Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Yamaha RX-V3800 o Denon AVR-3808?

  1. #1
    Missing Sound Avatar de devils
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V3800 o Denon AVR-3808?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Tengo la inteción de de renovar mi viejo AV y estoy intentando decidirme entre lo que creo son dos buenas piezas, o al menos eso creo. El Yamaha RX-V3800 y el Denon AVR-3808.

    Aparentemente son muy parejos en prestaciones, pero ante la imposibilidad de poder escuharlos antes de comprar, me la tengo que jugar valorando mi propio criterio y las aportaciones que hagáis en el foro.

    Por completar algunos datos, os diré que actualmente tengo unos KEF 2005.3 para acompañar el AV y básicamente disfruto de buen cine. Dentro de un año más o menos me mudaré y lo más seguro es que amplie la instalación a otra habitación.

    Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V3800 o Denon AVR-3808?

    Buenas, yo estoy como tu, pero aun nivel inferior, mi pretendidos son
    el Yamaha RX-V1800 y el Denon AVR-2808. Los altavoces elegidos son
    los Bose Acoustimass 10.

    Nada foreros, necesitamos vuestra ayuda, opinar para que tomemos una decisión

  3. #3
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V3800 o Denon AVR-3808?

    Hola devils y voltímetro...

    En concreto sobre el Denon 2808 te diría que leyeras este post en el que habla de sus problemas sobre desconfiguraciones (busca las palabras clave en rojo).

    https://www.forodvd.com/showthread.p...onfiguraciones

    Personalmente cuando me planteaba un Yami 1800 frente a un Denon 2808, estos comentarios me echaron para atrás con el Denon. Definitivamente me he quedado con Yamaha (en principio más bien 663 que 1800), con alguna duda con Onkyo.

    Por cierto que si ya están disponibles los nuevos 1900 y 3900, los 1800 y 3800 deben estar bajando de precio... o puede que os interesen más las novedades de los nuevos. Mirad también...

    https://www.forodvd.com/showthread.p...1900+3800+3900

    Saludos

    Al_berto

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V3800 o Denon AVR-3808?

    Cita Iniciado por Al_berto Ver mensaje
    Hola devils y voltímetro...

    En concreto sobre el Denon 2808 te diría que leyeras este post en el que habla de sus problemas sobre desconfiguraciones (busca las palabras clave en rojo).

    https://www.forodvd.com/showthread.p...onfiguraciones

    Personalmente cuando me planteaba un Yami 1800 frente a un Denon 2808, estos comentarios me echaron para atrás con el Denon. Definitivamente me he quedado con Yamaha (en principio más bien 663 que 1800), con alguna duda con Onkyo.

    Por cierto que si ya están disponibles los nuevos 1900 y 3900, los 1800 y 3800 deben estar bajando de precio... o puede que os interesen más las novedades de los nuevos. Mirad también...

    https://www.forodvd.com/showthread.p...1900+3800+3900

    Saludos

    Al_berto
    Al_berto, gracias por tus comentarios.

    Joder con la desconfiguraciones del Denon.

    He encotrado el yamaha 1800 por 799, yamaha 1800 + Acoustimass 10 a 2.049 , yamaha 1900 + Acoustimass 10 a 2.349 y el Denon 2809 + Acoustimass 10 a 2.049. Es todo duda

  5. #5
    El aprendiz de brujo Avatar de Al_berto
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V3800 o Denon AVR-3808?

    Bueno, bueno... lo de las dudas yo estoy en las mismas. Respecto a los altavoces salí de ellas cuando encontré las HIVI Diva 4.2. Pero ahora estoy con el ampli. Tú por lo que veo los altavoces también los tienes claros (Acustimass 10 de Bose).

    No sé si liarte más, pero yo me estoy planteando frente al Yamaha 1800 el Onkyo 806 (hermano mayor del admirado 606). En un rato voy a dedicarme a explorar las diferencias entre el Yami y el Onkyo, pero lo que si puedo decirte es que en principio "yo" no pagaría 300 EUR más por el 1900 frente al 1800, y si acaso me gastaría ese dinero adicional en mejores cajas... o en un fin de semana con mi chica

    Saludos,

    Al_berto

  6. #6
    Missing Sound Avatar de devils
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V3800 o Denon AVR-3808?

    Muchas gracias por la información. Yo ya me decidí y anoche encargué mi RX-V3800 en novomusica.com. Me ha salido en 1080e, que creo que no está mal. Puede ser que el precio se apure un poco más acabando diciembre, pero como es stock a liquidar... prefiero esto que no quedarme a mirar el 3900 y los 1700e que rondará Teniendo en cuenta que estos equipos los compramos para disfrutar sobre todo de música y cine, no creo que las prestaciones radiofónicas supongan mucho mejora al valor del receptor. De todos modos, no tengo muy claro que la radio HD esté disponible para europa, porque creo que ese es un servicio para los EEUU. La página de Yamaha España no hace referencia a esta prestación, lo tendría que confirmar.

    Por otro lado, me terminé de liar la manta a la cabeza y tiré la casa por la ventana. En una operación a tres bandas, transferí mis KEF 2005 a mi hermano y adquirí los KEF 3005 por 999e en Redcoon. Con el plan renove familiar me han salido tirados Poder contar con u central específico en vez de un satélite más, creo que es algo a tener en cuenta en un buen sistema.

    Y para terminar un consejo para voltímetro: Yamaha sin dudas y que el presupuesto decida si 1800 o 1900. En cuanto a los altavoces, yo quizás me los estudiaría un poco más, no hay muchos partidarios de Bose por lo que he leído por ahí. No lo digo con criterio, solo a título informativo, que conste. Ayer por la tarde escuché los Acustimass 10 en MM y no me sonarón mal, pero claro, un espacio abierto no es lo mismo que la sala de tu casa con sus 4 paredes Yo con los KEF estoy contento y me he gastado en el 3800 y los 3005 el equivalente a tu presupuesto.

    Mucha suerte con la elección.

+ Responder tema

Temas similares

  1. cambio de denon 3808 por Yamaha 3900
    Por diegojose en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2010, 14:50
  2. Yamaha RX-V3800 o Pioneer LX-52?
    Por 8r347h3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/09/2009, 09:31
  3. yamaha rx-v3800
    Por jcmanalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2008, 09:29
  4. Yamaha RX-V3800 y radio internet
    Por raulata en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2008, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins