Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Comparativa Panasonic TH-42PZ800 vs. Pioneer 5090H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-42PZ800 vs. Pioneer 5090H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros, soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros post. Tengo pensado comprar un tv en enero o febrero y mi elección final estaría entre estos 2 modelos. Se que la 5090 no tiene rival pero solo tengo entre 2,70 y 3 metros de distancia de visionado y me parece demasiado grande. Algunos foreros comentan que tienen el 5090 a menos de 3 metros y que la sensación de estar como en un cine les encanta. No hay ninguna noticia para 2009 de nuevos kuro en 42" o como mucho 46" ? Muchas gracias. Espero vuestros consejos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda 42PZ800 o Pio 5090H ???

    Olvide comentar que veré mas contenido SD que HD y que veo mucho fútbol. Gracias

  3. #3
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Duda 42PZ800 o Pio 5090H ???

    Cita Iniciado por luislc81 Ver mensaje
    Hola foreros, soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros post. Tengo pensado comprar un tv en enero o febrero y mi elección final estaría entre estos 2 modelos. Se que la 5090 no tiene rival pero solo tengo entre 2,70 y 3 metros de distancia de visionado y me parece demasiado grande. Algunos foreros comentan que tienen el 5090 a menos de 3 metros y que la sensación de estar como en un cine les encanta. No hay ninguna noticia para 2009 de nuevos kuro en 42" o como mucho 46" ? Muchas gracias. Espero vuestros consejos.
    Hola.


    Es grande de 50”, pero vale la pena, yo de cabeza a por la Pioneer.

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda 42PZ800 o Pio 5090H ???

    Hola Hector ,he seguido tus comentarios en otros post y...chapó,estas hecho una maquina. Aprovecho para hacerte unas preguntillas mas. En la 5090 es compatible la peana con el altavoz inferior, es que no me gusta con los altavoces laterales. Imagino que dara mejor sonido la Pio que la PZ800 no ? No hay noticias de un plasma kuro 42" fullhd para 2009 ? Gracias.

  5. #5
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Duda 42PZ800 o Pio 5090H ???

    Cita Iniciado por luislc81 Ver mensaje
    Hola Hector ,he seguido tus comentarios en otros post y...chapó,estas hecho una maquina. Aprovecho para hacerte unas preguntillas mas. En la 5090 es compatible la peana con el altavoz inferior, es que no me gusta con los altavoces laterales. Imagino que dara mejor sonido la Pio que la PZ800 no ? No hay noticias de un plasma kuro 42" fullhd para 2009 ? Gracias.
    Que yo sepa pio no fabricara de menos de 50!, pero si ahora hacen LCD nunca se sabe. Y lo de la peana no tengo ni idea, me falta la pio en mi colección de TV, jajaj.

    Y la pz800 suena muy bien, pero teóricamente la pio suena mejor, igualmente tampoco habrá mucha diferencia, pero es mucho mejor la pio créeme, es la mejor TV del mercado junto con la Sony x4500 de 46” que podrías mirarla también que son menos pulgadas y es igual o mejor que la pz800, o la Philips 9803, todas LED

  6. #6
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Duda 42PZ800 o Pio 5090H ???

    Saludos

    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Hector y le clono la respuesta.

    yo de cabeza a por la Pioneer
    A la distancia que tienes va a ser imposible que aprecies 1080p en una de 42" y una de las cosas más frustrantes es darse cuanta al cabo de los días de que te has quedado corto con el tamaño. Si hay algo cierto es el famoso "efecto menguante" de las televisiones (cada día la ves mas pequeña).

    Lo dicho, en mi opinión (y entre otras, la de Hector ) a por la de 50". Seguro que no te vas a arrepentir (si posiblemente de lo contrario).

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda 42PZ800 o Pio 5090H ???

    La verdad es que el precio de la 5090H es como para pensarselo, esta en 3.309 eurillos en ELECTROPRECIO con peana y altavoz... A mi los videojuegos no me interesan, no tengo ninguna consola asi que en principio descarto 40X4500 y 42PF9803. Foreros podriamos afirmar que el mejor tv de 40-42" para ver partidos de futbol es el 42PZ ? A ver si alguien mas se anima y da su opinión. Gracias.

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda 42PZ800 o Pio 5090H ???

    ¿De verdad creeis que merece la pena pagar 1200 € mas por la Pioneer que la PZ800, las dos de 50"? Me parece mucha pasta para poca diferencia...

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda 42PZ800 o Pio 5090H ???

    El futbol en la pz800 se ve muy bien, en cambio en el hilo de la pioneer hay gente que se queja de que no lo ve bien, aunque podria ser problema de configuracion o de haber comprado una tv demasiado grande para poca distancia.

  10. #10
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Duda 42PZ800 o Pio 5090H ???

    Cita Iniciado por Imperatore Ver mensaje
    ¿De verdad creeis que merece la pena pagar 1200 € mas por la Pioneer que la PZ800, las dos de 50"? Me parece mucha pasta para poca diferencia...
    Esa es la eterna pregunta que, en general, queda sin contestación.... pero que lleva a una elección; unos eligen pensar que sí merece la pena (muy respetable) y otros elegimos pensar que no merece la pena (igualmente muy respetable); cuestión de presupuestos, prioridades, gustos...

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ800 vs. Pioneer 5090H

    OSOMAX, m considero una persona caprichosa, siempre busco lo mejor pero hoy por hoy tambien creo q no merece la pena gastarse eso en una tele. Asi q creo q tiraré por la Pana PZ800/86/81. Se dice por ahi que la PZ850 esta en camino posiblemente para estas navidades...supongo q tambien saldra en 42". Que opinais ?

  12. #12
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ800 vs. Pioneer 5090H

    Cita Iniciado por luislc81 Ver mensaje
    OSOMAX, m considero una persona caprichosa, siempre busco lo mejor pero hoy por hoy tambien creo q no merece la pena gastarse eso en una tele. Asi q creo q tiraré por la Pana PZ800/86/81. Se dice por ahi que la PZ850 esta en camino posiblemente para estas navidades...supongo q tambien saldra en 42". Que opinais ?
    Pues nada..habiendo "pasta"..pues ya se sabe, sólo se vive una vez....y cada cual decide lo que más le conviene.
    Dentro del Plasma, no hay problema alguno en convenir que la Pioneer ofrece el producto más elaborado. Aún así, me sigue pareciendo la Panasonic más razonable por la relación calidad/precio y en virtud de ello opté en su momento.
    Aunque sea pura especulación, no creo que la PZ850 incorpore grandes cambios en el panorama; posiblemente un firmware y funciones más elaboradas, un grosor total del panel menor, una mejor conectividad... Lo que sí implicaría es una bajada automática de los precios de las predecesoras, mientras estén en el mercado. Y ya se sabe que Panasonic suministra de una forma muy "particular".

    Saludos

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ800 vs. Pioneer 5090H

    A que te refieres con que suministra de forma muy particular ? Parece ser que la PZ850 salió ya en EEUU y lleva conexión a algunas webs de internet como YOUTUBE y alguna cosilla más

  14. #14
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Duda 42PZ800 o Pio 5090H ???

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Saludos

    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Hector y le clono la respuesta.

    .
    Solo por una vez? jajajaj

  15. #15
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ800 vs. Pioneer 5090H

    Cita Iniciado por luislc81 Ver mensaje
    A que te refieres con que suministra de forma muy particular ? Parece ser que la PZ850 salió ya en EEUU y lleva conexión a algunas webs de internet como YOUTUBE y alguna cosilla más
    Pues que la disponibilidad de sus paneles es errática. Ten presente que en España mucha gente está adquiriendo modelos inicialmente designados para Francia, y si te paseas por los hilos de diferentes modelos de Panasonic, verás como muchos usuarios se hartaron en su momento de esperar por un determinado modelo.

    Los modelos que se comercializan en USA no tienen por qué coincidir en especificaciones y funciones con los comercializados en Europa. No debería ser así...pero...



    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO/CAMBIO peana para plasma Pioneer LX 5090H
    Por cinema23 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2009, 09:44
  2. Comparativa Panasonic v10 vs. Pioneer Kuro
    Por uthred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/08/2009, 13:31
  3. Duda entre Panasonic 42G10 y 42PZ800 y SONY 40Z4500
    Por jm63bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2009, 19:23
  4. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  5. Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Panasonic TH-42PZ800
    Por rodhack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/09/2008, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins