo, si alguien soltero pide consejo sobre un vehículo para ir al trabajo y de marcheta el finde, le recomendaríamos un Golf por ejemplo. Aunque nosotros y por ese precio prefiramos un Octavia pues, pal caso, es lo mismo pero tenemos familia y necesitemos maletero.

    Unos monitores activos, para empezar a montarte tu primer H.C. pues no sé, no lo veo...

    Veo más tener un HiFi, un mando a distancia y un sofá, enchufarlo y …. OOOOHHHHH

    Pensar en tener 6 enchufes para conectar el 5.1, más los cables, luego el ajuste de los volúmenes y frecuencias… Ufff

    Otra cosa es un 2.1 para tu despachito, hacer pruebas, escuchar música clásica a medio volumen, detenerte en las voces de una bosanova, buscarle con tu pareja los matices y diferencias, escuchar Jazz en solo estero…MMMM Así me imagino mi experiencia futura con los monitores pro.

    Creo que esta droga de la audiofilia, te permite ir pasando de una sustancia más económica a otra más cara con un poco de esfuerzo y complicidad con tu pareja. Empezar con unos Trevi, luego PS, JBL, Diva, Focal… No sé si es ese el orden de precios y calidades pero no me plantearía gastarme una burrada en un equipo HiFi supersuper para no saber apreciarlo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CONSEJO: Ultima decisión para elegir TV
    Por Sutel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2010, 19:35
  2. Por favor, necesito vuestro consejo
    Por melican en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2009, 01:03
  3. Os pido consejo para mi ultima decisión
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2009, 14:13
  4. Decisión tomada a falta de vuestro visto bueno
    Por kantoira en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2007, 16:05
  5. Necesito vuestro consejo
    Por h0th en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2006, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins