Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

BD multizona. Panasonic DMP-BD35/55 vs. Pioneer BDP-LX71

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Náufrago Avatar de Showing now
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado BD multizona. Panasonic DMP-BD35/55 vs. Pioneer BDP-LX71

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No estaba seguro de dónde abrir el hilo porque toca varios temas. Espero haber acertado.

    Estoy decidido a comprar un reproductor BD modificado. Tengo decidido que lo haré en Stegen. He leído comentarios por ahí, y parece que tienen una cierta reputación consolidada.

    Aún así me da un poquito de miedo y agradecería que si alguien tiene alguna experiencia con ellos nos la cuente.

    En segundo lugar, en estos momentos ofrecen un Panasonic DMP-BD35/55 y anuncian que están trabajando en el Pioneer BDP-LX71.

    No sé si ir por el Panasonic o esperarme un poco más al Pioneer. Mi única experiencia con la alta definición es un Toshiba EP35 (que a mí me parece una verdadera gozada ), y no querría comprar nada que desmerezca o, comparándolo, me parezca inferior en calidad.

    Veo que los dos aparatos han tenido buena acogida, pero que en términos absolutos (obviando el precio) el Pioneer gana con holgura. ¿Alguien puede aconsejarme algo?

    Muchas gracias
    Última edición por Showing now; 29/11/2008 a las 17:26 Razón: Buscando siempre la perfección en el estilo :-)
    Plasma Pioneer PDP-4270XD
    Receptor Denon AVR-2307
    Reproductor Toshiba HD EP-35
    Reproductor Panasonic DMP-BD35 (multirregión-multizona)
    Cajas Focal-JMlabs Chorus 816V (frontales), CC800V (central), SR800V (traseros)
    REL R-205 (subwoofer)

  2. #2
    Náufrago Avatar de Showing now
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BD multizona. Panasonic DMP-BD35/55 vs. Pioneer BDP-LX71

    Me respondo yo mismo a la primera parte de mi mensaje, que tiene que ver con la modificación en sí y con las garantías del vendedor, en este otro hilo.

    La segunda parte me temo que quedará sin contestar, puesto que he comprado el Panasonic DMP-BD35.

    Lo que sí haré más adelante será compararlo con mi Toshiba HD EP35 (HD DVD). Eso será cuando reciba la única película que tendré, por ahora, en los dos formatos. Puesto que ambos reproductores comparten receptor, cajas y panel, pienso que será interesante. Os avisaré en este hilo.
    Plasma Pioneer PDP-4270XD
    Receptor Denon AVR-2307
    Reproductor Toshiba HD EP-35
    Reproductor Panasonic DMP-BD35 (multirregión-multizona)
    Cajas Focal-JMlabs Chorus 816V (frontales), CC800V (central), SR800V (traseros)
    REL R-205 (subwoofer)

  3. #3
    Náufrago Avatar de Showing now
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BD multizona. Panasonic DMP-BD35/55 vs. Pioneer BDP-LX71

    Aquí tenéis mi análisis de andar por casa entre el Toshiba HD EP35 y el Panasonic DMP-BD35.

    Salu2
    Última edición por Showing now; 20/12/2008 a las 10:44
    Plasma Pioneer PDP-4270XD
    Receptor Denon AVR-2307
    Reproductor Toshiba HD EP-35
    Reproductor Panasonic DMP-BD35 (multirregión-multizona)
    Cajas Focal-JMlabs Chorus 816V (frontales), CC800V (central), SR800V (traseros)
    REL R-205 (subwoofer)

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BD multizona. Panasonic DMP-BD35/55 vs. Pioneer BDP-LX71

    Antes de nada, un saludo a todos ya que este es mi primer post.

    Yo estoy en una situación similar a la tuya e, imagino, a la de mucha gente. Hasta ahora he tirado con el reproductor de la PS3 a la hora de visionar Blu-ray ya que puestos a plantearme la adquisición de algo de mayor enjundia para mí es absolutamente fundamental la capacidad de reproducción multiregión. Despues de googlear un poco he llegado a Stegen y a tu post, que para mí ha sido de gran ayuda.

    El reproductor que en principio me interesa es el Pioneer BDP-LX71 o el BDP-LX51F. Has comentado que Stegen ha anunciado planes para ofrecer la modificación multiregión en el primero de ellos pero no encuentro ninguna información al respecto en su página. Me he topado con los kits de modificación para el BDP-LX70 y otros modelos, pero en caso de adquirir algo así no sé muy donde podría hacerse esto en España (desconozco cual es la dificultad técnica del asunto) o si sería preferible adquirir aquí el reproductor y después enviárselo a ellos. Supongo que tb podría complicarme menos la vida optando por el Panasonic DMP-BD30, pero tus comentarios sobre el reproductor en cuestión me han echado un poco para atrás (un amigo tb tiene el Toshiba y la calidad es simplemente gloriosa). No sé si el DMP-BD55 mejorará un poco la cosa o si el Sony BDP-S350 podría ser otra opción de interés.

    Saludos.

  5. #5
    Náufrago Avatar de Showing now
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BD multizona. Panasonic DMP-BD35/55 vs. Pioneer BDP-LX71

    Lo primero, gracias por leerte mis tochos. Ya estaba pensando que era yo el único interesado en estas cosas

    Por partes. Stegen vende si quieres el kit para modificar los aparatos, pero no lo recomiendan salvo que seas un as de la soldadura. Recuerdo haber leído en un foro inglés a un puñado de gente experimentada que lo intentó y mató el reproductor. Mejor que lo hagan ellos y te lo sirvan con su garantía etc...

    En la página de Stegen lees esto:

    A Multiregion modification for the following Blu-Ray players is now available:

    Sony BDP-S350
    Sony BDP-S550
    Panasonic DMP-BD35
    Panasonic DMP-BD55
    Denon DVD-2500BT

    For a limited time, we offer free shipping on all our multi-region Blu-ray players within Europe.

    A DIY kit is available for the Panasonic BD35/55, for other models we only offer a player modification, due to the difficulty of the modification.

    Players we are currently working on:
    Pioneer BDP-LX71 and BDP-LX08
    Denon DVD-1800BD
    Onkyo DV-BR606

    El DB55 está temporalmente agotado (lleva así tres semanas) y están trabajando en el BDP-LX71, LX08 etc... De estos últimos no hay información de ningún tipo, pero échale entre 200 y 300 euros más sobre el precio habitual.

    Más cosas. Insisto: no es el que el BD35 sea mal aparato (me remito a todos los comentarios que puedes leer en este y otros foros), fue simplemente que encontré mi HD DVD Toshiba EP 35 superior en algunos aspectos (y siendo un aparato un año más viejo no esperaba que fuera así).

    Por cosas que he leído, he llegado a la conclusión de que mi EP35 era (es) un reproductor portentoso, y me queda la duda, y no consigo que nadie me de pistas, de si los Blus de gama más alta igualan o superan esta calidad, o si hay que seguir esperando.

    El BD55 no añade con respecto al BD35 mayor calidad de imagen, sólo salidas analógicas de audio. Y aunque no te hagan falta, la gente prefiere tenerlas por lo poco más que cuesta.

    ¿Mi consejo? A mí me pareció que había llegado el momento de comprar un BD con ciertas garantías, y lo hice. Sabiendo lo que sé ahora, me hubiera esperado un poco al LX71 (aunque ni sé cuando lo tendrán, ni si estará en calidad a la altura de mis expectativas).

    Si vienes de la PS3 notarás mejoría (eso dicen), pero sobre todo ganarás que sea multizona. Además el cacharrito escala muy bien los DVDs normales. En ese sentido no tendrás problemas. Por cierto, te he enviado un privado.

    Bienvenido al foro, que sea por mucho tiempo..
    Última edición por Showing now; 21/12/2008 a las 20:39
    Plasma Pioneer PDP-4270XD
    Receptor Denon AVR-2307
    Reproductor Toshiba HD EP-35
    Reproductor Panasonic DMP-BD35 (multirregión-multizona)
    Cajas Focal-JMlabs Chorus 816V (frontales), CC800V (central), SR800V (traseros)
    REL R-205 (subwoofer)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD] Pioneer BDP-LX71
    Por Pulp en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 05/08/2011, 19:29
  2. [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35
    Por LeFric en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 28/04/2010, 12:25
  3. Pioneer VSX-LX52 vs Pioneer SC-LX71
    Por javi6223 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:08
  4. Pioneer SC-LX71 ó Yamaha RX-V3900?
    Por xesc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 20:28
  5. onkyo 876 o pioneer lx71
    Por daviddr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2009, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins