Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos..

    Estoy mirando una tele de 42"pulgadas en plasma para mi suegro, que quiere jubilar su tele de tubo. Como comprenderéis no quiere gastarse mucho porque él la quiere para ver la tele y películas(le voy a regalar un disco duro multimedia pasándole mis pelis almacenadas) y es lo que va a ver en la nueva tele.
    Quería vuestro consejo sobre qué opción comprar.

    Yo he estado mirando en MM y he visto estas..a ver qué me decis..gracias.

    lg42pg1000 a 666euros
    samsungps42a457 a 799e
    pioneer pdp4270xa a 795e
    panasonic th42px80e a 899e
    y creo que había otra samsung a 699e

    ¿Me aconsejáis que hacer con estar u otra recomendación mejor que me déis.?

    Recordad que es para una persona de 62 años y para lo que va a ver.
    Yo le he recomendado sin dudar la pana..pero no se si para esos usos merecerá la pena y les hará igual servicio(por calidad parecida) la lg o samsung más barata.

    gracias

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Hola a todos..

    Estoy mirando una tele de 42"pulgadas en plasma para mi suegro, que quiere jubilar su tele de tubo. Como comprenderéis no quiere gastarse mucho porque él la quiere para ver la tele y películas(le voy a regalar un disco duro multimedia pasándole mis pelis almacenadas) y es lo que va a ver en la nueva tele.
    Quería vuestro consejo sobre qué opción comprar.

    Yo he estado mirando en MM y he visto estas..a ver qué me decis..gracias.

    lg42pg1000 a 666euros
    samsungps42a457 a 799e
    pioneer pdp4270xa a 795e
    panasonic th42px80e a 899e
    y creo que había otra samsung a 699e

    ¿Me aconsejáis que hacer con estar u otra recomendación mejor que me déis.?

    Recordad que es para una persona de 62 años y para lo que va a ver.
    Yo le he recomendado sin dudar la pana..pero no se si para esos usos merecerá la pena y les hará igual servicio(por calidad parecida) la lg o samsung más barata.

    gracias
    Hola

    Bueno, creo que el uso del panel para ver "tele y películas" entra dentro de la categoría de "uso normal"; vamos, que el hecho de que no conecte un PC o una videoconsola tampoco convierte a tu suegro en un bicho raro...
    ..y el que tenga 62 añitos tampoco... sólo ha faltado que dijeras que lo encontraste en las excavaciones de Atapuerca

    En fin, más en serio...

    No nos dices qué tipo de formatos y contenidos implica "tele y películas"; es decir, si habrá HD o no, si se incluyen DVD y otros formatos susceptibles de ser escalados, por no hablar de BD...

    Creo que no despertaría mucha polémica el decir que las mejores imágenes plasma las ofrecen Pioneer y Panasonic, por este orden. Ahora bien, creo recordar que el modelo de Pioneer que comentas, independientemente de la calidad de su imagen, pertenece a una generación que tuvo frecuentes problemas de quemados y retenciones importantes. Si me equivoco en ello, algún otro forero más versado podrá corregirme.
    Por ello, me decantaría por la Panasonic...

    Saludos
    Última edición por osomax; 23/11/2008 a las 16:49

  3. #3
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?

    Muchas gracias por la respuesta tan graciosa que me has puesto..Efectivamente me ha faltado decir que el cenutrio de mi suegro salido de atapuerca...en fin...jejejjeje a lo serio..

    Conectarlo no creo que lo conecte a dvd ni consolas...lo cierto es que he pensado regalarle por reyes un disco duro multimedia, que de paso si me queréis aconsejar alguno pues mato dos pajaros de un tiro,..porque no se como está el mercado de discos duros y si merece la pena que tenga o no hdmi....y así en el disco duro le pasaré todas las pelis y series que tengo en el mío(un woxter que creo que hace un año fue la elección que hice pero no fue la mejor..)..y así no se complicarán mucho la vida,.es decir,les paso mogollón de pelis que voy bajando de internet en calidad dvd-rip y listo.

    Esto es lo que van a utilizar la tele...para ver televisión y lo que les enganche yo al disco duro multimedia.

    Aquí viene la dificil elección...yo lógicamente les animaría a la panasonic de cabeza porque son 899euros y merece la pena..pero claro...no se hasta que punto la LG o SAMNSUNG que son casi 230 euros más baratas también les va a salir bien y son plasmas que dan buena calidad de imagen.

    Gracias y espero vuestro consejo CALIDAD-PRECIO..recordad que está claro que la pana es la mejor opción...pero valorad otras opciones si no hay mucha diferencia de calidad.

    Un saludo.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?

    ! Hola !

    ..................ESTAMOS EN CRISIS

    pero sigue siendo panasonic.

    .............PANASONIC PLASMA 42" HD READY PANASONIC TH-42PX8E
    http://www.sihogar.com/articulo_deta...o=PANTH42PX8EA

    ......................................667 € puesto en casa

    En cuanto a la tienda.....SE MERECE UN 8
    http://www.ciao.es/Opiniones/Sihogar_com__1199398

    ...................................Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?

    Hola!
    Yo he comprado para mi padre la samsung que comentas de 42" PS 457 por 799 € en el MM, y la verdad es que nosotros que no somos ningunos "sibaritas" de la imagen, es decir, no somos ningunos expertos en calidad no notamos gran diferencia respecto a la pana. Ademas en casa el visionado gana bastante respecto a la tienda. La otra samsung que comentas a 699 € es la PS 416 que es parecida pero no tiene 100 hz y la 457 sí.

    De todas formas ambas teles las tienes en eci por el mismo precio. Yo me enteré tarde pero en eci no tendrás problemas de devolución si no te convencen.

    Saludos

  6. #6
    recién llegado Avatar de mochileru
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?

    Hola Claudia. El dia 01/11 nosotros comparamoa en MM Maquinista (Bcn), la Pana TH42PX8EA por 686.72€.
    No se si es la misma que has visto tu (PX8E o PX8ea) pq no entiendo tanto. Pero lo que si te puedo decir es que se ve "mu" bien.
    Suerte en la compra.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Hola

    Bueno, creo que el uso del panel para ver "tele y películas" entra dentro de la categoría de "uso normal"; vamos, que el hecho de que no conecte un PC o una videoconsola tampoco convierte a tu suegro en un bicho raro...
    ..y el que tenga 62 añitos tampoco... sólo ha faltado que dijeras que lo encontraste en las excavaciones de Atapuerca

    En fin, más en serio...

    No nos dices qué tipo de formatos y contenidos implica "tele y películas"; es decir, si habrá HD o no, si se incluyen DVD y otros formatos susceptibles de ser escalados, por no hablar de BD...

    Creo que no despertaría mucha polémica el decir que las mejores imágenes plasma las ofrecen Pioneer y Panasonic, por este orden. Ahora bien, creo recordar que el modelo de Pioneer que comentas, independientemente de la calidad de su imagen, pertenece a una generación que tuvo frecuentes problemas de quemados y retenciones importantes. Si me equivoco en ello, algún otro forero más versado podrá corregirme.
    Por ello, me decantaría por la Panasonic...

    Saludos
    juer,
    pues eso mismo pienso yo:
    En abril del 99 yo cumplo 61 años, y me gusta la calidad de imagen tanto como a cualquiera aun que tenga 15 años. jejeje
    saludos.

    NI VIRGEN, NI PATRIA, NI DIOS.

  8. #8
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?

    Gracias a todos...

    Ya está decidido...creo..ejejejejje...panasonic th-42px8e con 10000 de contraste y 2 hdmi...no la 80e que tiene 15000 contraste y 3 hdmi...precio fnac 699..creo que es una ganga y que es la mejor opción para comprar..¿que opináis..?...ahora la duda está en si esperarme a después de las navidades por si bajara..¿suele pasar esto o no..? y una ultima cosa..¿este modelo es muy antiguo..?lo digo por si pueda pasar que si me demoro lo quiten del mercado

    gracias de nuevo

    chao

  9. #9
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Compra de plasma 42"¿algún consejo por favor?

    Cita Iniciado por rranh Ver mensaje
    juer,
    En abril del 99 yo cumplo 61 años, y me gusta la calidad de imagen tanto como a cualquiera aun que tenga 15 años. jejeje
    saludos.


    La leche, pués yo creo que no voy a llegar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para compra TV Plasma 50" presupesto 1200€ max.
    Por llNano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2010, 17:52
  2. Consejo Para Compra!! Por Favor!!!
    Por murrowmurrolow en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 20:58
  3. CONSEJO: Compra de plasma de 50'
    Por Akita en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2005, 00:48
  4. Ya tengo una Panasonic TH42"PA50E ¿algun consejo?
    Por PabloF en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/2005, 21:42
  5. consejo sobre compra plasma: ahora o en navidad
    Por edupas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/2004, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins