Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas sobre salida DTS y escalado

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas sobre salida DTS y escalado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal amigos, bueno pues espero me puedan ayudar de favor con estas dudas que tengo:

    1.- Tengo un plasma LG de 42 pulgadas 42pc7dh, un HT HT-DDW685 y tengo un dvd convencional hasta que me entere de los dvd escaladores y mirando en la tienda donde tengo credito vi 2 modelos: LG dv390h y un Philips DVP3980K veo que los 2 escalan a 1080p, pero veo que ninguno dice si soporta DTS, ¿aunque no soporte DTS el dvd pero si lo lee lo tendria que detectar el amplificador??. Suponiendo que no se pudiera lo del DTS cual seria mejor dvd en cuanto a calidad??? el LG cuesta aprox $50dls y el Philips $70

    2.- Otra duda que tengo es sobre mi plasma en caso de decidirme por alguno de esos 2 dvds que son 1080p, segun las especificaciones del plasma tiene una resolucion de 1024 X 768 y quisiera saber si este es 720p??? En caso contrario tendria caso comprar alguno de los dvd??? o me quedo con el dvd convencional que tengo. Aca dejo algunas capturas de lo que me sale en el manual, ya que no me queda claro si es 720p o no





    De antemano gracias por su tiempo en leer mis dudas
    Pd: Gracias por contestar Lucky

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre salida DTS y escalado

    Te adelantaste a la contestación, jejeje.

    Bueno, como verás en las especificaciones de ambos DVD, envían la señal DTS por las salidas de audio digitales pero no lo decodifican, eso lo hará tu AVR.

    Ambos parecen de calidad similar aunque el soporte de Philips creo que es mejor y sería el que eligiera. Sin embargo si te plantéas tener una PS3 esta hace un escalado mucho mejor, seguro, que estos DVD por lo que no invertiría en ellos.

    Por otro lado tu pantalla, que por su panel tiene una resolución de 720p (todas las pantallas planas trabajan en progresivo), ya escala la señal que le llegue de tu actual reproductor de DVD hasta ese nivel, y es probable que no adviertas mucha mejora si el escalado lo hace un nuevo lector DVD.

    Un saludo, y bienvenido

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre salida DTS y escalado

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Te adelantaste a la contestación, jejeje.

    Bueno, como verás en las especificaciones de ambos DVD, envían la señal DTS por las salidas de audio digitales pero no lo decodifican, eso lo hará tu AVR.

    Ambos parecen de calidad similar aunque el soporte de Philips creo que es mejor y sería el que eligiera. Sin embargo si te plantéas tener una PS3 esta hace un escalado mucho mejor, seguro, que estos DVD por lo que no invertiría en ellos.

    Por otro lado tu pantalla, que por su panel tiene una resolución de 720p (todas las pantallas planas trabajan en progresivo), ya escala la señal que le llegue de tu actual reproductor de DVD hasta ese nivel, y es probable que no adviertas mucha mejora si el escalado lo hace un nuevo lector DVD.

    Un saludo, y bienvenido
    Muchas gracias por tu pronta respuesta hermano , olvide mencionar que mi dvd convencional lo tengo conectado por cable rca (amarillo) aun asi lo escala? o solo es posible mediante HDMI?
    Saludos¡¡¡

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre salida DTS y escalado

    La pantalla escalará la imagen independientemente de la entrada, otra cosa es que podamos mejorar la calidad con la que le llegue la señal utilizando la conexión que mejor señal de video analógico transporta.

    El cable amarillo es una conexión de video compuesto, pero da mejor calidad la salida S-Video o video componentes si la dispone tu lector.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre salida DTS y escalado

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    La pantalla escalará la imagen independientemente de la entrada, otra cosa es que podamos mejorar la calidad con la que le llegue la señal utilizando la conexión que mejor señal de video analógico transporta.

    El cable amarillo es una conexión de video compuesto, pero da mejor calidad la salida S-Video o video componentes si la dispone tu lector.
    Listo hermano, por la tarde he ido a Steren a comprar unos cables de video componente y la verdad me gusto el resultado se ven perfectos , entonces esa seria mas o menos la calidad que alcanzaria con un dvd escalador?? de ser asi ps ya no lo compro y ahorro para un rep BR jeje, gracias por la respuesta¡¡
    Saludos¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  2. Conclusiones y DUDAS sobre el escalado en los reproductores. ¿Algún experto me ayuda?
    Por maccacus09 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2009, 23:11
  3. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46
  4. dvd salida dvi o hdmi con escalado a 1080i
    Por negronaction en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2006, 16:37
  5. sobre niveles de salida
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins