Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Cual os quedaríais??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cual os quedaríais??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro, este es mi primer post! saludar a todo el mundo y deciros que me parecen super interesantes todas vuestras opiniones.
    Os comento, ya he terminado de amueblar el salón (a falta de la lámpara de techo, que aún no me he decidido) y voy a comprar la TV...tngo en mente estos dos modelos y no se por cual declinarme, si me ayudais???

    .-LCD Sony KDL 52" w4500
    .-Plasma Panasonic TH 50" PZ81

    espero vuestros comentarios más objetivos, serán decisivos en mi decisión!!!
    Un abrazo

  2. #2
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    Pana sin duda.

    Un saludo.
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    Cita Iniciado por yeyazo Ver mensaje
    Pana sin duda.

    Un saludo.
    OK, gracias por la respuesta...pero, si os declinais por una u otra...alegar los motivos!!!!

    Thanks!

  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    Cita Iniciado por carlitros9 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, este es mi primer post! saludar a todo el mundo y deciros que me parecen super interesantes todas vuestras opiniones.
    Os comento, ya he terminado de amueblar el salón (a falta de la lámpara de techo, que aún no me he decidido) y voy a comprar la TV...tngo en mente estos dos modelos y no se por cual declinarme, si me ayudais???

    .-LCD Sony KDL 52" w4500
    .-Plasma Panasonic TH 50" PZ81

    espero vuestros comentarios más objetivos, serán decisivos en mi decisión!!!
    Un abrazo
    Hola
    Lo más probable es que, en general, los comentarios que recibas sean mayoritariamente favorables a la PZ81. En este rango de tamaños, parece que hay varias personas que han resaltado el clouding de la Sony, si bien la molestia que ello pudiera causar es muy relativa y depende bastante de la sensibilidad del usuario respecto a ello.
    Respecto al plasma...¿has considerado si el tema de reflejos podría afectarte? ¿dentro de los contenidos que fueras a visualizar, el IFC tendría utilidad en tu caso?

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Hola
    Lo más probable es que, en general, los comentarios que recibas sean mayoritariamente favorables a la PZ81. En este rango de tamaños, parece que hay varias personas que han resaltado el clouding de la Sony, si bien la molestia que ello pudiera causar es muy relativa y depende bastante de la sensibilidad del usuario respecto a ello.
    Respecto al plasma...¿has considerado si el tema de reflejos podría afectarte? ¿dentro de los contenidos que fueras a visualizar, el IFC tendría utilidad en tu caso?

    Saludos
    La Sony con clouding?? No voy a sufrir reflejo alguno...que es el IFC?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    Cita Iniciado por carlitros9 Ver mensaje
    La Sony con clouding?? No voy a sufrir reflejo alguno...que es el IFC?
    Ya me he informado lo que es el clouding, para el k no lo sepa "pekeñas manchas blancas en pantallas LCD sobre fondos negros"
    para muestra un botón;
    http://www.youtube.com/watch?v=ZZ5O8TR1oxU

  7. #7
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    Cita Iniciado por carlitros9 Ver mensaje
    La Sony con clouding?? No voy a sufrir reflejo alguno...que es el IFC?
    Hola de nuevo.
    Si quieres profundizar en los aspectos de la Sony, encontrarás mucha información en el hilo abierto al efecto.

    Si los reflejos no son un problema para ti, el plasma es una muy buena opción. En todo caso, no has especificado qué tipo de imagen te agrada más (LCD o Plasma)

    Intelligent Frame Creation (IFC); el sistema de interpolación de imágenes de Panasonic. También en el foro, particularmente en los hilos abiertos de PZ/85/86/800, puedes encontrar mucha información disponible.

    Suerte con tu adquisición.

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Si quieres profundizar en los aspectos de la Sony, encontrarás mucha información en el hilo abierto al efecto.

    Si los reflejos no son un problema para ti, el plasma es una muy buena opción. En todo caso, no has especificado qué tipo de imagen te agrada más (LCD o Plasma)

    Intelligent Frame Creation (IFC); el sistema de interpolación de imágenes de Panasonic. También en el foro, particularmente en los hilos abiertos de PZ/85/86/800, puedes encontrar mucha información disponible.

    Suerte con tu adquisición.

    Saludos
    K tipo de imagen me agrada??? Ufff, he estado en el MediaMarkt viendo ambas, y lo que percibo es que el LCD resulta tener imagenes mas vivas, como mayor luminancia....pero el plasma muestra las imágenes más cerca a la realidad....cuál me guasta más??? no se, estoy hecho un lío!

  9. #9
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    Cita Iniciado por carlitros9 Ver mensaje
    K tipo de imagen me agrada??? Ufff, he estado en el MediaMarkt viendo ambas, y lo que percibo es que el LCD resulta tener imagenes mas vivas, como mayor luminancia....pero el plasma muestra las imágenes más cerca a la realidad....cuál me guasta más??? no se, estoy hecho un lío!
    Tranquilo, porque eso nos ha pasado a todos, en mayor o menor medida.
    MM, o cualquier otra gran superficie iluminada, no es el lugar adecuado para percibir las diferencias. Lo que has visto es producto del influjo negativo que tiene una alta luminosidad sobre los plasmas.
    Si dispones de tiempo, tómate la molestia de ver diversos paneles, tanto plasmas como LCD, en diferentes sitios, particularmente donde la luminosidad no sea tan acentuada y los reflejos perjudiquen al plasma.
    Conforme lo hagas, percibirás diferencias en el tipo de imagen. Quizás no te parezcan importantes, en cuyo caso podrías valorar modelos de ambas tecnologías que se ajustaran a tu presupuesto y gusto.
    Creo que una buena sugerencia es que no te apresures o precipites en la elección...

    Saludos

  10. #10
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    Igual me matas por meter otro gallo en el corral..... pero yo no perdería de vista la Samsung PS50A756T....

    Samsung, Plasma(su gama más alta), 50", y 1499€ con 5 años de garantía....

    http://reviews.cnet.co.uk/television...9299289,00.htm

    Aqui comparan la Samsung A650 (modelo más antiguo de samsung) con la PZ85 que es superior a la Pz81 y la dan superior:

    http://www.plasmatvbuyingguide.com/p...-pn50a650.html

    Otro:

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...n-Plasma-TV/p1




    Yo, estaba como tú, casi tenia decidido la Panasonic Pz800E en 50"... y me ha salido samsung con ést... y ya la tengo pedida en electroprecio.... En usa y UK, esta tele no baja de los 2000€.... y nos la han puesto en bandeja, 1500e y 5 años de garantía... yo la he visto en marcha y da gloria verla... además te llevas cosas como el orbiter que la pana no te lo da...


    La lástima es que parece que en plasma sólo exista Pana y Pio....

    Espero no haberte creado un nuevo dilema
    Última edición por facedor; 30/11/2008 a las 21:19

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    A mí el plasma no me gusta, es mucho más pesado y consume mucho más que el LCD.

    Sin olvidar los reflejos, que es más caro y dura menos años que el LCD.

    Haces unos años si se notaban bastantes diferencias entre el plasma y el LCD, pero el LCD actualmente está bastante mejorado y apenas se notan diferencias entre el plasma y el LCD.

    Es más muchas marcas están dando de lado al plasma.

    Yo tengo una Bravia LCd de 40" y solo puedo hablar maravillas de ella.

    Ya nos contaras con cual te decantas.

    Un saludo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    Igual me matas por meter otro gallo en el corral..... pero yo no perdería de vista la Samsung PS50A756T....

    Samsung, Plasma(su gama más alta), 50", y 1499€ con 5 años de garantía....

    http://reviews.cnet.co.uk/television...9299289,00.htm

    Aqui comparan la Samsung A650 (modelo más antiguo de samsung) con la PZ85 que es superior a la Pz81 y la dan superior:

    http://www.plasmatvbuyingguide.com/p...-pn50a650.html

    Otro:

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...n-Plasma-TV/p1




    Yo, estaba como tú, casi tenia decidido la Panasonic Pz800E en 50"... y me ha salido samsung con ést... y ya la tengo pedida en electroprecio.... En usa y UK, esta tele no baja de los 2000€.... y nos la han puesto en bandeja, 1500e y 5 años de garantía... yo la he visto en marcha y da gloria verla... además te llevas cosas como el orbiter que la pana no te lo da...


    La lástima es que parece que en plasma sólo exista Pana y Pio....

    Espero no haberte creado un nuevo dilema
    Ufff, madre!!!!! q quería comprar la tv antes del puente????
    vaya dilema, otra compañera más para el baile!!! ya stoy como loco buscando información sobre esta Samsung...y lo mejor de todo, el precio!!! ahora, la duda va a ser entre la Samsung y la Panasonic PZ81, no se porque pero voy a deshechar la Sony, algo más cára y y LCD....jo!
    Que es el "orbiter"?
    Que me ofrece esta Samsung que no me ofrezca la PZ81??
    Es un modelo super nuevo??(samsung)
    El precio es de cine!!

  13. #13
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    El Orbiter es un sistema eficiente para evitar quemados y retenciones.

    No sé exactamente como funciona, pero mas o menos lo que se es que consite en variar imperceptiblemente los pixeles al ojo humano, de manera que tu no lo notas, pero no siempre muestran la misma tonalidad para evitar qumados.

    Pioneer lo utiliza, desde la serie 8, y Panasonic lo llevaba en la PZ800... pero incomprensiblemente, sólo en el modelo americano, en la versión europea lo quitaron.

    Es un añadido que debería ser obligatorio para todos los plasmas...


    Te recomiendo que pases por su hilo, puse las apreciaciones que observé cuando la ví expuesta en Mediamarkt... la verdad es que me cautivó... su calidad, y su precio!!!... para un currante como yo... ambas cosas son igual de importantes!!
    Última edición por facedor; 30/11/2008 a las 22:58

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual os quedaríais??

    JOe!!!! he estado leyendo y demás...y creo que al final me voy a declinar por la Samsung PS50 756, son 1500€, es un buen plasma, garantía de 5 años y encima un diseño de fábula....negro-rojizo!!!!
    Otra duda que me surje, para jugar a la Play3, puedo tener algún problema???

    Gracias por todas vuestras respuestas!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon vs Onkyo vs Marantz vs Sony vs Pioneer vs Yamaha - Con cual os quedariais ?
    Por vvcepheus7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2010, 15:02
  2. ¿Con cual de estos tres modelos de LCD de 19" os quedaríais?
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2009, 15:50
  3. Con Cual Os Quedariais!!!
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2008, 00:51
  4. ¿Con cuál de ellos os quedariais?
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2005, 07:29
  5. con cual os quedariais?
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/2004, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins