Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 116 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

  1. #31
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    claro , es que no conoces a ninguno????, es raro porque en España es el pais donde mas abundan.
    Imagino que te refieres a los sonyers-xboxers ¿no? Es que con tantas etiquetas me empiezo a perder. Imagino que formo parte de esos grupos, así que trataré de llevarlo lo mejor posible...

    En lo referente a esta noticia, sí que es cierto que puede cansar un CoD al año, pero si este lo hacen mejorando significativamente el IV, me lo pillaré fijo. El Modern Warfare ha significado mi acercamiento al juego online, con él perdí la virginidad por decirlo de algún modo y me tuvo enganchado durante meses.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #32
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Jejejeje ... lo mismo me paso a mí

    Aún recuerdo esos gritos de Xiripoooooorrrlllll !!!

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  3. #33
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Jejejeje ... lo mismo me paso a mí

    Aún recuerdo esos gritos de Xiripoooooorrrlllll !!!

    Saludos a tod@s

    A mí no me enganchó!







    Saludos!!

  4. #34
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Ya te digo, se me cae la lagrimita recordándolo. Hoy igual me conecto y meto un par de cuchilladas...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #35
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    pues cuando queráis organizamos una mega partida al COD4!


    Saludos!!

  6. #36
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Imagino que te refieres a los sonyers-xboxers ¿no? Es que con tantas etiquetas me empiezo a perder. Imagino que formo parte de esos grupos, así que trataré de llevarlo lo mejor posible...

    En lo referente a esta noticia, sí que es cierto que puede cansar un CoD al año, pero si este lo hacen mejorando significativamente el IV, me lo pillaré fijo. El Modern Warfare ha significado mi acercamiento al juego online, con él perdí la virginidad por decirlo de algún modo y me tuvo enganchado durante meses.
    Uy lo que has dicho, menudo casual estás hecho si te gustó el IV, si no te gusta el cooking mama y similares no estás hecho para poder hablar de juegos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #37
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Canim...¿eres tonto o te lo haces?

    ¿Te molesta acaso que juegue a Wii? Si juego a Wii ten por seguro que no es a juegos casuales. Ahora mismo la tengo abandonada porque no sale nada nuevo. Asi de simple.

    De paso mirate mi Gametarg de Xbox...a ver qué coño ves de casual.¿ok?

    Porque dudo que un casual se pase Fallout 3 en un par de semanas y con ochenta horas de juego,y le queden ganas para empezar Fable 2,y entre medio el Virtua Fighter 5.

    Tú sigue con tu cháchara. Y a ver si aprendemos a leer. No estoy criticando COD4...lo que se critica aqui es que ya se está anunciando la sexta entrega de una saga cuando hace unos días llegó la quinta. ESTANCAMIENTO,te guste o no,y dudo que incluso Infinity Ward innove algo en esta sexta entrega,asi de claro.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #38
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Canim...¿eres tonto o te lo haces?

    ¿Te molesta acaso que juegue a Wii? Si juego a Wii ten por seguro que no es a juegos casuales. Ahora mismo la tengo abandonada porque no sale nada nuevo. Asi de simple.

    De paso mirate mi Gametarg de Xbox...a ver qué coño ves de casual.¿ok?

    Porque dudo que un casual se pase Fallout 3 en un par de semanas y con ochenta horas de juego,y le queden ganas para empezar Fable 2,y entre medio el Virtua Fighter 5.

    Tú sigue con tu cháchara. Y a ver si aprendemos a leer. No estoy criticando COD4...lo que se critica aqui es que ya se está anunciando la sexta entrega de una saga cuando hace unos días llegó la quinta. ESTANCAMIENTO,te guste o no,y dudo que incluso Infinity Ward innove algo en esta sexta entrega,asi de claro.

    pues macho buscate un trabajo o algo que hacer que eso no es bueno, sal de vez en cuando a que te de el aire, tambien luego estaras mas tranquilo por aqui y no andaras contestando mal a todo el mundo...



  9. #39
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Troy...no voy a seguiros más el juego a ti y Canim. Queda dicho.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #40
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Canim...¿eres tonto o te lo haces?

    ¿Te molesta acaso que juegue a Wii? Si juego a Wii ten por seguro que no es a juegos casuales. Ahora mismo la tengo abandonada porque no sale nada nuevo. Asi de simple.

    De paso mirate mi Gametarg de Xbox...a ver qué coño ves de casual.¿ok?

    Porque dudo que un casual se pase Fallout 3 en un par de semanas y con ochenta horas de juego,y le queden ganas para empezar Fable 2,y entre medio el Virtua Fighter 5.

    Tú sigue con tu cháchara. Y a ver si aprendemos a leer. No estoy criticando COD4...lo que se critica aqui es que ya se está anunciando la sexta entrega de una saga cuando hace unos días llegó la quinta. ESTANCAMIENTO,te guste o no,y dudo que incluso Infinity Ward innove algo en esta sexta entrega,asi de claro.

    No, no soy tonto, ni me hago el tonto, simplemente me tomo a cachondeo a los listos que van de líderes en los foros y hacen leyes de sus comentarios, porque si me lo tomara de otra manera te diría las cosas de manera distinta, porque que me catalogues de casual-hardcore simplemente porque no me guste lo que a ti te gusta es igual de estúpido que el que yo me ria de ti por jugar al cooking mama o a la Wii. Si pudieras ver desde cuando llevo jugando a juegos, a todos los que he jugado y las horas que he jugado entonces no te mofarías tanto ni hablarías con tanta soberbia, que muchas veces hablas aquí sobre las cosas como si el único que supieras eres tú

    El COD4 es un juegazo, no de 10 pero casi, un juegazo como la copa de un pino con el que Infinity Ward sorprendió a propios y a extraños y si con tus años en consolas eres tan obtuso para no darte cuenta que un grupo de programación así, que saca del estancamiento a una saga manida, sobre todo por su 3ª parte, llega y se saca de la manga un cambio de aires para hacerlo más fresco que nunca y que propone en el siguiente capítulo la posible lucha en una guerra del futuro, es que entonces pasarte el Fall Out 3 en 2 semanas ni te salva de la quema, porque puede que no te guste pero hay cosas que se han de ver indistintamente del gusto de cada uno.

    Por cierto, la Xbox la conectaré para actualizar la consola nada más, no creo que me apetezca mucho ponerme a ver tu gametarg
    Última edición por Caním; 05/12/2008 a las 16:21
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #41
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No, no soy tonto, ni me hago el tonto, simplemente me tomo a cachondeo a los listos que van de líderes en los foros y hacen leyes de sus comentarios, porque si me lo tomara de otra manera te diría las cosas de manera distinta, porque que me catalogues de casual-hardcore simplemente porque no me guste lo que a ti te gusta es igual de estúpido que el que yo me ria de ti por jugar al cooking mama o a la Wii. Si pudieras ver desde cuando llevo jugando a juegos, a todos los que he jugado y las horas que he jugado entonces no te mofarías tanto ni hablarías con tanta soberbia, que muchas veces hablas aquí sobre las cosas como si el único que supieras eres tú

    El COD4 es un juegazo, no de 10 pero casi, un juegazo como la copa de un pino con el que Infinity Ward sorprendió a propios y a extraños y si con tus años en consolas eres tan obtuso para no darte cuenta que un grupo de programación así, que saca del estancamiento a una saga manida, sobre todo por su 3ª parte, llega y se saca de la manga un cambio de aires para hacerlo más fresco que nunca y que propone en el siguiente capítulo la posible lucha en una guerra del futuro, es que entonces pasarte el Fall Out 3 en 2 semanas ni te salva de la quema, porque puede que no te guste pero hay cosas que se han de ver indistintamente del gusto de cada uno.

    Por cierto, la Xbox la conectaré para actualizar la consola nada más, no creo que me apetezca mucho ponerme a ver tu gametarg
    PRIMER PUNTO: Cierto,ahora tengo doble personalidad,mi nombre es Lucentumm...que pongas palabras de otro en mi boca me dice mucho de la persona con la que hablo.

    SEGUNDO PUNTO: En cuanto al segundo párrafo,tú mismo oye,no he criticado COD4. Creo que de lo que se habla aqui es de una SEXTA parte. Sexta parte y tres juegos en dos años justos. Pero si quieres luchar con tus fantasmas y con tus argumentos por mi vale. Invéntate lo que quieras. Pienso que Infinity y Treyarch se están estancando por culpa de Activision. Si a ti te mola que cambien solo un par de armas y cosas del online,pues tú mismo.

    TERCER PUNTO: me parece bastante lamentable que dé mi opinión en un hilo sobre una noticia y empiece una bronca ABSURDA con este comentario que no venía ni a cuento. Ahi esta la primera página,repasad.

    porque saquen cada año un juego estan estancados?

    a claro que tu has jugado a todos y hablas con conocimiento de causa...
    By Troy.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #42
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    ... y 4º.

    No nos importan a todos los visitantes del hilo de este juego vuestras opiniones de unos sobre otros.
    Las que tenéis del juego, de la saga, de las productoras y de los estudios... muy interesantes y ya las tenemos más que claras, gracias por vuestras aportaciones sinceras y desinteresadas. Por esos minutos que nos dedicáis al resto de compañeros de foro, incluidos a los que les pueda interesar este hilo y este juego y que tal vez se vean un poco coartados a la hora de participar por la "grandiosidad" del debate y del cruce de "afecto" entre vosotros, dando muestras de vuestra sapiencia y habilidad de este juego. Gracias, gracias.

    El resto, como decía, no nos interesa, viendo por donde derivan los intercambios de opiniones... es decir, el campo personal.


    Así que en lo sucesivo...



    No aviso más.
    Y no vengamos con comentarios aniñados de quien empieza y quien mete el dedo en el ojo. Nos importa poco, so cansinos.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #43
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    PRIMER PUNTO: Cierto,ahora tengo doble personalidad,mi nombre es Lucentumm...que pongas palabras de otro en mi boca me dice mucho de la persona con la que hablo.

    SEGUNDO PUNTO: En cuanto al segundo párrafo,tú mismo oye,no he criticado COD4. Creo que de lo que se habla aqui es de una SEXTA parte. Sexta parte y tres juegos en dos años justos. Pero si quieres luchar con tus fantasmas y con tus argumentos por mi vale. Invéntate lo que quieras. Pienso que Infinity y Treyarch se están estancando por culpa de Activision. Si a ti te mola que cambien solo un par de armas y cosas del online,pues tú mismo.

    TERCER PUNTO: me parece bastante lamentable que dé mi opinión en un hilo sobre una noticia y empiece una bronca ABSURDA con este comentario que no venía ni a cuento. Ahi esta la primera página,repasad.

    By Troy.

    mmmm ¿En el Cod 4 sólo han cambiado 4 armas? ¿no han hecho una historia ficticia que parezca muy real, con una historia que se divide en dos bandos distintos, dando la oportunidad de estar en 2 conflictos con lo que eso conlleva, escenarios distintos y variados, armas distintas, personajes distintos, situaciones cruzadas, con una historia que aunque corta va ganando intensidad conforme avanzas? ¿quizás un online que ha pegado tan fuerte que incluso con los grandes fallos que tuvo al principio se hacía tremendamente irresistible?

    A eso me refería a que si eres un hardcore gamer, deberías ver todos estos puntos que te comento más arriba, un casual, se quedaría en lo que dices tú, un par de armas y cosas del online. Alguien que valora lo que el 4 trajo debería esperar algo de Infinity Ward.

    Todo esto se ha copiado en el WAW por Treyarch, no ha cambiado el motor, no ha cambiado la esencia del 4 utilizando el mismo esquema de 2 historias divididas, con un online que es un calco, por eso este COD5 se hace repetitivo y no sorprende.

    Por eso yo espero de Infinity Ward lo mejor

    y luego yo soy el hardcore-casual

    En fin..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #44
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    ... y 4º.

    No nos importan a todos los visitantes del hilo de este juego vuestras opiniones de unos sobre otros.
    Las que tenéis del juego, de la saga, de las productoras y de los estudios... muy interesantes y ya las tenemos más que claras, gracias por vuestras aportaciones sinceras y desinteresadas. Por esos minutos que nos dedicáis al resto de compañeros de foro, incluidos a los que les pueda interesar este hilo y este juego y que tal vez se vean un poco coartados a la hora de participar por la "grandiosidad" del debate y del cruce de "afecto" entre vosotros, dando muestras de vuestra sapiencia y habilidad de este juego. Gracias, gracias.

    El resto, como decía, no nos interesa, viendo por donde derivan los intercambios de opiniones... es decir, el campo personal.


    Así que en lo sucesivo...



    No aviso más.
    Y no vengamos con comentarios aniñados de quien empieza y quien mete el dedo en el ojo. Nos importa poco, so cansinos.


    Saludos

    Ya, pero es que esto es como el que tira la piedra y esconde la mano, si nadie le dice nada pues...pelillos a la mar, ahora que yo replico, entonces sacamos la tijera.

    Eso no es así.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #45
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty: Modern Warfare 2

    Pues yo que queréis que os diga, visto lo visto les doy mi voto de confianza a infinity ward y por lo tanto yo me compraré esta secuela del COD Modern Warfare.


    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pachangas Modern Warfare 2
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 14/08/2011, 14:15
  2. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:16
  3. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:09
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins