Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola me gustaria leer opiniones de este kit para una ps3. Sólo lo quiero para cine. Graciasssssssss. Ya se que no tiene HDMI pero creo que con la ps3 no lo necesito, ¿es así?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...5_Negro_Set_1/

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    Si lees este hilo verás que hay, por ese precio, sistemas de altavoces 5.1 algo mejores.

    La PS3 necesita la conexión HDMI para emitir sonidos PCM multicanal, o comprimidos sin pérdida DTS-MA o Dolby TrueHD, que está en los discos Bluray. La salida óptica servirá para los formatos comprimidos con pérdida de estos sonidos (DTS y Dolby) pero a la máxima calidad.

    Como el limitante del sonido son los altavoces, en caso de equipos de entrada al homecinema es improbable que se llegue a apreciar las diferencias existentes entre ambos tipos de formato.

    Por tanto, si está dentro de tu presupuesto, un conjunto optimo podría ser ese (aunque los altavoces algo mejores) o buscar una AVR que haya caido de precio pero mantenga prácticamente todas las prestaciones necesarias, como el Yamaha RX-V661.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    Muchas gracias Lucky!! La verdad es que mi presupuesto no está muy alla, ni tampoco soy muy exigente, supongo que porq me muevo en estos temas como un pulpo en un charco. ¿Los infinity primus HCS que hay en redcoon por 230 me hirían mejor?? o ¿¿cual me recomiendas??. Y en cuanto al yamaha 661 ya lo había considerado, optaré por el.

    Una última cosa!! que características tengo que mirar para elegirle altavoces a un receptor av (6.1, 7.1, impedancia, potencia)

    Mil gracias!!!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    Hay que planteárselo al revés, ¿qué AVR necesito para estas cajas que me gustan?

    Plantéate un 5.1 mejor que un 7.1, de principio. Luego , entre dos opciones que te gusten igual, a mayor impedancia y mayor sensibilidad menos requerimientos de potencia para obtener el mismo volúmen.

    La potencia que lees en las especificaciones no tienen que ver con el volúmen que pueden dar, se refieren a la potencia de amplificación recomendada o el límite de potencia que aceptan.

    Pero ningún parámetro te indica como suenan, y eso es lo que importa, de ahí mi primer párrafo.

    Los Primus, aunque mejor los Beta, son buena opción.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    Entiendo tu sabio consejo y te doy las gracias por ello. Lo del 5.1 ó 7.1 uno me tiene un poco liado ( 5 altavovves o 7 altavoces??). A ver que te parece estos AVR:

    onkyo 576
    onkyo 506
    yamaha 463
    yamaha 563

    Son algo más económicos y así poder optar a unos altavoces beta si crees que merece la pena.

    Gracias de nuevo fenómeno.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    El Yamaha 463 y 563 son el mismo pero con más salidas para altavoces 7.1, ambos con conexión HDMI que capta sonido.

    El Onkyo 576 al 506 añade la conexión HDMI que capta sonido. Estos tienen mayor consumo de potencia que esos Yamaha, y probablemente sean más potentes, algo importante si eliges los Infinity (Primus o Beta) pues tienen poca sensibilidad (86dB).

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    Poca sensibilidad es que le vienen mejor o peor??? ahí me he perdido.

    la diferencia de calidad de sonido entre los beta y los primus se nota para ver cine??? es por si merece la pena. Yo los quiero 100 % para esto.

    gracias!!!!!!!!!!!!!

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    La sensibilidad es la medida de la intensidad de sonido que un altavoz es capáz de dar.

    El dato que dan los fabricantes es la intensidad medida en dB, aplicandole 2,8 voltios y midiendo a un metro del eje frontal del altavoz. Cuanto mayor sea esa cifra más fuerte se oye el altavoz con la misma potencia de amplificación, y por tanto mejor para el AVR, tendrá que trabajar menos con ese altavoz que con otro de igual impedancia pero menos sensibilidad.

    Y, por si lo desconoces, al medirse en dB lo que nos parecería poca diferencia, p.e. pasar de 86 a 89 decibélios, es realmente mucha diferencia, el doble exactamente pues los dB van en escala logarítmica y no decimal, por ello un aumento o disminución de 3dB suponen duplicar o disminuir a la mitad la intensidad del sonido. Para mayor comprensión de esto último puedes leer, si te sobra tiempo, este hilo explicaba cómo se calculan los decibelios.

    Volviendo a lo que preguntas, si se nota diferencia en Homecinema, pues la respuesta sería que menos que en música, y en el caso de que te plantées el Primus, una opción equivalente pero más económica son los JBL SCS 178.

    Estos podrían ser un excelente comienzo, de manera económica, en homecinema. En esta opción el AVR debería tener un poquito de potencia (RX-V661 si está disponible) pues los 4 Ohm de impedancia requeriran el doble de corriente, aunque los poseedores de estos altavoces no han tenido problemas para hacerlos sonar en régimen de escucha amigable para tímpanos y vecinos.

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    De veras que no se como agradecerte tantísima ayuda, y supongo que estarás harto de elogios, pero macho, eres la repanocha y perdona que abuse de tu talento con algunas cuestiones más.

    Quiero gastarme unos 600 € (redcoon) y el AVR creo q optaré por el Yami 661 (300€). En altavoces quiero algo para tiempo (ya hice el capullin con una moto de 250 y ya quiero una harley de 1100) pero tampoco que me sobre, ya que es sólo para cine. Los JBL que me dijiste se ven bien, pero me queda la duda que si por un poco más de pasta tendría algo para que los próximos goles de mi málaga suenen como si los cantasen los angeles....los prymus son unos 30 eurillos más y no se si vale la pena, los JBL 200.5 tambien pintan bien y no se si son mejores y los beta (que si ya son más pasta) creo q no me merece la pena por lo que me dices en el anterior post. No se la verdad es que me da miedo de quedarme justo y en un momento de pasión retorcerle la oreja al AVR y cargármelos.

    Un amigo tambien me recomento esos JBL junto a un Harman Kardon 155. ¿crees que merece la pena este AVR más que el 661?? en precio son 80 € más sólo. 594 € todo

    Ya te estoy rizando el rizo, espero no agobiarte.

    Como siempre gracias por tu paciencia.
    Última edición por Juan P; 08/12/2008 a las 12:54

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    El Yamaha RX-V661 tiene presalidas, algo útil si en un futuro tuvieras necesidad de más potencia, y capta el sonido desde las conexiones HDMI, lo que puede también interesarte más adelante. No veo ventajas al HK, siendo muy buenos AVR. El tema de potencia, si evaluamos los consumos las cifras andan parejas, por lo que la diferencia en los datos de potencia no debe ser tanta.

    En cuanto a los altavoces, siempre los habrá mejores, obvio, pero la diferencia de calidad va creciendo de manera lineal mientras que el precio lo va haciendo de manera exponencial.

    Creo que el conjunto JBL SCS178 es mejor que el 200.5.

    Intenta escuchar estos tipos de altavoces, aveces estan en grandes superficies, antes de comprarlos. Así comprobarás tu mismo si merece o nó aumentar algo el gasto.

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    Sin embargo el HDMI es 1.3 el del HK ¿que diferencia hay con el 1.2?

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    La versión 1.3 añade la posibilidad de transportar señales que precisan más ancho de banda, como los formatos Dolby TrueHD o DTS-MA, en esto te da igual, porque la PS3 no los envía como tales y, respecto al HK, porque este AVR no podría ni tan siquiera captarlos. Sin embargo el Yamaha si, descodificados a PCM por la PS3.

    Otras ventajas son futuribles, como tamaños mayores de resolución o el truecolor. Se basan en aumento de la resolución de la imagen o de aumento de resolución de los colores. Para lo primero aún no se comercializan pantallas con resolución mayor de 1080, para lo segundo tampoco hay grabaciones, lectores y pantallas que contenga, lean y reproduzcan ese aumento de bits de color.

    Por tanto, un 1.2 (y si me apuras un 1.1) es suficiente para una PS3.

  13. #13
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    MIL GRACIAS!! No se como agradecerte toda la ayuda que me estás dando.
    Me gustaría hacerte otra pregunta más. Voy a elegir el Yamaha 661 y posiblemente los JBL 178, pero me quedan unas dudas:

    1. ¿El echo de tener de impedancia 4 omhs los JBL no lo hacen ser peores o más susceptibles a romperse? ¿sería mejor 8 como los infinity? Hablan muy bien de estos altavoces, pero dicen que el subw se inactiva antes que otros.

    2. ¿Un AVR como yamaha 661 que da 140 W por canal no es demasiado para este tipo de altavoz que pone de amplificador recomendado 100W?

    Como ves, tengo miedo a cargarmelos....lo que es la ignorancia!!

    Gracias tio, y creo q con esto ya no te agobio más. Un placer

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    La menor impedancia obliga al AVR a trabajar más, a disponer de más vatios, por eso te decía que con los JBL 178 le vendría bien un AVR algo musculoso. Por tanto no te pasarás de potencia ni los romperás.

    El buen precio que tienen ese conjunto en la actualidad, a parte de sonar muy decentes para homecinema, te deja margen para añadir un par de altavoces frontales de mejor calidad en caso de que luego lo uses para música Puestos en la salida de altavoces frotales B).

    Saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??

    Gracias !! Todo aclarado. Ahora rezar para que la compra salga bien en redcoon.!!! Tienes experiencia en esta tienda online??

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda valoración Denon AVR-1610 y Harman Kardon HKTS-11 BQ
    Por Tlonito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2010, 12:30
  2. Altavoces Harman Kardon HKTS-11 con Onkyo 805
    Por jccmaxon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/08/2008, 13:39
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  4. Altavoces para Onkyo SR 605: KEF 2005/2 Vs Harman Kardon HKTS-11
    Por ministrillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2007, 11:24
  5. Altavoces Harman Kardon HKTS 11
    Por mitrasgu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins