Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda PX81 o PZ81

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda PX81 o PZ81

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas de nuevo......sigo con la duda, pero ahora entre "solo" estos dos modelos....
    ....tengo claro q quiero un plasma de panasonic, y aunque el uso q se le dará en un principio a la tv, serán fuentes Sd, no descarto en el corto/medio plazo, hacerme con una play3 o reproductor blue-ray, con lo q necesito algo q me valga un poco para todo :-). La distancia de visionado es entorno a los 2.5M....
    .....mi duda entonces como podreis ver es entre 42"Px81 o 42"Pz81 ( pues si me quedase con 37", ahí tendría q ser la Px )......para ver fuentes Sd a esa distancia, mejor con la Px q es Hd q con la Pz q es Full?; q tal se comporta la Px con fuentes Hd, merece la pena irse a por la Pz q es Full, o no lo notaré?.

    Espero q podais echarme un cable, pq esto es un sinvivir xD.

    Gracias anticipadas. Un Saludo

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Ayuda PX81 o PZ81

    Cita Iniciado por Bitxillo Ver mensaje
    Buenas de nuevo......sigo con la duda, pero ahora entre "solo" estos dos modelos....
    ....tengo claro q quiero un plasma de panasonic, y aunque el uso q se le dará en un principio a la tv, serán fuentes Sd, no descarto en el corto/medio plazo, hacerme con una play3 o reproductor blue-ray, con lo q necesito algo q me valga un poco para todo :-). La distancia de visionado es entorno a los 2.5M....
    .....mi duda entonces como podreis ver es entre 42"Px81 o 42"Pz81 ( pues si me quedase con 37", ahí tendría q ser la Px )......para ver fuentes Sd a esa distancia, mejor con la Px q es Hd q con la Pz q es Full?; q tal se comporta la Px con fuentes Hd, merece la pena irse a por la Pz q es Full, o no lo notaré?.

    Espero q podais echarme un cable, pq esto es un sinvivir xD.

    Gracias anticipadas. Un Saludo
    Joer, casi se me han saltado las lágrimas por lo emocionado que me ha dejado el sinvivir ese..


    Hombre, si te puedes permitir el pagar la diferencia sin problemas, creo que la PZ te dará un rendimiento más polifacético y alargarás su "vida útil" respecto a los contenidos presentes y futuros..

    Ahora que lo he dicho..me voy a por el pañuelo, porque tu dilema me ha tocado el alma!!!!

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda PX81 o PZ81

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Joer, casi se me han saltado las lágrimas por lo emocionado que me ha dejado el sinvivir ese..


    Hombre, si te puedes permitir el pagar la diferencia sin problemas, creo que la PZ te dará un rendimiento más polifacético y alargarás su "vida útil" respecto a los contenidos presentes y futuros..

    Ahora que lo he dicho..me voy a por el pañuelo, porque tu dilema me ha tocado el alma!!!!

    Saludos
    Pues q sepas q no es bueno reirse de los sinvivires ajenos xD

    En serio, lo de escoger Tv es un lio, q no se sabe hasta q uno se pone a ello

    Mi duda es si para fuentes Sd a esa distancia se verá mejor una tv Hd q una Full.....

    Un Saludo Oso...y merci

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda PX81 o PZ81

    A esa distancia y para el TDT lo vas a ver practicamente igual, ya sea full o no. A esa distancia notarás la diferencia en contenidos HD aunque no te creas que es algo exagerado. Yo me cogi mi PZ porque iba a conectar el PC para ver pelis y la consola y queria resolucion.
    Ademas, la PZ es mas bonita

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda PX81 o PZ81

    Cita Iniciado por Darnie Ver mensaje
    A esa distancia y para el TDT lo vas a ver practicamente igual, ya sea full o no. A esa distancia notarás la diferencia en contenidos HD aunque no te creas que es algo exagerado. Yo me cogi mi PZ porque iba a conectar el PC para ver pelis y la consola y queria resolucion.
    Ademas, la PZ es mas bonita
    Buenas Darnie, a q distancia la tienes tu?, q tal se ven las fuentes Sd ( Tdt, dvd´s, divx...)?
    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda PX81 o PZ81

    La puedo ver, depende de como me ponga, entre 2 y 2.5 metros y la verdad, me acostumbre rapido. Ahora meteria una de 46 jaja.

    La calidad es excelente, desde mi punto de vista, en todo, tdt, dvds.. e increible en HD.
    Para que lo veas tu mismo mirate estas fotos que puse hace poco tiempo:

    https://www.forodvd.com/tema/63831-42px81-42pz80-o-42pz8e-ayuda/index3.html

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic THXX PZ81
    Por fidelon7 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 453
    Último mensaje: 09/08/2014, 12:57
  2. Recomendacion home cinema panasonic pz81, wd tv xbox
    Por ozono1710 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 10:01
  3. Comparativa Panasonic TH-42 PX81 vs. Sony KDL-40 X4500
    Por raticulin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2009, 23:02
  4. sony KDL40W4500 vs Panasonic PZ81
    Por temqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 19:52
  5. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins