Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Viaje por Argentina y Brasil

  1. #1
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03-diciembre-2006
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Viaje por Argentina y Brasil

    Bueno, ya ha pasado un mes desde que he vuelto, y ya va siendo hora de que haga una pequeña reseña de mi viaje a Argentina y Brasil. Entre despedidas de soltero, bodas, perdidas de conexión a internet, cambio de modem, formateo del portatil con la perdida de lo que ya habia escrito, y sobre todo, que soy un vago, no me he puesto manos a la obra. Asi que aprovechando estos dias de descanso, me voy a poner a escribir. De un modo más esquematico de lo que lo habia hecho la primera vez, ya que lo relataba todo dia a dia con pelos y señales.
    Salgo de Bilbao a Madrid y de ahi a Sao Paulo. Pequeña escala y volando a Buenos Aires. Puede parecer una tonteria, pero era el modo mas economico de ir.



    Cuatro dias en Buenos Aires, en la que la mitad del tiempo me estuvo lloviendo, con lo cual se me fastidio un poco.
    El primer dia apenas visite un poco la zona centro. Calle Corrientes, plaza de Mayo, etc,etc..Al de cuatro horas ya estaba metido en la cama que llevaba mas de dia y medio sin dormir.


























    Al dia siguiente visite el barrio de San Telmo, uno de los mas antiguos, que no me llamo para nada la atención y le dedique cero fotos. Despues paseito por Puerto Madero, antigua zona portuaría totalmente reconvertida, con viviendas, restaurantes, cafeterias...etc,etc... Muy chulo el sitio. Por la tarde, comilona en un tenedor libre invitado por la familia de una compañera de trabajo, donde me puse hasta el culo de todo tipo de carnes, a cada cual mas buena. Al salir me encontré con toda la gente que iba al estadio del River, para ver el partido entre Argentina y no se quien. Luego me llevaron un poco de fiesta por la noche bonaerense, aunque yo aún seguia con el horario español y a las 12 de la noche estaba que me caia.





















    Dia siguiente, visitando el barrio de Palermo. Todo el dia lloviendo a mares, por lo que me pasaba el tiempo de cafetería en cafetería.
    El tercer dia lo dedique al barrio de Recoleta, el mas elegante de Buenos Aires.





















    Siguiente dia, taxi al aeropuerto y rumbo a El Calafate, a ver los glaciares.
    Haciendo escala primero en Ushuaia, donde aterrizas en un aeropuerto que esta en una especie de isla, que hasta que no estas a punto de tomar tierra parece que vas a caer al mar.
    En El Calafate estuve tres dias y realice dos excursiones. Una lacuestre, navegando por los lagos y yendo a visitar los glaciares mas importantes. Ocho horas en un barco catamaran, a traves de unos paisajes impresionantes. El frio que hacia tambien era del carajo, y eso que era ya primavera.
    El segundo una visita al Perito Moreno, desde unas pasarelas que hay habilitadas para tal fin a uno de los lados del glaciar.









































    De El Calafate a Bariloche. Seguimos en la Patagonia, pero mas al norte. Aqui estuve cuatro dias. Llamada la Suiza argentina, por tener unos paisajes parecidos y haber sido colonizada principalmente por suizos, es posiblemente el lugar que mas me gusto, y donde mejor me lo pasé. Cuatro excursiones y tres buenas borracheras. Bariloche y toda la zona es una lugar 100% turistico, con muchisima marcha en los fines de semana y con miles de cosas por hacer. Decir tambien que la ciudad esta llenita de chocolaterias.
























































    De Bariloche a Buenos Aires, donde tome un autobus, que me llevó hasta Iguazú.
    El primer dia, deprisa y corriendo a visitar el lado brasileño de las cataratas, visita que apenas duró 30 minutos, debido a la tormenta tropical que cayo y que no ceso en toda la tarde.
    Al dia siguiente, visita al lado argentino, con el dia bastante nublado, pero que a lo largo de la mañana se fue despejando. Por la tarde otro tormentón. No me extraña que haya tanta agua. Joder, que manera de llover.
    Sin duda la visita del lado argentino es mucho mejor que la del lado brasileño, ya que en esta tan sólo se ve una panoramica de las cataratas, y una aproximación a una de ellas, mientras que en el lado argentino estas mas metido en ellas.













































    Despues pasamos a Brasil, concretamente a Curitiba, donde se suponia que iba a estar con una amiga, pero como no fue posible contactar con ella, me busque un hotel y pase ahi un fin de semana. Es una de las ciudades con mayor nivel de vida de Brasil y se nota. No es como aquí, pero tampoco dista demasiado, al menos en la zona centro. Tiene un barrio historico realmente bonito, que no fotografie porque me olvide la camara en el hotel. Cachis.















    Ya por ultimo viajecito de cuatro horas en autobus hasta Florianopolis. Aqui estuve cinco dias, que iban a ser de sol y playa, pero como en casi la mitad del viaje, fueron de nubes y lluvia. Tan sólo pude estar dos dias, y un total de cuatro horas.
    Aproveché para visitar la ciudad, ya que yo estaba alojado en Lagoa de ConÇenciao, que estaba situado en un lago en medio de la isla y cercano a dos playas.
    La ciudad contiene la mayor cantidad de tias buenas por metro cuadrado que yo haya visto en mi vida. ABSOLOTO. La ciudad en si tambien esta bastante bien. Luego me alquile un coche durante un par de dias para visitar toda la isla, la cual es, sobre todo en su parte sur, un autentico paraiso, un lugar para quedarse y olvidarse de todo. No habia demasiados turistas, ya que la temporada alta empieza el 15 de diciembre, que es cuando terminan las clases en Brasil.













































    Y de aqui vuelta a Sao Paulo, con el aeropuerto lleno de pit-babes, promocionando el gran premio de F1 de Brasil, que justo era ese mismo fin de semana en el que regresaba.
    Diez horas de vuelo hasta Madrid, en las que pude dormir, no como en el viaje de ida, y despues a Bilbao, justo a tiempo para ver el gran premio y seguido echar la partidita al forza de los domingo, aunque la verdad es que estaba totalmente empanado.
    Y se acabo el relato. Un viaje que aún lo tengo en el recuerdo como si fuera ayer, y que repetiria sin pensarmelo, tal vez cambiando alguna cosilla, como el tema de los vuelos, y sobre todo el tiempo, que no me acompaño nada.
    Última edición por andytimmons; 08/12/2008 a las 19:24

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06-junio-2006
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    Enhorabuena por el reportaje y por el viaje en general, pese al mal tiempo que tuviste en varias ocasiones. La verdad es que como cambia Argentina de unos lugares a otros.

    Tan sólo hay una cosa que no me gusta de tu reportaje y que espero que sea un pequeño desliz de fácil y pronta solución, a saber:

    La ciudad contiene la mayor cantidad de tias buenas por metro cuadrado que yo haya visto en mi vida. ABSOLOTO
    Donde cojones están las fotos de esto!!!!!!!!!!

    Muy buenas fotos de todo lo demás, pero y de esto? Qué???

    Será posible.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06-junio-2004
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    Sin tetas ni culos no hay reportaje que valga,lo siento Andy...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06-junio-2006
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Sin tetas ni culos no hay reportaje que valga,lo siento Andy...
    Ya, jodido canijo.


    Ya.


    Ya veremos tu corto. A ver que tal.
    Ya hablaremos.

    En fin eso es cosa de otro hilo, que llegará.




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15-enero-2004
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,469
    Agradecido
    711 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    Qué viaje más guapo !! Enhorabuena Andy !!!!

    La verdad es que te lo has currado, man !!!!

    Lástima de esas fotos de las chicas que no has puesto !!!!
    Dani Pedrosa: "La vida te da la oportunidad de elegir qué hacer con ella. Tú puedes elegir disfrutar a tu manera o vivirla de otra manera. Él eligió disfrutarla, ser feliz, que era yendo en moto, intentar llegar a su sueño, que sería ganar el campeonato. Y hasta ese día, hasta hoy, él ha disfrutado.
    Evidentemente, su familia, todos nosotros, la familia del mundial, estamos muy afectados y nos va a costar mucho superarlo, pero al menos él mientras vivió fue feliz. " - Dedicado a Shoya Tomizawa.

  6. #6
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03-diciembre-2006
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    Jodidos pajilleros. Si quereis ver culos y tetas os comprais un billete y os vais hasta allí. O poneis Florianopolis en youtube y os la cascais.



    Poner la imagen a tamaño natural. Pero no os espereis mucho mas.

  7. #7
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26-agosto-2007
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    Despues de haber visto las fotos de B.A confirmo mi sopecha de que esa ciudad esta totalmente sobrevalorada turisticamente..

    Lo de los glaciares ajoconante.

  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25-septiembre-2006
    Mensajes
    7,706
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    Andy, que guapo!!! , me ha gustado y me ha sorprendido, la parte de argentina, nunca he tenido ninguna motivacion por este pais, pero me ha chocado mucho, buenos aires es cojonudo, pense que tendria un nivel mas pobre, pero se nota una capital de un nivel impresionante, menudas nuevas contrucciones que estan haciendo, joder y la zona de finanzas, vaya edificios guapos, pero me ha chocado el contraste de una parte a otra, ver buenos aires era como ver madrid, o otra gran capital española o eurepeo, pero cuando te has ido a iguazu, parecia un pais completamente diferente, era una especia de canada o suiza, lo unico igual eran los carteles en español , porque lo demas, coño !!! menudo cambio, los coches, las edificaciones, menudo contraste.

    Muy bueno.

    Brasil, si que me lo imaginaba asi, y lo de las chavalas no hagas caso a estos jodidos pajilleros, les pones un reportaje de la bomba, con unos glaciales de un azul que quitaban el hipo, y unas cataratas, que hasta, parece que podiar oir el estruendo, que deben despertar, y lo unico que buscan es ver culos y tetas . seran capullos .


    en definitiva, cojonudo reportaje, y cojonudas fotos
    Última edición por lucentumm1; 08/12/2008 a las 21:49

  9. #9
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03-diciembre-2006
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    La verdad es que la impresión que te causa Buenos Aires de primeras es de pobreza. Cuando vas desde el aeropuerto internacional, que está situado a varios kilometros al sur, hasta el centro, pasando por lo que allí llaman "villas miseria", te piensas que estas en un lugar realmente pobre. Una vez en el centro las impresiones son contradictorias, ya que ves que el nivel de vida de mucha gente no es muy alla, contrastando con la arquitectura de las edificaciones y lo bien urbanizado que está todo, aunque eso sí, bastante sucio. Luego hay que tener en cuenta que Buenos Aires, junto a su area metropolitana, es una ciudad inmensa. Mas del doble de la población del area metropolitana de Madrid, y tal vez el cuadruple de extensión, ya que es muy común la vivienda unifamilar.
    Tambien si uno va por Puerto Madero, y sobre todo por la Recoleta, uno se piensa que esta en cualquiera de los mejores barrios europeos. Y tambien hay mas barrios de mucho nivel, pero la verdad es que yo apenas llegue a ver nada, debido al tamaño de la ciudad.
    Última edición por andytimmons; 08/12/2008 a las 22:25

  10. #10
    Moderador Avatar de konami
    Registro
    10-mayo-2007
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    528 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    Andy enhorabuena por el viaje y estas magnificas fotos!.


    Saludos!!

  11. #11
    especialista Avatar de soyvan
    Registro
    31-diciembre-2007
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    Peazo reportaje y peazo de viaje, que envidia

    Muy buenas fotos, impresionante esta



    Salu2



  12. #12
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10-abril-2008
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil

    Cita Iniciado por soyvan Ver mensaje
    Peazo reportaje y peazo de viaje, que envidia

    Muy buenas fotos, impresionante esta



    Salu2
    sin duda la mas bonita de todas , a mi a partir del boraliche la mayoria de fotos no se ven

    lo de las lluvias ya te comente en su dia que esos meses son los de mas lluvias del año, y sobre las mujeres, segun los brasileños las mujeres mas bellas de brasil estan en minas gerais.



  13. #13
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04-octubre-2006
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Viaje por Argentina y Brasil



    esta foto me recuerda mi condición de humano. Muy buen encuadre





    y esta, es la que más me gusta





    ...aunque no sabía que habias coincidido con Nexus

+ Responder tema

Temas similares

  1. Off Topic: BRASIL
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 22/10/2007, 20:35
  2. ¿G.P. Brasil o Barça Vs Madrid?
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/10/2006, 00:06
  3. cambio dvds y cds en Argentina !
    Por christianWatts en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:10
  4. Que tv y dvd comprar?? Soy de Argentina
    Por DonRamon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2003, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins