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[Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

  1. #16
    honorable Avatar de takeshi sendo
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    Predeterminado Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

    leñe esa foto parece de ps2 la del gow que ha puesto shinji,y wall-e maravilla por todos lados.

    "A tiro de foto realmente hay muchos juegos ingame que lucen muy similares a CGs. El asunto está cuando algo ingame se pone en movimiento contra una CG."

    Ratchet y uncharted dan el pego a lo que tu te refieres ahi,y de este que te he enseñado fotos no espero menos sino uno o dos escalones por encima.


    "Sí que tiene CGs, pero no hacen más que confirmar que de las CGs a las ingame hay diferencias lógicas a favor de las CGs. Lo primero que me llama la atención entre ellas son las animaciones de unas u otras."

    Y eso si que es cierto,punto y a parte,una de las secuencias en tiempo real mas preciosas sin ser cg ni pasar por truco ni nada son las de DMC4 que a veces si parecen CG.No del grado de Wall-e pero no se aleja tanto.

    Saludos.

  2. #17
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    Predeterminado Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ahí las diferencias son muy grandes. Hasta que las consolas no se centren en las animaciones y tasa de cuadros por segundo, seguiran como hasta hoy.
    Ya te digo yo cuando van a estar los juegos a la altura de las CGs. NUNCA.

    Se podrían mejorar los juegos un poco si se evolucionasen tarjetas aceleradoras de física tipo Ageia, pero obviamente siempre estarán por detrás de las CG porque para hacer un segundo de metraje se pueden tirar un dia entero procesando, calculando el movimiento de una articulación del personaje, haciendo ray-tracing o cualquier otra cosa.
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  3. #18
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    Predeterminado Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

    Estoy de acuerdo con todos vosotros..

    Creo que, asumiendo que como dice Winter que las CG siempre estarán por encima de las ingame, se debería evolucionar ya de una vez por todas en las animaciones ingame de los juegos.

    En serio, y lo digo muy en serio. El impacto gráfico para nuestros ojos sería mucho más grande y flipante el ver un juego con animaciones reales, pero a 480p, que lo que hoy día tenemos pero a 720p/1080p.

    Si a alguna compañía se le ocurriese hacer un juego a 858x480p, con la imagen limpia y nítida, y además con animaciones reales, estaríamos de verdad en la "Next-Gen" gráfica, y no lo que tenemos ahora.

    Prince of Persia, Flashback, Aladdin (Megadrive), Fade to Black,.... nadie ha continuado lo que estos juegos empezaron. Lástima, porque el camino iniciado por ellos fue magistral en lo que a animaciones se refiere.

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

    Flashback - 1992 - Megadrive - 16bits







    El impacto gráfico que supuso en su momento y época lo situaría como el segundo más importante, detrás de las 3D del Super Mario 64. Y todo ello gracias a sus animaciones, totalmente avanzadas en aquella época. Casi 17 años después, poco se ha avanzado al respecto.
    -------------------------------------------------------------------------
    Última edición por Shinji Mikami; 07/12/2008 a las 00:25

  5. #20
    JUK
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    Predeterminado Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Flashback - 1992 - Megadrive - 16bits







    El impacto gráfico que supuso en su momento y época lo situaría como el segundo más importante, detrás de las 3D del Super Mario 64. Y todo ello gracias a sus animaciones, totalmente avanzadas en aquella época. Casi 17 años después, poco se ha avanzado al respecto.
    -------------------------------------------------------------------------

    Recuerdo ese juego y la delicia que era jugarlo simplemente por el realismo que ofrecía el personaje al moverse.
    Pero... estamos un poco negativos con esta cuestión no? Poquillo exagerado, no te parece?


    Saludos



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  6. #21
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    Predeterminado Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Flashback - 1992 - Megadrive - 16bits







    El impacto gráfico que supuso en su momento y época lo situaría como el segundo más importante, detrás de las 3D del Super Mario 64. Y todo ello gracias a sus animaciones, totalmente avanzadas en aquella época. Casi 17 años después, poco se ha avanzado al respecto.
    -------------------------------------------------------------------------
    Yo lo jugué en PC (mucho mejor técnicamente que sus homólogos en consola) y junto con Another World, me parecen obras maestras
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Recuerdo ese juego y la delicia que era jugarlo simplemente por el realismo que ofrecía el personaje al moverse.
    Pero... estamos un poco negativos con esta cuestión no? Poquillo exagerado, no te parece?


    Saludos
    JUK, las animaciones en el 99% de los videjuegos siguen siendo artificiales. Les faltan cuadros de animación por todos lados.

    Hemos visto avanzar muchos todos los elementos gráficos de los juegos, excepto el de las animaciones que en su mayoría global a día de hoy siguen sin ofrecer mucho más que el Fade to Black de Psx, por ejemplo.

    Hay juegos que lo van intentando, como los NBA 2K, y de hecho en las últimas entregas, en ingame ya se ven rutinas muy buenas en las animaciones.

    Lo que quiero decir es que se va buscando el realismo gráfico a base de texturas, pero las animaciones no avanzan a la misma velocidad.

  8. #23
    JUK
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    Predeterminado Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    JUK, las animaciones en el 99% de los videjuegos siguen siendo artificiales. Les faltan cuadros de animación por todos lados.
    No digo que no tengas razón, Shinji, pero por ejemplo Assassin's Creed? Las animaciones de los personajes en COD 4?
    Saludos



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  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

    Muy buenas, pero por desgracia no es la tónica general. Únicamente quienes de verdad se esmeran en ciertos juegos logran sacar animaciones acordes al resto del apartado gráfico.

    En el Assassin's Creed el personaje se mueve muy bien. Pienso que esas animaciones deberían ser lo mínimo en cualquier juego, y de ahí hacia adelante.

    Cuando vemos una CG o una escena con el motor del juego, siempre son espectaculares, y esto es debido fundamentalmente porque las animaciones ganan cuadros por todos lados, convirtiéndose en casi reales.

    Imaginemos esa espectacularidad durante todo el juego, ingame...

  10. #25
    JUK
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    Predeterminado Re: [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    Imaginemos esa espectacularidad durante todo el juego, ingame...
    Pues no te creas que dista mucho, la verdad.



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