Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Warner ha comunicado el cambio de fecha de estreno de Rocknrolla, previsto inicialmente para el próximo 9 de enero y que finalmente podremos ver en las salas de nuestro país a partir del 1 de enero de 2009.
    Si os gustó Lock & Stock y Snatch creo que os interesará saber que Ritchie ya ha estrenado (bueno, en España no) su nueva película: Rocknrolla. En caso de que no hayáis visto ninguna de las mencionadas... en fin... no andéis, corred a conseguirlas.

    Aquí tenéis el cartel de cine y el tráiler de la nueva película. Pinta bastante bien.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    La ví en el festival de sitges y disfruté como un enano: un ritmo, una trama, un humor y una química dignas de elogio. Tal vez Ritchie rueda siempre la misma película, pero en mi opinión ha refinado tanto el producto que vale la pena ver esta última encarnación.
    Por cierto, ya lo sabía, pero mi respeto a un yonqui armado con un lápiz ha crecido sobremanera...

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Si os gustó Lock & Stock y Snatch creo que os interesará saber que Ritchie ya ha estrenado (bueno, en España no) su nueva película: Rocknrolla. En caso de que no hayáis visto ninguna de las mencionadas... en fin... no andéis, corred a conseguirlas.

    Aquí tenéis el cartel de cine y el tráiler de la nueva película. Pinta bastante bien.
    Para aquí se espera para primeros del año que viene y yo la tengo muchas ganas..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Dicen que en ciertas partes supera a Lock&Stock y a Snatch, pero prefiero no entrar en la fantástica rueda del marketing para no crearme falsas esperanzas.

    Por Dios, qué ganas tengo de que la estrenen.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Tranquilo, no te defraudará

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Eso es el hype, pero bueno yo hasta que no la vea no me quiero hypear mucho.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Voy a verla esta tarde, así que ya comentaré mis impresiones
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Ya la he visto. Similar en cuanto a la idea a Lock & Stock y Snatch pero inferior en mi opinión. Los personajes no tienen el calado que tenían los de las anteriores y se nota (y mucho) la ausencia de algunos que "tomen el mando" del guión.

    Antes de la película pusieron el tráiler de Gran Torino. Pintaza.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Yo la vi ayer y tampoco me ha convencido, el ritmo de la película cambia demasiado y en nada tiene que ver a Lock & Stock o a Snatch. Además como ya habéis dicho, nunca se sabe si hay un personaje principal, además aunque tiene situaciones graciosas, le falta chispa en casi todas las situaciones.

    Aún así la película es divertida, pero no llega al nivel de exigencia que yo le pedía.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Me avergüenza el alto nivel de catetismo de la mayoría de mis compatriotas mientras leo algunas críticas de este y otros foros, y voy comprobando que la gente de este país prefiere ir a ver cualquier megaproducción comercial como por ejemplo la saga Ocean’s Eleven a las pelis de Guy Ritchie (el otro sábado fui al cine a ver Rock’N’Rolla y la sala estaba vacía).

    Creo que estamos todos de acuerdo que Ritchie siempre juega a lo mismo, ¿pero no hace igual Tarantino (cada vez más sádico)? O Oliver Stone (mucha peli biográfica o que transcurre en una o varias décadas…)?, ¿Almodóvar (demasiadas mujeres y homosexuales)?... Estaremos todos de acuerdo en que estos son unos cracks dentro de su género, Ritchie también lo es bajo mi punto de vista dentro del suyo. Tiene un género gánster muy particular, todos sus protagonistas son antihéroes y todas las películas acaban igual, pero yo personalmente nunca me canso de verlas, la sátira que hace del pringao inglés que juega a ser gánster de poca monta es buenísima y parece ser que en este país nadie lo comprende.

    Ah, a los que dicen que Snatch es mejor que ésta no tienen ni idea… ¿por qué sale Brad Pitt? En mi opinión la mejor de todas es Lock & Stock (supongo que el echo que la viera la primera de todas tendrá algo que ver en mi opinión), lo borda. Y luego Rock’n’Rolla a poca distancia (repito, Lock & Stock es la más vieja y la vi antes). Pero para gustos colores y coches...

    Os recomiendo veáis Lock & Stock, yo tendré 90 años y todavía me acordaré de Harry el Hacha (jeje). Del mismo género y con algunos actores que repiten en el reparto también recomiendo Layer Cake, en la que Ritchie intervino en el guión (esta seguro que gusta más a los que prefieren Snatch, lo digo porque el protagonista es Daniel Craig, el nuevo 007).

    Saludos a todos.

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Cita Iniciado por vidal8a Ver mensaje
    Me avergüenza el alto nivel de catetismo de la mayoría de mis compatriotas mientras leo algunas críticas de este y otros foros, y voy comprobando que la gente de este país prefiere ir a ver cualquier megaproducción comercial como por ejemplo la saga Ocean’s Eleven a las pelis de Guy Ritchie (el otro sábado fui al cine a ver Rock’N’Rolla y la sala estaba vacía).

    Creo que estamos todos de acuerdo que Ritchie siempre juega a lo mismo, ¿pero no hace igual Tarantino (cada vez más sádico)? O Oliver Stone (mucha peli biográfica o que transcurre en una o varias décadas…)?, ¿Almodóvar (demasiadas mujeres y homosexuales)?... Estaremos todos de acuerdo en que estos son unos cracks dentro de su género, Ritchie también lo es bajo mi punto de vista dentro del suyo. Tiene un género gánster muy particular, todos sus protagonistas son antihéroes y todas las películas acaban igual, pero yo personalmente nunca me canso de verlas, la sátira que hace del pringao inglés que juega a ser gánster de poca monta es buenísima y parece ser que en este país nadie lo comprende.

    Ah, a los que dicen que Snatch es mejor que ésta no tienen ni idea… ¿por qué sale Brad Pitt? En mi opinión la mejor de todas es Lock & Stock (supongo que el echo que la viera la primera de todas tendrá algo que ver en mi opinión), lo borda. Y luego Rock’n’Rolla a poca distancia (repito, Lock & Stock es la más vieja y la vi antes). Pero para gustos colores y coches...

    Os recomiendo veáis Lock & Stock, yo tendré 90 años y todavía me acordaré de Harry el Hacha (jeje). Del mismo género y con algunos actores que repiten en el reparto también recomiendo Layer Cake, en la que Ritchie intervino en el guión (esta seguro que gusta más a los que prefieren Snatch, lo digo porque el protagonista es Daniel Craig, el nuevo 007).

    Saludos a todos.

    Espero que el nivel de catetismo no vaya por mi comentario, porque el mayor cateto serías tú ya que Lock & Stock para mi es la mejor de todas, pero seguido a Lock & Stock va Snatch y no Rocknrolla por lo que mencioné más arriba.

    En mi caso Snatch no me gusta porque salga Brad Pitt, sino por los diálogos, cámara y situaciones tan estrambóticas que se conjugan a la perfección y que en esta última no se conjugan igual, sobre todo por situaciones y por tempo y aún así aunque en Ocean´s Eleven se recurra a una semi-copia del estilo de Ritchie creo que poco tiene que ver y además ¿quién coño ha mencionado por aquí Ocean´s eleven? creo que no estás escribiendo en el foro donde leiste algo que te molestó

    Me queda por ver revolver para ver que tal ha salido todo del horno.

    Pero aún así vidal8a tómate una tila y mira primero en que foro estás respondiendo.



    Con diós
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    a mi la pely me ha gustado, tiene momentos muy buenos, aunque para mi la de snatch me gusto un poco mas, y no solo por brad pitt que hace muy bien de mickye, tambien por statham como turco y sobretodo el martillo, un personaje de lo mejor que he visto en el cine y muy bien interpretado por un apoteosico Alan Ford.


    esos los mas destacables pero no acaba ahi ya que la de snatch sobre todo la supera en el reparto, aparte tenemos benicio del toro, dennis farina (salvar al soldado ryan), radbe serbezdija(shooter), vinnie jones (60 segundos) y aqui aunque tom wilkinson lo hace bien (que por cierto tambien sale en snatch) y el personaje de Lenny, 1,2, archie y jonhy quid son buenos y el reparto no es malo, no es una comparacion justa, en general los personajes no tienen tanto carisma, aun asi al que le guste el cine de ritchie tiene que verla, es una buena peli.

    sobre lock & stock no puedo opinar ya que aun no me he podido hacer con ella, espero hacerlo en breve.


    esta noche vere revolver de nuevo con statham, vaya comienzo de año con 2 pelis del gran guy ritchie



  13. #13
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Yo tenia bastantes ganas de verla y al final me he enfriado un poco por varios comentarios que he leido que dicen mas o menos como Canim, que la pelicula esta bien pero no tiene la chispa de sus dos primeras grandes obras.

    Si me tuviera que quedar una entre Lock y Snatch, me quedaria con las dos pero tal vez me gusto mas Lock.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #14
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Querido Camín,

    Lamento que te hayas sentido identificado con mi comentario, precisamente esa no era mi intención. Además, ahora te estoy respondiendo a ti, antes no respondía a nadie en concreto, simplemente daba mi opinión sobre un director desconocido en este país al cual yo admiro el trabajo que desarrolla. ¿no son para eso también los foros?

    Sé que nadie ha hablado de Ocean’s Eleven, ya lo he hecho yo... era una comparación de lo que le gusta a los españoles en general con lo que nos gusta a nosotros...

    Interpreta el resto como te de la gana, yo personalmente tengo la conciencia muy tranquila porque no creo que con esas líneas ofenda a nadie de los que han escrito antes que yo, y si así ha sido, no te puedes imaginar cuanto lo siento...

    Te daría más explicaciones al respecto de mi comentario, pero resulta que en estos momentos no me apetece escribir demasiado.

    Saludos,

    Pdt 1: prefiero los canutos a las tilas y escribo en el foro que me da la gana, que si de algo podemos estar orgullosos en este país, es que se supone que disfrutamos de libertad de expresión.

  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Rocknrolla, lo nuevo de Guy Ritchie

    Cita Iniciado por vidal8a Ver mensaje
    Querido Camín,

    Lamento que te hayas sentido identificado con mi comentario, precisamente esa no era mi intención. Además, ahora te estoy respondiendo a ti, antes no respondía a nadie en concreto, simplemente daba mi opinión sobre un director desconocido en este país al cual yo admiro el trabajo que desarrolla. ¿no son para eso también los foros?

    Sé que nadie ha hablado de Ocean’s Eleven, ya lo he hecho yo... era una comparación de lo que le gusta a los españoles en general con lo que nos gusta a nosotros...

    Interpreta el resto como te de la gana, yo personalmente tengo la conciencia muy tranquila porque no creo que con esas líneas ofenda a nadie de los que han escrito antes que yo, y si así ha sido, no te puedes imaginar cuanto lo siento...

    Te daría más explicaciones al respecto de mi comentario, pero resulta que en estos momentos no me apetece escribir demasiado.

    Saludos,

    Pdt 1: prefiero los canutos a las tilas y escribo en el foro que me da la gana, que si de algo podemos estar orgullosos en este país, es que se supone que disfrutamos de libertad de expresión.

    Si que hay libertad de expresión, por eso te dije que te tomaras una tila al responder en este foro como si vinieras molesto de otro. Lo de englobar con el catetismo a un grupo indefinido fué lo que me hizo saltar ya que los comentarios de este hilo me parecen bastante correctos.

    A mi tampoco me apetece mucho escribir aquí y ahora y mi tranquilidad está a prueba de foros, así que fúmate ese canuto si quieres
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Concurso] Rocknrolla en DVD
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2009, 10:27
  2. [Concurso] Rocknrolla en Blu-ray
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2009, 10:27
  3. [USA/UK/ESP] Rocknrolla
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:40
  4. Revolver, de Guy Ritchie
    Por Troy34 en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/01/2009, 16:38
  5. Off Topic cine - Rocknrolla Guy Ritchie
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/06/2008, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins