Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

[ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Viaje al centro de la Tierra 2D+3D

    Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 18 de marzo de 2009

    Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y la bella guía local, Hannah (Anita Briem), quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
    Última edición por Pulp; 26/03/2009 a las 19:59

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ediciones Extranjeras con Audio "Castellano"

    Estoy casi seguro que hay una version no editada en españa de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA que tiene audio en CASTELLANO..alguien podria confirmar mi teoria?? gracias.

  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ediciones Extranjeras con Audio "Castellano"

    Cita Iniciado por damosan Ver mensaje
    Estoy casi seguro que hay una version no editada en españa de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA que tiene audio en CASTELLANO..alguien podria confirmar mi teoria?? gracias.
    Esta película la distribuye tripictures en nuestro país, con lo cual yo me iría olvidando de encontrarla fuera de nuestro país con nuestro idioma, ya que no tendrás suerte...


    En USA, lleva español Latino, y en inglaterra sale solo en inglés.... además como ya he comentado, cuando la distribuye en un país una editora local, en otros paises, no se edita en ese idioma, para no interferir en sus ventas...


    O sea, que salvo un cambio muy, muy raro, no la verás editada fiera de nuestras fronteras en castellano.



    Saludos, Pulp

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    Yo he comprado la versión en 3 D, en eBay; supongo que en perfecto español latino (no la he recibido). Viene en inglés y español. Zona o región B.

    Hay una versión multizona ..., que será en perfecto español latino.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    Me he hecho con la versión en BD . Es una peli de New Line Cinema que distribuye en España Tripictures .

    Viene un disco con las dos versiones, en 2D y en 3D así como cuatro gafitas para verlo en 3D .

    Bien, no la he visto aún, pero sí puse cortes en ambas versiones .

    1.- Versión 2D :
    pues es un BD más, se ve bastante bien aunque parece que tiene demasiada luz en las escenas más oscuras, es decir, parece que falta contraste, aunque tiene muy buena pinta . Insisto en que más que nada fue ver algunos cortes más que nada para compararlo con la versión en 3D .

    2.- Versión 3D
    La parte negativa, es la incomodidad de las gafas, por una parte, y una gran pérdida de colorimetría por otra : hay que ajustar el visualizador sí o sí y darle más luz y color, sobre todo color e intentar visionar con la menor luz de ambiente posible .

    La parte positiva, es que es IMPRESIONANTE .
    Joder, que ya sólo con las letras de New Line, palabra que me aparté, que parecía que me daban y me pasó un par de veces más, como cuando estira el metro, que es que parece que te va a dar en el ojo

    Una tridimensionalidad y realismo increíble (colorimetría al margen, insisto), de modo que, desde mi punto de vista, el futuro del cine en casa yo creo que ya no pasa por más resolución (lo dice uno que ha visto 4K sacado del internegativo) ni, desde luego, por mejorar el audio . Yo creo que con lo que hay en un ambiente doméstico, ya sobra .

    El futuro pasa por dotar a las películas de la tridimensionalidad y ya os digo que es digno de verse y compatibilizar esa tridimensionalidad con la calidad cromática y de resolución que ya tenemos con un buen BD en 2D . Es decir, si tuviésemos la imagen de un 2D pero con la tridimensionalidad que hay en esta peli, la cosa es de flipar .

    No he visto la peli aún, pero ahora que hay oferta en MM de dos pelis a 29,99 euros es una buena idea pillarse ésta y otra, que salen a 15 euros, más o menos cada una . O, desde luego, hacerse con ésta, porque la experiencia de las 3D es digna de verse en BD aunque, inisito en ello, la colorimetría queda tocada, así que no valen los ajustes que tengamos en el visualizador para ver los BDs habituales .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    Respecto a la versión 3D ... las gafas no son incómodas ... son un instrumento de tortura. En efecto hay que regular el visualizador y ver la peli completamente a oscuras. Con todo se pierde mucha colorimetría, en mi caso al menos (y he ajustado todo lo que he podido) ofreciendo la imagen un tono verdoso y sin matices. Los efectos tridimensionales la verdad es que son curiosos ... y algunos muy espectaculares. Personalmente no me gusta ver una peli así ... y la peli (aunque eso es de otra sala) es un truño


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    ¿no venden por algún sitio gafas decentes de ésas que no puedan ser suceptibles de uso para interrogatorios a delincuentes ? Seguramente con unas gafas decentes la cosa mejoraría bastante

    Y desde luego, si no tocas nada, se te queda una imagen como si le quitaras la mitad del color, con una pérdida de color HORROROSA . Queda mucho por mejorar en ese aspecto, sin duda .

    Pero lo del efecto tridimensional, la verdad es que es digno de experimentarlo . Sorprende

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    pues las 3D será la hostia.... pero lo que es la peli
    es mala de cojones.
    Desde luego está a años luz de la antigua.

    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  9. #9
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    Yo creo que esperaré a probar el 3D en BD, con otro título..

    Pero creo que este tema del 3D, empezará a despegar a finales de año, con la película Avatar, (con un 3D mucho más elaborado)de James Cameron... es un tema que la industria cinematografica, vé con muy buenos ojos, para volver a mover a la gente en masa a las salas.

    Disney también estrenará el año próximo, una versión en 3D de La Bella y La Bestia en cines... y la cosa parece que está cuajando en la industria, pero yo espero que el nuevo sistema de 3D, que cameron lleva desarrollando unos cuantos años, se desmarque del 3D tradicional, que hemos visto hasta ahora...


    Saludos, Pulp

  10. #10
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    la peli mala de cojones,,,,,

    el 3d impresionante,,,,,,de acuerdo en todo lo que decis

    a oscuros maximo luminosidad y color tambien mas alto....

    tiene buena pinta lo del 3d.....aunque se lo tienen que currar mas...

  11. #11
    aspirante
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    Buenas, me he pillado la peli y la verdad esta bien la 2D, y la 3D se ve a medio color, fatal ¿que parametros habéis cambiado para verla más o menos bien?

    saludos
    -LCD Toshiba 40 "REGZA 40XF355DG
    -Reproductor Blu-Ray Panasonic DMP-BD35
    -Xbox 360
    -Home cinema Yamaha 3310S RXV-363.

    Va por tí cuñao, ya soy un friki

  12. #12
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    Cita Iniciado por ENTERAO Ver mensaje
    Buenas, me he pillado la peli y la verdad esta bien la 2D, y la 3D se ve a medio color, fatal ¿que parametros habéis cambiado para verla más o menos bien?

    saludos
    Ponla con un modo de imagen de esos con configuración "bestia" tipo dinámico, viva, etc ... luminosidad a tope y demás ... con todo sigo diciendo que no hay gama de color (desconozco si las gafas de tortura que lleva influyen en ello) ... por lo demás no deja de ser una "curiosa experiencia" y una tridimensionalidad de aquella manera ... los efectos pueden llamar la atención pero de eso a tridimensionalidad ... tampoco.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #13
    aspirante
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ponla con un modo de imagen de esos con configuración "bestia" tipo dinámico, viva, etc ... luminosidad a tope y demás ... con todo sigo diciendo que no hay gama de color (desconozco si las gafas de tortura que lleva influyen en ello) ... por lo demás no deja de ser una "curiosa experiencia" y una tridimensionalidad de aquella manera ... los efectos pueden llamar la atención pero de eso a tridimensionalidad ... tampoco.

    Saludos.
    Ya la puse así y sin gafas se ven los colores bastante vivos, pero con las gafas se vuelve a perder el 60 o 70 %.
    Esta pelicula la ví en 3D en yelmo cines y es practicamente muy parecido el 3D, excepto el color, que me ha defraudado, espero que sean las gafas.
    -LCD Toshiba 40 "REGZA 40XF355DG
    -Reproductor Blu-Ray Panasonic DMP-BD35
    -Xbox 360
    -Home cinema Yamaha 3310S RXV-363.

    Va por tí cuñao, ya soy un friki

  14. #14
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Yo creo que esperaré a probar el 3D en BD, con otro título..

    Pero creo que este tema del 3D, empezará a despegar a finales de año, con la película Avatar, (con un 3D mucho más elaborado)de James Cameron... es un tema que la industria cinematografica, vé con muy buenos ojos, para volver a mover a la gente en masa a las salas.

    Disney también estrenará el año próximo, una versión en 3D de La Bella y La Bestia en cines... y la cosa parece que está cuajando en la industria, pero yo espero que el nuevo sistema de 3D, que cameron lleva desarrollando unos cuantos años, se desmarque del 3D tradicional, que hemos visto hasta ahora...


    Saludos, Pulp

    Pulp, el primer pistoletazo de salida con el sistema 3-D DIGITAL
    tanto en "REAL D 3-D" como el "X PAM 3-D" ( nosotros utilizaremos
    el X PAM 3-D ) estará el 3 de ABRIL con la película MONSTRUOS
    CONTRA ALIENÍGENAS y de hay en adelante tendremos unos 7-8
    tÍtulos más en 3-D hasta fin de años donde se estrenará
    el 13 de Diciembre si no se demora la fecha AVATAR de Cameron
    con el cual vendrá la copia en un disco duro de 1 TERABAIT como
    en las otras pero con la diferencia de que seguramente ( por confirmar )
    nos vendrá con un objetivo intercambiable diferente al que montamos
    con el Proyector Digital NEC.

    El sistema que nosotros hemos escogido ( el X-PAM DIGITAL )
    tiene un sensor encima de la pantalla con el cual utilizaremos
    con las gafas 3-D que también tienen un sensor en el centro
    osease en medio de los dos cristales y con una pila en cada patilla
    para que este funcione.

    Por lo visto es un estreno mundial con este sistema que no
    tiene nada que ver con lo que hemos visto antes y según dicen
    los expertos ( periodistas, críticos de cine... ) en algún pase
    de prensa es la gran calidad que tiene el producto, dicen ellos
    que la unión de la alta definición con el nuevo 3-D digital hace que no
    solamente tenga una imagen extraordinaria sino que la profundidad
    de campo y los colores que ofrece sean realmente espectacular.

    Otra cosa será AVATAR donde Cameron además de utilizar unas
    cámaras especialmente desarrolladas para su película esté
    utilizando un soporte de creación de texturas donde dice la
    gente que a podido ver algo de metraje acabado que tanto la jungla
    como la fauna que a sido digitalmente diseñadas de cero parece
    totalmente real.

    Espero con esto de informaros un poco mejor del 3-D aunque este viernes
    saldré de dudas con el estreno de la película donde yo trabajo.

    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  15. #15
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Viaje Al Centro De La Tierra (2008)

    Me alegro de que la cosa se adelante, pero entonces, lo que a mí me interesa, es saber si hay alguna película de imagen real, que se vaya a estrenar con esta técnica nueva, ántes de Avatar, o por el contrario lo único que va a salir hasta entonces, son películas de animación...


    No tengo nada en contra del 3D en animación digital, pero quiero (probar, ver) el 3D sobre algo "real", y ver que tal luce la inmersión


    Gracias por tan buena información

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Donde venden Viaje al centro de la tierra en 3D???
    Por bublenib en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/07/2010, 12:51
  2. Viaje al centro de la tierra
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:15
  3. viaje,japon junio 2008 se apunta alguien,1600euros
    Por Tatsuya wii en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/11/2007, 18:35
  4. Y en el centro...Kef o B&W ???
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2005, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins