Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Elegir equipo,empezando por los altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elegir equipo,empezando por los altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas pues vereis, voy a comprarme un equipo para escuchar unicamente musica, es para una sala de unos 70 metros cuadrados , distribuidos en 7x10 metros. Habia pensado en dos altavoces de columna, con un presupuesto para la pareja de unos 1200€ maximo y nose si luego seria necesario un subwoofer.
    Lo que mas preocupado me tiene es el tamaño de la habitacion, que aparte de ser grande en superficie de alto tendra unos 2,90-3 metros y nose si las dos columnas se quedarian escasas, que potencia necesitaria,etc.
    Os digo desde ya que soy novato total en estos temas y conozco muy poquito del tema, asi que estoy abierto a todo tipo de recomendaciones , desde distribucion de los altavoces, marcas y modelos que os parecerian bien, potencia, etc.
    Luego necesitaria un amplificador decente, cables y una fuente acorde al equipo, y para ello nose cuanto necesitaria de presupuesto pues nose que necesitaria para esas cajas, asi que aunque no sea el sitio adecuado dadme unos consejos generales, que me seran de gran ayuda .
    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elegir equipo,empezando por los altavoces

    Cita Iniciado por darkratos Ver mensaje
    Buenas pues vereis, voy a comprarme un equipo para escuchar unicamente musica, es para una sala de unos 70 metros cuadrados , distribuidos en 7x10 metros. Habia pensado en dos altavoces de columna, con un presupuesto para la pareja de unos 1200€ maximo y nose si luego seria necesario un subwoofer.