Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Altair en Prince of persia

  1. #1
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Altair en Prince of persia

    Curioso cuando menos el extra que ha desvelado Ubisoft de cara a su próximo gran lanzamiento, Prince of Persia. Según comenta la compañía, aquellos jugadores de PS3 y Xbox 360 que asocien su cuenta de Ubisoft.com a PlayStation Network o Xbox Live, tendrán la posibilidad de controlar al protagonista de Assassin’s Creed, Altair, en la aventura del Príncipe.

    “Prince of Persia es una increíble experiencia. Estamos contentísimos de dar a nuestros seguidores fieles otra forma de viajar a través del juego,” dice Ben Mattes, desarrollador de Prince of Persia. “Esta recompensa exclusiva es un ‘gracias’ para nuestros fans, quienes pueden fácilmente desbloquearlo cuando conectan su cuenta de Ubisoft.com a la de Xbox 360 o PlayStation 3.”

    buena noticia, de hecho la unica buena noticia que he visto de este juego, porque vaya forma de joder una saga mitica



  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Altair en Prince of persia

    ¿Y cómo la han jodido?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altair en Prince of persia

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ¿Y cómo la han jodido?
    completamente, para empezar los graficos, a algunos les gustara, a mi no por lo menos, pero donde de verdad lo han jodido es en la jugabilidad, lo que hacia bueno a este juego, ahora las plataformas ya no existen, solo has de saltar da igual a que distancia o direccion que siempre aparece la bruja piruja esa volando y te coge de la mano y asi todo el juego, y luego los combates, al mas puro estilo soul calibur pero en cutre, vamos una puta mierda...



  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Altair en Prince of persia

    El paso a las 3D ha roto algunas sagas míticas de la época 2D. No sé si éste en cuestión también...

    Con la tecnología actual que hay, lo que se podría hacer en 2D.

  5. #5
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Altair en Prince of persia

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El paso a las 3D ha roto algunas sagas míticas de la época 2D. No sé si éste en cuestión también...

    Con la tecnología actual que hay, lo que se podría hacer en 2D.
    Dirás lo que quieras, pero el Sands of Time es un auténtico JUEGAZO.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Altair en Prince of persia

    pero paketes, si todavia, no se ha visto bien como sera su gameplay, solo se ha visto algun pequeño trozo, pero todavia no sabemos exactamenete como sera, por ejemplo, en todas las revistas pone que sera un mundo abierto, pero en los videos aun no se ha visto nada, asi, que no empezemos a dar caña, (en breve saldran , los de "es repetitivo), y esperemos a ver que tal, yo tengo esperanzas, en el el , ubisoft montreal, para mi en la actualidad son unos de los mejores del mundo, y ademas cuenta con el motor grafico del assassin, que eso ya es calidad grafica asegurada.

    Yo voy a unir mi cuenta, para llevar al gran altair



    Última edición por lucentumm1; 22/11/2008 a las 11:01
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Altair en Prince of persia

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pero paketes, si todavia, no se ha visto bien como sera su gameplay, solo se ha visto algun pequeño trozo, pero todavia no sabemos exactamenete como sera, por ejemplo, en todas las revistas pone que sera un mundo abierto, pero en los videos aun no se ha visto nada, asi, que no empezemos a dar caña, (en breve saldran , los de "es repetitivo), y esperemos a ver que tal, yo tengo esperanzas, en el el , ubisoft montreal, para mi en la actualidad son unos de los mejores del mundo, y ademas cuenta con el motor grafico del assassin, que eso ya es calidad grafica asegurada.

    Yo voy a unir mi cuenta, para llevar al gran altair
    Te equivocas,yo he seguido la saga de Prince of Persia,la antigua y la moderna de PS2. No creo que sea como Asassin's Creed o Far Cry 2. El principe suele tener argumento y más retos.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Altair en Prince of persia

    por cierto no se como asociar mi cuenta a ubisoft ???, alguien lo puede explicar
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Altair en Prince of persia

    En la Hobby aunque no sea muy de tener en cuenta le han puesto un 91 y a mi si que me gusta, no creo que me lo compre original pero si que lo pillaré de segunda mano casi seguro. A mi el aspecto gráfico me encanta, es un cell shading brutal, de hecho el mejor que he visto en 3D y el desarrollo del juego, pues aunque no puedas morir, el simple hecho de verlo en movimiento en muchos videos me encanta y lo de enfrentarse a un único enemigo, según he leido por ahí mola bastante..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Prince of Persia (la película)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/02/2011, 14:56
  2. [Multi] Prince of Persia
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19/01/2009, 15:43
  3. Prince of Persia
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/12/2008, 11:53
  4. - Prince of Persia - in game -
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/07/2008, 21:58
  5. Prince of PErsia
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/05/2008, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins