Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Comparativa LCD Philips XXPFL7603 vs. Philips XXPFL9703

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Comparativa LCD Philips XXPFL7603 vs. Philips XXPFL9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, tengo intencion de cambiar de tele, y estas son mis candidatas, la economia no es problema, pero sorprende que esté en duda entre la 7603 y la 9703, con la diferencia de precio que hay. vereis, hoy he estado en mediamark, y las he estado comparando las dos, aunque los 100 hz de la 9703 me tiran bastante, no he visto gran diferencia entre una y otra en cuanto a calidad de imagen, por eso tal vez me haga la 7603 ya que es bastante mas economica, y se veia mas o menos igual que la 9703, pero tengo una duda, los 100hz y el mejor motor de imagen de la 9703 se notaban, pero no tanto en comparacion con la 7603, vale la pena la inversion en la 9703 o la 9603? lo que si que he notado es en la 7603, una menor intensidad en los colores y sobretodo, me he quedado despagado cuando he visto la luminosidad del panel, generaba menos luz en general que la 9703, las configuraciones de las teles las he tocado y las he dejado igual, como puede ser eso? hay alguna razon? quiza la fuente en blueray estaba modificada?
    por cierto, actualmente tengo una 9631 de plasma con 2 años que quiero vender, para pillarme una de estas dos lcd, creeis que vale la pena el cambio? tengo ya preparado un arsenal de material en alta definicion.

  2. #2
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LCD Philips XXPFL7603 vs. Philips XXPFL9703

    nadie dice nada?
    hoy he vuelto a ver otra vez estas dos televisiones, en otro centro comercial, y pasa lo mismo, como puede ser? no son el mismo panel? el procesador de imagen es distinto, pero que tiene que ver con la luminosidad?

  3. #3
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LCD Philips XXPFL7603 vs. Philips XXPFL9703

    Quizas a simple vista parezca iguales, pero por lo que he podido leer (no tengo ninguna de las dos) el procesador de la 9703 entre otras cosas acaba con el famoso "lag" que tienen estas tv's con videojuegos. Cosa que para los que nos viciamos, nos es completamente vital.
    Por lo demas, dejo a algun experto que te conteste mejor que yo. Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LCD Philips XXPFL7603 vs. Philips XXPFL9703

    Hola
    Yo tengo un modelo a medio camino entre estos (7403, sin Ambilight pero con 100hz, para empezar..)
    Si el dinero no es problema yo en tu caso no tenia dudas; 9603 o 9703.
    Las diferencias (sobre el papel y percibidas) creo que son muchas y ya hay bastante info sobre los modelos en distintos hilos como para re-inventarlo todo aqui. Aunque sirve para hacerse una idea, creo que pocos se fiarían del todo de la percepción que les pueda dar ver la tele en una tienda, sobre todo tipo ECI, MM
    Asi que yo que tu pensaba primero en cuanto estas dispuesto a gastar.
    Si como yo te pones (o te ponen) un "tope", pues seguro que estarás mas que contento con la 7603 (en el hilo correspondiente, todos contentos)
    Ahora si te puedes permitir ese extra, no hace falta decirte como estan los del hilo 9603-9703 (a razon de 252 paginas a fecha de hoy)

    No sé si te ayuda mucho, no he querido entrar en diferencias técnicas porque para eso esta la web de Philips para sacar una comparativa.
    Te diré que en mi caso no puedo estar mas contento, y como el tope de precio lo puse yo (principalmente) no echo de menos esas mejoras que me aportarian los modelos superiores (reitero, la 7403, para mi se aproxima mas a los modelos 9xxx, de hecho llevan el mismo firmware).
    Ahora sí, puediendo permitirmelo, claro que tiraba a lo alto, puestos a gastar, y ademas en este caso son diferencias/mejoras faciles de percibir....

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL8404H vs. Philips PFL9604H
    Por Briquero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2009, 22:34
  2. Comparativa Philips PFL 9664 vs. Philips PFL 9803
    Por MIGUEL A. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:01
  3. Comparativa Philips 42PFL5603D vs. Philips 42PFL7603H
    Por javin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2009, 10:13
  4. Comparativa Philips 32PFL9603 vs. Philips 32PFL9613
    Por dejuanito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:47
  5. Comparativa Philips 7603 vs. Philips 9731
    Por xurmai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins