Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

wii, se lleva el juegazo del año 40/40

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: wii, se lleva el juegazo del año 40/40

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Claro...Porque Vagrant Story y FFXII todavia ni los has probado...
    Ese es el error de los que hablan demasiado........NTSC-J, recién salido del "horno japonés".. La pregunta correcta sería :¿habrías empezado tú a jugar a los videojuegos cuando me jugué el Vagrant Story?



    Respecto al FF XII, y viendo que ningún otro FF tiene el 40/40, correcto, lo admito, aunque no lo haya jugado. Al menos un FF merece esa nota máxima. Pero dudo mucho que diste algo entre el 7,8,9 y 10, salvo las historias en sí y los personajes.

  2. #17
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: wii, se lleva el juegazo del año 40/40

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ese es el error de los que hablan demasiado........NTSC-J, recién salido del "horno japonés".. La pregunta correcta sería :¿habrías empezado tú a jugar a los videojuegos cuando me jugué el Vagrant Story?



    Respecto al FF XII, y viendo que ningún otro FF tiene el 40/40, correcto, lo admito, aunque no lo haya jugado. Al menos un FF merece esa nota máxima. Pero dudo mucho que diste algo entre el 7,8,9 y 10, salvo las historias en sí y los personajes.
    Primero: A los cuatro años ya jugaba con un Amstrad CPC y los famosos cassettes...

    Segundo: No tienes ni puta idea del cambio en mecánica del FFXII respecto a los anteriores. ¿Por qué crees que ha sido polémico? Y ahi lo dejo...

    Spoiler Spoiler:



    P.D. ¿El Vagrant Story te lo llegaste a pasar en japonés? ¿Sería un milagro,no? Lo digo porque en inglés y PAL ya era de un nivel medio-alto.
    Última edición por Deus Nexus; 07/12/2008 a las 18:29
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: wii, se lleva el juegazo del año 40/40

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    P.D. ¿El Vagrant Story te lo llegaste a pasar en japonés? ¿Sería un milagro,no? Lo digo porque en inglés y PAL ya era de un nivel medio-alto.
    Mi nivel de juego de antaño era alto. Biohazard, Parasite Eve, Bushido Blade, Metal Gear, Vagrant Story, etc, eran jugados sin dificultad ninguna en NTSC-J. Nada que ver con la actualidad, donde me estoy convirtiendo en un paquete, aunque el juego esté en castellano y me lleven con flechas pre-fijadas, prácticamente ya no me entero.


    ¿No te vas a comprar el SSFII HD?. Quiero dedicarte un par de "Perfects", a la vez de desahogarme como si en la realidad estuviese machacándote? jujujujuju




    p.d: A todo esto, yo no soy crítico de ninguna revista ni web, etc, pero a mí, personalmente, el Vagrant no me pareció de 40/40, si de juegos "top" hablamos (Zeldas, Final Fantasys, etc...).

    Aunque la historia estuviese muy bien, gráficamente tuvo que ser penalizado, por ejemplo, ..etc... Pero bueno, tampoco "Nintendogs" podría estar ahí, por ejemplo, aunque tiene su lógica, que no es otra que la de darle un giro de tuerca a los juegos de entonces, evolucionando el "Tamagotchi" clásico a un nivel superior.

    Pero ya digo, Los dos Zelda, Soul Calibur, y... de acuerdo, tienes razón, Final Fantasy XII serían, para mí, los verdaderos 40/40 de Famitsu.

  4. #19
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: wii, se lleva el juegazo del año 40/40

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Mi nivel de juego de antaño era alto. Biohazard, Parasite Eve, Bushido Blade, Metal Gear, Vagrant Story, etc, eran jugados sin dificultad ninguna en NTSC-J. Nada que ver con la actualidad, donde me estoy convirtiendo en un paquete, aunque el juego esté en castellano y me lleven con flechas pre-fijadas, prácticamente ya no me entero.


    ¿No te vas a comprar el SSFII HD?. Quiero dedicarte un par de "Perfects", a la vez de desahogarme como si en la realidad estuviese machacándote? jujujujuju




    p.d: A todo esto, yo no soy crítico de ninguna revista ni web, etc, pero a mí, personalmente, el Vagrant no me pareció de 40/40, si de juegos "top" hablamos (Zeldas, Final Fantasys, etc...).

    Aunque la historia estuviese muy bien, gráficamente tuvo que ser penalizado, por ejemplo, ..etc... Pero bueno, tampoco "Nintendogs" podría estar ahí, por ejemplo, aunque tiene su lógica, que no es otra que la de darle un giro de tuerca a los juegos de entonces, evolucionando el "Tamagotchi" clásico a un nivel superior.

    Pero ya digo, Los dos Zelda, Soul Calibur, y... de acuerdo, tienes razón, Final Fantasy XII serían, para mí, los verdaderos 40/40 de Famitsu.
    Vagrant Story no podría tener grandes gráficos,pero a mi me impresionaron en su momento por su diseño artistico,en parte,más atractivo que por ejemplo FVIII y FFIX,aunque esto es cuestión de gustos,que también estamos hablando de la época de psx asi que no vamos a pedir peras al olmo,a mi parecer está al nivel de Metal Gear Solid por poner un ejemplo. Además de que la historia era bastante más adulta que en un FF. Y si se llevó esa notaza es porque cambiaba radicalmente la dinámica de combates en un RPG. Es un juego que se salía de la norma establecida.

    Otra cosa,tío...¿Cómo te enteras del argumento jugando en japonés?...........No te lo cuestiono si juegas en inglés,pero es que en japonés uno no se entera ni papa.

    Por cierto,el creador de Vagrant Story es el que también diseñó FFXII...

    En cuanto a lo de Street Fighter......me faltan 300 MP para comprarlo,y tal como está el panorama,prefiero ahorrarme la pasta.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #20
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: wii, se lleva el juegazo del año 40/40

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Vagrant Story no podría tener grandes gráficos,pero a mi me impresionaron en su momento por su diseño artistico,en parte,más atractivo que por ejemplo FVIII y FFIX,aunque esto es cuestión de gustos,que también estamos hablando de la época de psx asi que no vamos a pedir peras al olmo,a mi parecer está al nivel de Metal Gear Solid por poner un ejemplo. Además de que la historia era bastante más adulta que en un FF. Y si se llevó esa notaza es porque cambiaba radicalmente la dinámica de combates en un RPG. Es un juego que se salía de la norma establecida.

    Otra cosa,tío...¿Cómo te enteras del argumento jugando en japonés?...........No te lo cuestiono si juegas en inglés,pero es que en japonés uno no se entera ni papa.

    Por cierto,el creador de Vagrant Story es el que también diseñó FFXII...

    En cuanto a lo de Street Fighter......me faltan 300 MP para comprarlo,y tal como está el panorama,prefiero ahorrarme la pasta.
    Se nota que el creador de Vagrant Story trabajó en FFXII por su estilo inconfundible, los cuerpos y caras de los personajes parecen los del Vagrant pero mejorados.

    No sé si el Vagrant sería de lo mejor, pero tenía un apartado gráfico muy pulido y muy bueno para los tiempos de Psone, a mi me impresionó en su momento, muy preciosista y con mucho detalle, escenarios en 3D donde se podía rotar la cámara y una jugabilidad exquisita, donde el hacer combos en combate era un auténtico vicio o el ponerte a combinar armas entre sí. Para mi es un 40/40 como la copa de un pino y Shinji, sinceramente que digas tú que este juego no es de 40/40 cuando lo has jugado en japonés es como lo de jugar en japonés el MGS4. ¿¿Como vas a valorar algo en lo que te estás perdiendo toda la historia que es un plus añadido, con personajes muy carismáticos, un héroe recordando su pasado o las traiciones de otros personajes??? es que si ya en inglés el juego tiene un vocabulario muy rebuscado, de hecho ha sido de los pocos juegos donde he jugado con un diccionario al lado, dime tú que te enteras de algo en japo como para luego hacer una valoración y decir que no es de 40/40





    Mis 40/40 de los mencionados son estos.


    The Legend of Zelda Ocarina of Time
    Vagrant Story
    Soul Calibur
    The Legend of Zelda Windwaker
    Nintendogs
    Final Fantasy XII
    Super Smash Bros Brawl



    Por cierto, ¿por que este hilo no está en la sección de juegos?
    Última edición por Caním; 09/12/2008 a las 17:04
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #21
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: wii, se lleva el juegazo del año 40/40

    No existe el juego de 40/40 , ni existira .......................jamas



  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: wii, se lleva el juegazo del año 40/40

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    No existe el juego de 40/40 , ni existira .......................jamas
    Estoy de acuerdo con eso, no existe el juego perfecto porque ni siquiera la vida es así, pero de entre la lista que pusieron los que más cercanos están al 10 son los que puse....de esa lista claro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Shinji lo lleva en la sangre ............
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2008, 08:58
  2. El conocimiento lleva a la prepotencia.
    Por Kapur en el foro Tertulia
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23/03/2008, 21:43
  3. El fontanero se lleva un CERO....
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2007, 13:08
  4. Wii en 3.5 meses lleva el 60% de Xbox 360.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/03/2007, 08:27
  5. que conexion lleva el pionner 814
    Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2004, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins