Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda para 42"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    ya hace tiempo que os leo porque estoy pensando en comprar una pantalla de lcd/plasma y aquí encuentro mucha información, así que gracias a todos. El caso es que ya estoy tan liado con tecnologías y harto de investigar de van que quería pediros ayuda para centrarme en los modelos que me aconsejéis (porque si no llegamos a lo de siempre: espero un poco más a la siguiente generación o a la bajada de precio y el tiempo sigue pasando).

    Tengo, en líneas generales, bastante claro el uso y el tamaño a partir de ahí, ayuda!!! A ver, me gustaría que fuera de 42", FullHd, usarla para TDT, divx, mkv HD y BD todo a través del HTPC. Ocasionalmente alguna sesión prolongada de Wii y poco deporte en general, aunque debido a las escenas rápidas de las películas no me gustaría que aparecieran efectos "raros".

    En cuanto a si plasma o lcd pues... temo del plasma que se "queme" aunque a priori parece que no usaría mucho imágenes fijas. ¿Se marcan las franjas de arriba y abajo de los formatos panorámicos si se ven muchas peliculas?

    En cuanto al dinero, en principio, no lo tengáis en cuenta como si no fuera limitación (que sí que lo es) para tener más libertad.

    Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para 42"

    Hola,

    Para una pantalla de 42, una buena plasma puede ser buena elección y ya no se "queman", aunque las lcd han mejorado bastante en calidad de imagen

    Peo antes de comprar, te recomiendo que visites un comparador de opiniones que yo utilicé cuando compré mi tele opiniones television LCD

    Ademas, en la red encontraras cantidad de opiniones sobre television LCD y Plasma

    salu2

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para 42"

    Gracias por tu respuesta pituisa. He estado mirando la página del enlace pero los opiniones son de productos ya "antiguos" y de hace tiempo. ¿Qué plasma me recomiendas y qué lcd?

    Por otro lado, por la red veo que sólo se comentan los productos lcd y parece que casi nadie tiene en cuenta el plasma. ¿Tenemos fiebre lcd y nos estamos perdiendo estupendos productos en plasma o es que son productos mejores?

    Animaos y seguid dando propuestas. Gracias.

  4. #4
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para 42"

    Hola.


    Para tu uso mayoritario de contenidos HD y SD y poco juegos, recomendaría un plasma, Panasonic pz800 de 42”

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

    Y en LCD, un Philips 9703h de 42”.

    http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79

    O la nueva Philips Essence:


    http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79


    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para 42"

    Gracias por tu respuesta Héctor78.

    Precisamente esos dos modelos de Philips son los que más me han llamado la atención por ahora y prácticamente lo que me hace dudar es el ambilight pues aunque no lo he probado nunca, hablan tan bien de él que me hace dudar (¿Alguna diferencia notable más que aportar?). Desde luego la Essence colgada en la pared tiene que ser una delicia. (Mi intención es colgar la TV en la pared). También he mirado la 9803H pero me parece que por los precios que escucho por ahí se va a quedar en el almacén. No me parece que merezca la pena el desembolso por la diferencia que pueda aportar con la 9703H.

    En cuanto al plasma, también le había echado un ojo pero es como comentaba antes, me tira para atrás que se marque el logo del canal correspondiente o las franjas negras de las películas.

    También he estado pensando en la Sony x4500 y la z4500 en 40" pero cada vez escucho cosas peores de las Sony en general y esto me tira para atrás.

    Gracias por tu aportación y anímate con cualquier otra cosa más. Gracias.

  6. #6
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para 42"

    Cita Iniciado por afidka Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Héctor78.

    Precisamente esos dos modelos de Philips son los que más me han llamado la atención por ahora y prácticamente lo que me hace dudar es el ambilight pues aunque no lo he probado nunca, hablan tan bien de él que me hace dudar (¿Alguna diferencia notable más que aportar?). Desde luego la Essence colgada en la pared tiene que ser una delicia. (Mi intención es colgar la TV en la pared). También he mirado la 9803H pero me parece que por los precios que escucho por ahí se va a quedar en el almacén. No me parece que merezca la pena el desembolso por la diferencia que pueda aportar con la 9703H.

    En cuanto al plasma, también le había echado un ojo pero es como comentaba antes, me tira para atrás que se marque el logo del canal correspondiente o las franjas negras de las películas.

    También he estado pensando en la Sony x4500 y la z4500 en 40" pero cada vez escucho cosas peores de las Sony en general y esto me tira para atrás.

    Gracias por tu aportación y anímate con cualquier otra cosa más. Gracias.


    Para la pared, tu uso, y que el plasma no te convence, para mi gusto personal la nueva Philips es la bomba, pero mírala en el CI, MM o alguna tienda física antes de decidirte

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para 42"

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Para la pared, tu uso, y que el plasma no te convence, para mi gusto personal la nueva Philips es la bomba, pero mírala en el CI, MM o alguna tienda física antes de decidirte

    A cual te refieres con la nueva Philips? A la 9803H o a la Essence?

  8. #8
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para 42"

    Cita Iniciado por afidka Ver mensaje
    A cual te refieres con la nueva Philips? A la 9803H o a la Essence?
    Essence , la 9803 es buena también, pero es más Next la Essence

  9. #9
    aspirante
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para 42"

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Essence , la 9803 es buena también, pero es más Next la Essence
    Una duda, la Essence no tiene Ambilight, no? Nunca lo he visto en acción salvo en tiendas y ahí creo que no se aprecia bien. Crees que podría arrepentirme de no haber comprado una Philips con Ambilight con el tiempo?

    Por otro lado, creía que la Essence era parecida a la 9703 y la 9803 solo variaba por la retroiluminación por leds. ¿Dónde puedo encontrar una buena comparativa?

    Gracias por tu ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda para cambiar mi antiguo"Technics SA AX6"
    Por joker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2009, 00:53
  2. Ayuda para elegir TV de 42" y 50"
    Por ssss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2008, 13:36
  3. Ayuda para mi primer "Home cinema"
    Por nOray en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2007, 15:10
  4. Ayuda para encontrar el Pioneer 380  "negro"
    Por TRALLERO525 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2006, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins