Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 43 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-XX PX80E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al ver el titulo casi me pego un tiro. Ya estaba yendo al MM a devolver el 42PX700E xD

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Saludos se aqui un nuevo usuario, llevo muuuucho tiempo mirando el foro pero al final me he decidido a postear, tanto leer y releer me he decidido por el nuevo panasonic th-42px80 recien salido del horno y así hacer de conejillo de indias, aunque con todas las reviews que he visto por ahí dudo mucho que salga descontento.

    Lo primero decir que la versión E no es igual que la U de la cual hace unos días alguien nos proporcionaba el .pdf del manual. La versión U no incluye conectividad vga ni toma de auriculares, en cambio la E sí, a cambio perdemos una segunda conectividad de componentes ya que la versión U lleva 2 por contra de la E con 1.





    Otra cosa llamativa de las review es que indican que el panel de este plasma NO es G11, sigue siendo de la generación G10.

    Aún así, el próximo lunes la pido en supersonido y justo cuando la tenga prometo MI review, la pediría hoy, pero no me llegan los muebles hasta el lunes

    Aún así os dejo una review por encima de Hdtv:

    El PX80 destaca 3 entradas de HDMI (uno más que el PX70) una entrada de PC/VGA con 2 Scarts y el Compuesto habitual, entradas Componentes y de S.vídeo. A diferencia del PX70 esto también destaca una ranura de tarjetas SD. La proporción de contraste aumenta de un cotizado(citado) 10,000:1 a 15:000:1 la resolución.

    Un rasgo nuevo a través de la gama de Viera, ' el Modo Juego ' ha sido diseñado para reducir al mínimo el retraso de tiempo mostrando imágenes de videojuegos sobre la pantalla. Sincronizando la imagen en movimiento con el panel Panasonic, creando así una experiencia de juego más pariticipativa.

    El TH42PX80 todavía forma la parte de la gama de nivel 1024 x 768 resolución.
    La parte importante del paquete, el panel sí mismo viene de la 10a generación de Panasonic de pantallas plasma, el G10.
    No hay ningun avance principal en cuanto a la los cuadros de imagen pero incluye el procesador Vreal3 prodesando a 16 bits.

    Durante los años, Panasonic ha ganado una reputación legendaria para su funcionamiento de nivel negro y el TH42PX80 sigue esta tradición. De hecho, es un gran argumento para decidirse por ella solo por esta cualidad. Solo hay que comparar esta pantalla con cualquier LCD para apreciar dicha profundidad y contraste.
    TH42PX80 de Panasonic, con su 1024x768 la resolución va a llegar a calidad 1080i. Los resultados de este downscaling sin embargo son apenas sensibles al visionado. Puesta esta pantalla al lado de una FULLHD 1080p a no ser a una distancia muy cercana notará tan solo una pequeña diferencia, pero hace falta pagar una cantidad sustancial más para la mejora? No.
    El color sobre el TH42PX80 es magnífico, con un nivel de exactitud y saturación que cuesta creer que esta pantalla este por los 1000 euros. Los colores aparecen profundos y naturales, y los tonos de piel son siempre sutiles y creíbles.
    El manejo de movimiento es una de los puntos fuertes de la TH42PX80s, sin apreciar falta de fluidez hasta con las secuencias de acción de películas más rápidas o retransmisiones deportivas.
    La definición HD sobre el TH42PX80 es casi intachable, y para una pantalla en esta categoría de precios esto es un logro verdadero. Digno otra vez de mención particular son los niveles magníficos de negros y la graduación greyscale que parece recoger cada sutileza de escenas vagas en cualquier situación.

    42in Plasma (* sobre 4)
    Imagen ****
    Sonido ***
    Rasgos ****
    Utilidad ****
    Valor ****

    Plasma de valor excelente.
    HDReady: Sí
    Resolución: 1024 x 768
    Puntuación: 92 %

    Última edición por oskarakso; 27/02/2008 a las 21:42

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Gracias por la información, yo tambien estoy a la espera de uno, pero en mi caso de 37"
    salu2

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    gracias por esta magnifica información, yo tambien estoy detras de una, lo que quiero es verla fisicamente en alguna tienda antes de decidirme.

    saludos

  5. #5
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Buenas,excelente la infromacion pero me gustaria plantear una cuestion, indica panasonic que todos sus modelos de la nueva gama de plasmas 2008 son compatibles 24P,tambien en las PX? porque no esta muy claro,ya que en muchas informaciones aparecidas se omite este dato,en el manual de la PX80 aparece una serie de funcionalidades añadidas que me han llamado la atencion y que no se han incluido en las anteriores series, son el "PIXEL ORBITER" y "BARRA LATERAL",funciones de proteccion anti-quemados y anti-retenciones que los KURO de Pioneer incorpora y que tan buenos resultados le has dado,es de agradecer.

    Saludos.

  6. #6
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas,excelente la infromacion pero me gustaria plantear una cuestion, indica panasonic que todos sus modelos de la nueva gama de plasmas 2008 son compatibles 24P,tambien en las PX? porque no esta muy claro,ya que en muchas informaciones aparecidas se omite este dato,en el manual de la PX80 aparece una serie de funcionalidades añadidas que me han llamado la atencion y que no se han incluido en las anteriores series, son el "PIXEL ORBITER" y "BARRA LATERAL",funciones de proteccion anti-quemados y anti-retenciones que los KURO de Pioneer incorpora y que tan buenos resultados le has dado,es de agradecer.

    Saludos.
    tema 24p a parte, panasonic no ha tenido problemas de quemados desde la generacion anterior a las PV500....... vamos, que el "pixel orbiter" y "barra lateral" son inventos de pioneer porque sus plamas eran bastante más propensos a padecer quemados y retenciones, es más, solo esta ultima 428 es la que se libra(de momento) de la delicadeza de las anteriores......
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    sabeis si hay que hacerle rodaje a eta pantalla y en que consiste?

    saludos

  8. #8
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Yo he tenido una PX60 y tengo ahora una PX70 y una Pioneer 428,y tengo que decirte que las retenciones de los logos, Bandas Negras de peliculas e informacion de Pantalla en las dos Panasonic con contraste y brillo al 50% desde el primer dia se han quedado durante horas e incluso dias, es cierto que desaparecen gradualmente, pero en comparacion con la 428 nada que ver, 0 retenciones y por supuesto 0 quemados.

  9. #9
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Yo he tenido una PX60 y tengo ahora una PX70 y una Pioneer 428,y tengo que decirte que las retenciones de los logos, Bandas Negras de peliculas e informacion de Pantalla en las dos Panasonic con contraste y brillo al 50% desde el primer dia se han quedado durante horas e incluso dias, es cierto que desaparecen gradualmente, pero en comparacion con la 428 nada que ver, 0 retenciones y por supuesto 0 quemados.
    pioneer, ha tenido problemas con los quemados(no retenciones) en las anteriores generaciones, 427, 436, 435 etc.....

    ahora, con la 428 ha conseguido solucionar el tema (Cosa de lo cual me alegro). Pero Panasonic no ha tenido problemas de quemados desde hace 4 generaciones.... y las retenciones temporales que no influyen para nada en la visualizacion de contenidos, no me parecen algo reseñable.

    Ver una pelicula con aspect ratio 2:40....y despues de 5 minutos.... viendo la TV... las "retenciones" han desaparecido.

    Tengo bastantes amigos que compraron PX60, PX70 y PZ70.....a recomendacion mia, y nunca han hecho comentario alguno al respecto, será porque las retenciones no son visibles mientras visualizas contenidos en ella, y que desaparecen en minutos.

    Con esto, no desmerezco en absoluto la nueva pio 428. Me parece que estas nuevas "tecnologias" antiquemado son efectivas, pero panasonic no ha padecido de estos problemas, y me parece logico que no implante ninguna medida más de las utilizadas actualmente.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  10. #10
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Como poseedor de una 428XD y una px700:

    0 quemados
    0 retenciones

    salu2

  11. #11
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Obviamente que para ti puede que una retencion no sea nada reseñable, es tu opinion, pero para mi no, y maxime cuando estas me duran horas, no creo que sea el unico, la apreciacion que cada uno puede dar de su pantalla o del modelo que tenga es completamente respetable y me alegro que haya gente que no note o aprecie nada, pero entiendo que Panasonic haya incluido este sistema de proteccion en la gama 2008, y que seguro habra sido por algún motivo, porque entonces no tendria sentido según tus apreciaciones incluir esta opción.

    Saludos.

  12. #12
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Obviamente que para ti puede que una retencion no sea nada reseñable, es tu opinion, pero para mi no, y maxime cuando estas me duran horas, no creo que sea el unico, la apreciacion que cada uno puede dar de su pantalla o del modelo que tenga es completamente respetable y me alegro que haya gente que no note o aprecie nada, pero entiendo que Panasonic haya incluido este sistema de proteccion en la gama 2008, y que seguro habra sido por algún motivo, porque entonces no tendria sentido según tus apreciaciones incluir esta opción.

    Saludos.
    Que yo sepa, solo pioneer ha implantado este timo de sistemas (más cuando era la que más frecuetnemente y de manera más virulenta las padecia).Panasonic no ha tenido quejas al respecto. Me parece estupendo que cuantas más opciones haya mejor, pero Panasonic ha resuelto estupendamente el probelma de los quemados durante varias generaciones , lleva ya tiempo con las barras laterales en gris......asi que tempoco me sorprende.

    En serio ves las retenciones cuando ves algo en la pantalla?

    Yo siceramente soy incapaz.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  13. #13
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Efectivamente,y estoy de acuerdo contigo,y de hecho te puedo decir que yo tuve una Pioneer 435RXE,y me acordare de ella hasta los restos, porque de hecho hice una inversion muy fuerte y era un plasma de categoria hasta que llegaron los dichosos quemados, problema este que desconocia por completo y que descubri cuando me compre mi primer plasma que fue un LG,a raiz de ello fui investigando sobre la causa de los quemados y las retenciones, y descubria que entre muchas causas una de ellas era el propio panel,aposte por pioneer y me salio rana, me fui a Panasonic y encantando de la vida, perooooo,joer las putas retenciones, reitero, ningun quemado con las Pana, pero ya te digo, tome las maximas precauciones por los antecedentes anteriores,todo al 50% etc, pero no estaba por labor ni de zooms,ni de chorradas, solo de hacer ese "rodaje" que muchos dicen y que los fabricantes lo omiten,porque?,la verdad no lo se, yo te puedo decir que mi PX70 tiene ya 7 meses y sigo con retenciones, un ejemplo, nosotros vemos entre otros canales AXN,y la retencion no se me quita hasta pasadas una horas largas,el logo de A3, idem,se que son logos llamados "agresivos" vulgarmente, pero no tengo mas remedio no voy a prohibir encima a la familia ver estos canales, faltaria mas,yo solo te digo que volvi a apostar por la Pio 428 y me lleve "por si las moscas" una semana dandole una caña bestial pongo un festival de plantillas o patrones de colores despues de unos minutos de ver un canal durante horas o jugar a la PS3 hasta cansarme y "Cero Patatero" de retenciones, bendito seas "Orbiter", jajaja.

    Saludos Neoz.

  14. #14
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Ya me ha llegado la Th-42px80 a casa. Hasta esta noche no puedo conectarla, pero por si a alguien le sirve aqui os dejo el manual pdf que trae el cd del plasma.

    Que ganicas de que llegue la noche

    http://download.yousendit.com/8F8763B355CEA145

  15. #15
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    Ya me ha llegado la Th-42px80 a casa. Hasta esta noche no puedo conectarla, pero por si a alguien le sirve aqui os dejo el manual pdf que trae el cd del plasma.

    Que ganicas de que llegue la noche

    http://download.yousendit.com/8F8763B355CEA145
    Gracias por el aporte, descargadas y estudiandolas para cuando me llegue la mia, hoy la he encargado.

+ Responder tema
Página 1 de 43 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Conexion Pana 42"PX80E al cine en casa
    Por ticas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 19:30
  3. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 16:07
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F
    Por susocamara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins