Hola, mi pregunta es la siguiente..mi portatil acer 9929G tiene bastantes clavijas...lo que no se si son de entrada o de salida..por ejemplo la de AURICULARES es de salida...pero luego atras tengo otras como por ejemplo DIV, otra morada larga(de largo mas o menos como un euroconector) otra azul (mas corta que creo que es la tipica que pone PC)...y no se SI SON TODAS DE SALIDAS. Me explico:

Tengo un Proyector EPSON TW1000 que quiero conectar al portatil, el proyector tiene tambien muchas clavijas...el caso es que yo pongo una clavija en el proyector de 3 colores ( AZUL ROJO Y VERDE) y al PC la clavija que pone PC ( azul y con unos 15 barrotitos que encajan en los agujeriotos azules y dos tornillos a los lados) pero no consigo ver nada por el proyector.
Tambien me he comprado una clavija de HDMI a DVI...¿¿ me pasara lo mismo ?¿ no vere nada?

¿¿¿ PUEDE SER QUE ESAS CLAVIJAS SOLO SEAN PARA METER IMAGENES EN LA PANTALLA DE MI PORTATIL O TAMBIEN DEBERIAN VALER ESAS CLAVIJAS PARA LA SALIDA DE SEÑALES DE VIDEO??

Agradecere mucho sus respuestas, puesto que como veis soy MUY NOVATO.

PD. el proyector lo he provado con mi dvd y va bien.
P.D: mi targeta grafica ( si tiene que ver con esto ) es NVIDIA GEFORCE 8600 GT 512MB