Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

32lg6000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 32lg6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Pues ya la tenemos aqui. Al final segui el consejo de "atilaxxx" y de otras personas.... Me compre esta 32LG6000.
    En la tienda donde la compre tambien tenian la 32LG7500, pero a parte de tener TDT HD, FullHD, y algun conector más. No me parecia razonable pagar 900€ por esas mejoras. Algunos me direis que estoy loco, pero pagar 300€ de más pues como que no...

    En mi modesta opinión, la 32LG600 me ha parecido una buena compra (600€).. Se que por inet esta más asequible, pero .. segun para que cosas, prefiero las tiendas fisicas...

    Las primeras impresiones han sido , y más cuando la conecte. Una pasada, las imagenes perfectas, aunque a veces en el TDT se le va un poco la olla, pero eso supongo que no es culpa de la TV sino de la señal... Pero a parte de eso, una pasada, no se que más decir, la imagen se ve muy bien, de momento no he visto lo de las "sobras" que se hablan por aqui cuando estan dando un partido de futbol, etc...

    Si tuviese que defirnirla con dos palabras.. IM-PRESIONANTE.

    Y lo mejor fue cuando la conecte con el PC una pasada ... Aunque tengo que seguir investigando, para conseguir la mejor y mayor resolución para que aproveche toda la pantalla del TV con el PC.

    Si alguien quiere echarme una mano, será bien recibida.... Lo unico que me queda, que he leido que es conveniente, es comprar un cable de antena con apantallamiento de oro, y conseguir conectar la tarjeta de sonido con el TV. A ver que cables seran los necesarios (vga conexión de PC, y tarjeta de sonido de toda la vida)

    Ya para acabar, que sino parecera una novela...

    Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos... en especial a "atilaxxx" por su gran paciencia cuando lo acribille a preguntas...

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    ! Hola !

    Yo tengo una LG de 32" y le he conectado el ordenador mediante conexión DVI->HDMI y coge resolución 1360*768 sin tocar nada en el ordenador (lo detectó automáticamente) y se ve de vicio.

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=170248&page=5


    La resolución máxima soportada por este cable es de 1920x1080.
    http://www.pccomponentes.com/CABLE_D...AD_M_M_5M.html
    Diferencia entre DVI y VGA.
    http://www.configurarequipos.com/doc745.html

    Para complicar más la cosas existen cables DVI "single" y "dual". Aunque para las conexiones análogas rara vez es importante la diferencia, en las digitales lo es. Los cables que son "single" mandan una señal de 60Hz con transferencia de 162 MHz para una resolución total de 1600 X 1200, mientras que los "dual" utilizan otra serie de pins para mandar más información alcanzando los 267 MHz con una resolución total de 2048 X 1536.

    http://bitsbytesyblogs.blogspot.com/...depara-el.html



    ......Vctrsnts...no he encontrado palabras
    para calificarte........
    Simplemente diré............ERES ESPECIAL

    ................Cordiales saludos.
    Última edición por atilaxxx; 24/11/2008 a las 01:51

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    Bueno yo tambien le hice caso a los buenos consejos de los amigos del foro,en especia a atilaxxx, y compre hace una semana la LG 6000 de 32",
    De verdad que es magnifica,la recomiendo,yo si la compre por inter ,si ningún problem. (515 €) en redcom y vamos estoy entusiasmado
    Cuando le saque algo mas de jugo informare.
    gracias

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    Cita Iniciado por jolines66 Ver mensaje
    Bueno yo tambien le hice caso a los buenos consejos de los amigos del foro,en especia a atilaxxx, y compre hace una semana la LG 6000 de 32",
    De verdad que es magnifica,la recomiendo,yo si la compre por inter ,si ningún problem. (515 €) en redcom y vamos estoy entusiasmado
    Cuando le saque algo mas de jugo informare.
    gracias
    ! Hola !

    .............Ante todo gracias.......

    ............ por contagiarnos tu entusiasmo.

    ...........Cuando tengas un ratito nos cuentas algo.

    ............Aver si la vas a dejar seca

    ............de tanto sacarle jugo.

    ...................................Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    Saludos a todos y como se suele decir ¡muy buen foro! Estoy casi decidido a coger esta tv, pero una pequeña duda, en las especificaciones de la página de LG no lo he visto, ¿tiene salida de auriculares, como es el sonido por esta salida? Para mí salida de auriculares es imprescindible, además tengo unos Senheisser que suenan de miedo.


    Tenía dudas entre la LG6000 y la Full HD LG5600 pero después de haberme enterado un poco de las diferencias creo que me quedaré con la LG6000. Será para verla a unos 2m, principalmente DVD, DIVX y TDT.

    Gracias por anticipado

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    redito , yo e conseguido conectarlo de dos modos , o bien en mi caso a traves del descodificador de ono que lleva en la parte posterior las salidas de audio roja y blanca o bien con un acople de euro conector que lleva las salidas roja y blanca la amarilla no hagas caso ya que es para video, te pongo una foto de euro conector que necesitas y en cualquier de los dos casos que te esplico necesitaras un acople para en cable de los auriculares le entre al acople del euro conectorosea (entrada hembra,salidas roja y blanca ,macho)espero que con esyto puedas conectarlos.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    Cita Iniciado por gsxr34 Ver mensaje
    redito , yo e conseguido conectarlo de dos modos , o bien en mi caso a traves del descodificador de ono que lleva en la parte posterior las salidas de audio roja y blanca o bien con un acople de euro conector que lleva las salidas roja y blanca la amarilla no hagas caso ya que es para video, te pongo una foto de euro conector que necesitas y en cualquier de los dos casos que te esplico necesitaras un acople para en cable de los auriculares le entre al acople del euro conectorosea (entrada hembra,salidas roja y blanca ,macho)espero que con esyto puedas conectarlos.

    ! Hola !

    .............La Foto que has puesto no puede verse.

    ............Si puedes explicarnos............

    .............Yo lo que entiendo es que todos no tenemos ONO

    ............si pones la TDT lo puedes escuchar de esa forma.

    ............Lo has probado????

    ...........Como se conecta????

    ...............................Gracias y saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    atilaxxx , eh intentado poner la foto pero no se como sino podrias ver el acople como es, pero en fin , voy a intentar esplicar lo mejor que pueda, te acen falta dos acoples uno para el cable de los auriculares que entra en la hembra del acopley te sale con macho rojo y blanco,vale asta ahi claro,no ,bueno pues luego los machos rojo y blanco los enchuvas al acople que te dije antes de euroconector que tiene para clavija macho de los colores blanco,rojoy amarillo de la amarillo ni caso solo las dos anteriores,vale luego ese euroconector los enchufas a uno de los euroconectores de la pantalla ylojivamente te deberia de salir los auriculares,la pena esque no se como colocar las fotos sino os pondria lo que son los acoples,pero espero que esto os sirva de ayuda.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    Cita Iniciado por gsxr34 Ver mensaje
    atilaxxx , eh intentado poner la foto pero no se como sino podrias ver el acople como es, pero en fin , voy a intentar esplicar lo mejor que pueda, te acen falta dos acoples uno para el cable de los auriculares que entra en la hembra del acopley te sale con macho rojo y blanco,vale asta ahi claro,no ,bueno pues luego los machos rojo y blanco los enchuvas al acople que te dije antes de euroconector que tiene para clavija macho de los colores blanco,rojoy amarillo de la amarillo ni caso solo las dos anteriores,vale luego ese euroconector los enchufas a uno de los euroconectores de la pantalla ylojivamente te deberia de salir los auriculares,la pena esque no se como colocar las fotos sino os pondria lo que son los acoples,pero espero que esto os sirva de ayuda.
    ! Hola !

    .........No es necesario que pongas la foto

    .........Basta con que copies y pegues el enlace

    .........ASI....http://i.cinenow.net/ymages/3/3486.jpg

    .........De todas formas lo que quiero saber es si lo

    .........has probado con el TDT que trae el TV.


    ........Bien copia y pega los enlaces y dinos

    ........cuales son las pruebas que has hecho.

    .......................Saludos.

  10. #10
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    Hola, creo que los adaptadores que comenta gsxr34 son estos:




  11. #11
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    Cita Iniciado por ;506226
    Hola, creo que los adaptadores que comenta gsxr34 son estos:




    ..........gracias....... NESTA33

    ..........Estaria bien saber si funciona viendo la TDT

    ..........que trae incorporado el TV.

    ...................................Saludos

  12. #12
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ..........gracias....... NESTA33

    ..........Estaria bien saber si funciona viendo la TDT

    ..........que trae incorporado el TV.

    ...................................Saludos
    Hola, yo creo que debería funcionar en cualquier aparato que tenga salida de audio con esos conectores, lo único es que igual hay que configurar el sonido en dicho aparato, saludos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    atilaxxx ,lo que te a enseñado nesta33 son los que tengo yo y yo lo probe de so maneras , 1 alas salidas del ono pero com bien me dijiste no es tu caso y a uno de ls euroconectores del tv,osea que al tdt y funciona ,pruebalo y ya me diras que tal as quedado.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    ! Hola !

    ............Compañero gsxr34

    ............Sólo tu puedes hacer las pruebas.

    ............No tengo la 32lg6000

    ...........Si tienes los conectores te será facil.

    ...........¿¿ Me dices que si conecto algo con HDMI

    ...........puedo escuchar con este sistema de auriculares???

    ...........Ya me contaras, si es que puedes hacer la PRUEBA.

    ........................Saludos.

    ................................Feliz 2009

  15. #15
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 32lg6000

    atilaxxx yo ya lo probe poniendo los cables con los acoples que puso nesta33 y si que sale el sonido por los auriculares lo que pasa esque me salia lo del tdty como tenia conectado lo de ono nose vei la imajen del tdt pero es igual,para el que este por el tdt funciona seguro,espero que en tu caso llegues tambien,prubalo cob los accesorios que te pone nesta33 y ya me diras,feliz 2009 tambien .

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. conectar auriculares a LCD 32LG6000
    Por ratchen69 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2009, 01:19
  2. Comparativa LG 32PG6000 vs. LG 32LG6000
    Por halconhalcon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2009, 10:37
  3. Comparativa LG 32LG5600 vs. LG 32LG6000
    Por vms en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:32
  4. Comparativa LG Scarlet 32LG6000 vs. Sony KDL-32V4500
    Por rafa9095 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/01/2009, 21:14
  5. Comparativa LG 32LG6000 vs. Sony KDL-32V4000
    Por salvacarrasko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2008, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins