Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo compra TV 37"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo compra TV 37"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Tengo pensado adquirir una TV plana de aquí a final de año y busco algún consejo...

    Distancia de visionado: 2,50
    Presupuesto: unos 800-900 euros, subir a 1000 tendría q ser muuuy justificado.
    Uso: TV (tdt, aunq la señal en mi bloque no es todo lo "limpia" q me gustaría), reproducción divx/xvid, mkv, etc... y jugar a diario (2 horas de media) a la 360 (sin HDMI) y ocasionalmente a la Wii.

    De lo poco q he mirado hasta hora, la mejor q he visto calidad precio es la Samsung LE37A656 (link.

    ¿ Alguna otra alternativa a tener en cuenta ? ¿ Es importante lo del TDT HD ? No pienso cambiarla en dos o tres años...

    Muchas gracias!!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV 37"

    Mis disculpas, llegué aquí directo desde google y no ví el foro de consejos. Se q esto fastidia, así q lo siento.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV 37"

    ¿ Algún consejo ?

  4. #4
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV 37"

    Importante el Tdt-Hd???Para nada...Digan lo que digan,nadie sabe ni cuando se emitará en Hd...3 años???5????A saber......Importante el Full Hd?????Para nada....Solo para quien quiera darse el capricho....Mejores opciones en 37????Para mi gusto,en plasma el Panasonic Px81 por 729 euros en electroprecio...Y en LCD en ese tamaño yo buscaria entre estas 3 opciones..Panasonic 37LZD81 (869) Sony 37V4500 (895) y el Lg 7500 (995)...Espero haberte ayudado un poco..

  5. #5
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV 37"

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Importante el Tdt-Hd???Para nada...Digan lo que digan,nadie sabe ni cuando se emitará en Hd...3 años???5????A saber......Importante el Full Hd?????Para nada....Solo para quien quiera darse el capricho....Mejores opciones en 37????Para mi gusto,en plasma el Panasonic Px81 por 729 euros en electroprecio...Y en LCD en ese tamaño yo buscaria entre estas 3 opciones..Panasonic 37LZD81 (869) Sony 37V4500 (895) y el Lg 7500 (995)...Espero haberte ayudado un poco..
    El tdt hd siempre sera un aparato menos,en cataluña tv3hd ha estado emitiendo hasta hace poco y van a volver a emitir,full hd? a igual precio(hoy en dia es asi practicamente) si lo tienes mejor que si no lo tienes,otra cosa seria si hubiera una diferencia de precio abismal pero no es el caso.

    Salu2

  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV 37"

    Cita Iniciado por akarakan Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo pensado adquirir una TV plana de aquí a final de año y busco algún consejo...

    Distancia de visionado: 2,50
    Presupuesto: unos 800-900 euros, subir a 1000 tendría q ser muuuy justificado.
    Uso: TV (tdt, aunq la señal en mi bloque no es todo lo "limpia" q me gustaría), reproducción divx/xvid, mkv, etc... y jugar a diario (2 horas de media) a la 360 (sin HDMI) y ocasionalmente a la Wii.

    De lo poco q he mirado hasta hora, la mejor q he visto calidad precio es la Samsung LE37A656 (link.

    ¿ Alguna otra alternativa a tener en cuenta ? ¿ Es importante lo del TDT HD ? No pienso cambiarla en dos o tres años...

    Muchas gracias!!!!
    ! Hola !

    .....Si lo que dice este forero..... NO TE CONVENCE......

    .......................TODO SERA INUTIL

    Hola isengard. Estas como yo hace dos meses, con 1200 euros en el bolsillo y sin saber que comprar. Yo estaba tambien indeciso entre la sonyw4000, la panasonic pz81e, y la 42lg6000.

    Fui varias veces a centros comerciales, para verlas en directo, mire foros, y al final me decidi por la PANASONIC PZ81E. Y a dia de hoy, he de decir que ha sido la mejor compra de mi vida. El tdt se ve mucho mejor que en los lcd, y mi gran duda era sobre la consola. Pues bien, yo soy un hardcore de los videojuegos. Juego a la xbox360 una media de 4 horas al dia, y estoy encantado. Ni un solo rastro de retencios o quemados, y mira que me fijo, porque estaba obsesionado, porque era mi principal miedo.
    Sobre la calidad de imagen en los videojuegos, para mi es magnifica, se ve como se tiene que ver, ni mas ni menos.

    Ademas piensa que tiene una respuesta inmediata , en cambio los lcd tienen de 5 a 8 ms de retraso. Mas cosas, la pana tiene 100 herzios y la sony no, la pana tiene 1.000.000/1 de contraste dinamico por unos 35.000/1 la sony. De contraste estatico tiene tambien como 3 o 4 veces mas.
    te la recomiendo. Esta ahora mismo en electroprecio a solo 1029 euros. Hace 2 meses valia 1200 (eso es lo unico que me jodio, que la bajaran tanto de precio tan pronto).

    Yo la veo a unos 2,5 metros, y para mi es una distancia correcta.

    un saludo

    PD: Todos los amigos y familiares que vienen a mi casa se enamoran de la tele, y todos ellos tienen lcd en casa.
    ------------------------------------------------------------------------

    Lo que has leido esta AQUI:
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=57380

    ............................................Saludo s.

  7. #7
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV 37"

    [QUOTE=piter33;489824]El tdt hd siempre sera un aparato menos,en cataluña tv3hd ha estado emitiendo hasta hace poco y van a volver a emitir,full hd? a igual precio(hoy en dia es asi practicamente) si lo tienes mejor que si no lo tienes,otra cosa seria si hubiera una diferencia de precio abismal pero no es el caso.

    Una aclaración rápida y sencilla...1º/La television catalana,concretramente Tv3 ha estado realizando pruebas de emisión en 720p y 1080i, NUNCA,NUNCA,NUNCA en FullHd (1080p). Dejó de emitir porque el canal que utilizaba lo ocupó C9 (Tv valenciana),y a dia de hoy la cosa sigue exactamente igual,asique nadie puede decir si volverá a emitir pronto,tarde o nunca. 2º/ Eso de que valen igual con tdt normal y tdt hd...20,30 euros más una que otra...Poca diferencia,pero no igual.

  8. #8
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV 37"

    [QUOTE=javi marmota;489869]
    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    El tdt hd siempre sera un aparato menos,en cataluña tv3hd ha estado emitiendo hasta hace poco y van a volver a emitir,full hd? a igual precio(hoy en dia es asi practicamente) si lo tienes mejor que si no lo tienes,otra cosa seria si hubiera una diferencia de precio abismal pero no es el caso.

    Una aclaración rápida y sencilla...1º/La television catalana,concretramente Tv3 ha estado realizando pruebas de emisión en 720p y 1080i, NUNCA,NUNCA,NUNCA en FullHd (1080p). Dejó de emitir porque el canal que utilizaba lo ocupó C9 (Tv valenciana),y a dia de hoy la cosa sigue exactamente igual,asique nadie puede decir si volverá a emitir pronto,tarde o nunca. 2º/ Eso de que valen igual con tdt normal y tdt hd...20,30 euros más una que otra...Poca diferencia,pero no igual.
    El canal + hd tambien emite a 1080i,pero ese no es el caso ya que si no tienes en la tv sintonizador hd no pillaras ningun tipo de canal hd mas alla que sea 720p o 1080i o 1080p.Tv3 acaba de anunciar que volvera a emitir,de todas maneras como ya apunte si no se piensa en adquirir otra tv en un plazo de 2 o 3 años a la larga si emiten a comprarse el aparatito de marras,yo desde luego soy de la opinion que si ya lo tienes es una cosa menos.
    Salu2

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV 37"

    Gracias por vuestras respuestas....

    Una pregunta, ¿ realmente está justificado el cambio de la PX81 a la PZ81 con esa diferencia de precio (casi 300 euros) ? Por lo q veo de las características, es el cambio de HDready a FullHD (en teoría no "importante" para las 37") y los 24p.

    ¿ La Samsung 656 no os convence a nadie entonces ? ¿ por qué ?

  10. #10
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra TV 37"

    ! Hola !

    .............Entonces, quieres 37",.... Que de buen resultado,
    y que sea baratita.

    Pues, esta es de 37",........es baratita.....
    La de 42" tambien está..........baratita....

    Y aqui estan los resultados:...........

    El rendimiento con juegos es, simplemente, espectacular. Tanto la XBox 360 como la PS3 se ven de auténtico lujo, sin estelas en las escenas rápidas y con unos negros realmente buenos (incluso en el menú de la PS3 los negros son autenticamente negros).
    http://www.adslzone.net/postx153862-0-10.html

    .............((Yo tengo una LG de 32" y le he conectado el ordenador mediante conexión DVI->HDMI y coge resolución 1360*768 sin tocar nada en el ordenador (lo detectó automáticamente) y se ve de vicio.))
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=170248&page=5

    ............Tambien deberias leer esta pagina:
    http://www.pc-actual.com/productos/p...-Serie-Scarlet

    Producto recomendado" en la revista On Off
    http://es.lge.com/about/press_releas...U_6192_1.jhtml

    ............Mi nueva TV: LG 37LG6000:
    http://www.adslzone.net/postt153862.html

    CARACTERISTICAS:
    http://www.twenga.es/ficha-tecnica-3...sor-LCD-468159

    LG 37LG6000 Scarlet...............783 € puesta en casa
    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...t_P000119.html

    LG 42LG6000 Scarlet............849 € puesta en casa
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...20/refId/ciao/

    ...........................Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo futura compra TV 42"
    Por akarakan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/04/2010, 16:20
  2. Consejo para compra TV entre 26"/32"
    Por Rockolito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2010, 13:58
  3. Consejo compra tv 50"
    Por soniyou en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2009, 17:15
  4. Consejo sobre compra lcd 32"
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2008, 18:55
  5. Consejo compra HOME CINEMA "inalámbrico"
    Por PF7520D en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2006, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins