Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 43 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

  1. #31
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues la verdad, no le estoy haciendo ningún rodaje, símplemente la tengo en modo cine que es bastante más oscura la imagen, pero extrañamente debo ser una persona rara, pues es el modo que me gusta más, no me llama la atención una televisión que te deja ciego como puede ser el modo dinámico.
    Cuando pasen algunas horas de "rodaje" si eso es un rodaje, lo único que haré será crearme un parametro parecido al cine pero algo más brillante, tampoco mucho.

    Sobre las retenciones.... no me ha dado tiempo a retenerse nada !! jejejeje, símplemente ví una película con las bandas negras superior e inferior y nada de retención. Hoy iré probando más cosillas.

  2. #32
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    Pues la verdad, no le estoy haciendo ningún rodaje, símplemente la tengo en modo cine que es bastante más oscura la imagen, pero extrañamente debo ser una persona rara, pues es el modo que me gusta más, no me llama la atención una televisión que te deja ciego como puede ser el modo dinámico.
    Cuando pasen algunas horas de "rodaje" si eso es un rodaje, lo único que haré será crearme un parametro parecido al cine pero algo más brillante, tampoco mucho.

    Sobre las retenciones.... no me ha dado tiempo a retenerse nada !! jejejeje, símplemente ví una película con las bandas negras superior e inferior y nada de retención. Hoy iré probando más cosillas.
    Me interesan mucho esas pruebas que vas haciendo



  3. #33
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    A ver si alguien me dice algo sobre el tema que voy a exponer, que parecera una tonteria para la gran mayoria, pero a mi es algo que me raya bastante.

    A la hora de apagar la tele, por la noche cuando ya no se va a encender hasta el dia siguiente, como es mas recomendable apagarla:

    1ª. opcion: Apagarla directamente desde el boton de la TV.

    2ª. opcion: Apagarla con el boton del mando primero y despues del boton de la TV.

    Es que la opcion de dejarla en Standby durante muchas horas, no me gusta, pero si es lo mas recomendable habra que replantearlo.

    Gracias.

  4. #34
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ donde se dice eso ?
    Buenas, lo pone en un hilo del foro, te adjunto la noticia...Menuda lástima!!!adiós a mi kuro fullhd de 42"??

    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_5/Tes



  5. #35
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Lo de pioneer ha salido ya en muchos sitios (prensa, tv.....), vamos, que es superoficial.

  6. #36
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    A la hora de apagar la tele, por la noche cuando ya no se va a encender hasta el dia siguiente, como es mas recomendable apagarla:

    1ª. opcion: Apagarla directamente desde el boton de la TV.

    2ª. opcion: Apagarla con el boton del mando primero y despues del boton de la TV.
    La puedes apagar como quieras que el consumo es el mismo (<1W), también si sólo haces desde el mando. Yo tengo una Panasonic PX600 (2 años más antigua) y lo único que comprobé es que al apagarla por el mando el consumo tarda unos segundos o algún minuto en ser cuasi 0 (<1W).

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Originalmente publicado por millonetti2003
    A la hora de apagar la tele, por la noche cuando ya no se va a encender hasta el dia siguiente, como es mas recomendable apagarla:

    1ª. opcion: Apagarla directamente desde el boton de la TV.

    2ª. opcion: Apagarla con el boton del mando primero y despues del boton de la TV.
    Yo voto por la 1ª opcion, es mas, yo tengo una regleta en el mueble del salon con interruptor que tiene conectado todo (DVD, HD, Plasma, etc..) y apago la regleta cuando me acuesto, asi evito subidas de tension de esas cabronas..
    ¿Como lo veis?

    Un saludo.

  8. #38
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Bueno, hace media hora me han instalado el Pana 42PX80, y realmente tengo que decir que la calidad es brutal.

    Yo tengo en mi habitación un Panasonic 37PV60, pero este PX80 tiene mucha mejor calidad a primera vista (y a última...xD)

    Por cierto, hasta ahora teniamos un TDT Siemens Gigaset, que no sintonizaba bien los canales (perdida de señales continuas), pues con la pana eso no pasa, lo pilla todo sin perdidas!

    También la diferencia PV60-PX80 se encuentra en los colores, mucho más vivos, mejor contraste y definición de la imagen.

    También hemos comprado un DVD rescalador, el Samsung HD870, y las películas DVD rescaladas a 720P se ven de escándalo (y son solo DVD's), y lo que es DivX descargado se ve bien, pero depende mucho de la calidad con la que se ha ripeado.

    Y otro punto importante, el diseño, es una preciosidad, ya que la Pv60 es bastante feota (sobretodo el pedazo soporte de mesa que lleva), en cambio el soporte de la PX80 es elegante y pequeño.

    Vaya, que de momento un 10.


    PD: Espero seguir muchos años con Panasonic Vieras!

  9. #39
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por espirit Ver mensaje
    También la diferencia PV60-PX80 se encuentra en los colores, mucho más vivos, mejor contraste y definición de la imagen.
    Hombre, la PV60 no lleva TDT, la PX80 si, solo con esto la diferencia ,tanto de colormetria, como de contraste y de definicion deben de ser "importantes".

    Cita Iniciado por espirit Ver mensaje
    También hemos comprado un DVD rescalador, el Samsung HD870, y las películas DVD rescaladas a 720P se ven de escándalo (y son solo DVD's), y lo que es DivX descargado se ve bien, pero depende mucho de la calidad con la que se ha ripeado.
    ¿no habias probado en la PV60 esa mismo binomio DVDescalador con HDMI-PV60? ya que es donde más dá de si la PV60.... por HDMI(accepta 1080p).

    Cita Iniciado por espirit Ver mensaje
    Y otro punto importante, el diseño, es una preciosidad, ya que la Pv60 es bastante feota (sobretodo el pedazo soporte de mesa que lleva), en cambio el soporte de la PX80 es elegante y pequeño.

    Vaya, que de momento un 10.


    PD: Espero seguir muchos años con Panasonic Vieras!
    Cierto, la peana de la PV60.... es bastante fea, aunque en su momento se podia acoplar una muuy similar a la de la PX70 o PX80. Pero cierto es, la PX80 es un plasma muuy elegante.

    Espero que disfrutes con el plasma.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  10. #40
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    QUEREMOS MAS IMPRESIONES !!!!

    Sobre todo con fuentes HD, nitidez al máximo y todos los filtros apagados, y ver como tira el judder, y ...............

    Para examinar judder: Poneros el día de mañana en blu-ray al principio de la película donde una cámara pasa por las rocas y tal......... canta que no veas

    ¿ nadie de los poseedores de PX tiene una PS3 ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #41
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    QUEREMOS MAS IMPRESIONES !!!!

    Sobre todo con fuentes HD, nitidez al máximo y todos los filtros apagados, y ver como tira el judder, y ...............

    Para examinar judder: Poneros el día de mañana en blu-ray al principio de la película donde una cámara pasa por las rocas y tal......... canta que no veas

    ¿ nadie de los poseedores de PX tiene una PS3 ?
    yo mismo....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  12. #42
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    ¿no habias probado en la PV60 esa mismo binomio DVDescalador con HDMI-PV60? ya que es donde más dá de si la PV60.... por HDMI(accepta 1080p).
    Sí, lo había provado ayer con la mia, pero el samsung HD870 solo rescala hasta 1080i Las dos pantallas con el dvd rescalador a 720P gana la PX80 (pero vaya, que es natural, mucho más avanzado tecnológicamente).

    Una pena no tener blueray aun, mi padre no se va a comprar uno hasta dentro de mucho tiempo... no mientras las películas sigan valiendo ese pastón (20-30 euros). Pero igual este año me compro la Ps3.Ahora tengo la Xbox360, pero el modelo sin HDMI, juego en la Pv60 por componentes (y no tengo el addon hddvd, menos mal que no lo compré... )

  13. #43
    aspirante
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Bueno, hace media hora me han instalado el Pana 42PX80, y realmente tengo que decir que la calidad es brutal.

    También hemos comprado un DVD rescalador, el Samsung HD870, y las películas DVD rescaladas a 720P se ven de escándalo (y son solo DVD's), y lo que es DivX descargado se ve bien, pero depende mucho de la calidad con la que se ha ripeado.

    Vaya, que de momento un 10.

    Enhorabuena
    una pregunta con el reescalador samsung ¿notas diferencia en los DivX o se ven igual que con otro reproductor sin hdmi?
    Salu2 y que la disfrutes

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Hola NeoZ:

    Estoy pensando seriamente en la posibilidad de comprarme la nueva Panasonic. En principio sería una 46, ya tuve una de ese tamaño que duró muy poco en casa, y desde 3,5 m. parecía que iba perfecta. La duda en estos momentos es decidirse entre la 85 o la 800. Y esta es mi pregunta ¿Merecerá la pena pagar la diferencia de precio por la 800?

    Muchas gracias.

    Saludos.

  15. #45
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Hola NeoZ:

    Estoy pensando seriamente en la posibilidad de comprarme la nueva Panasonic. En principio sería una 46, ya tuve una de ese tamaño que duró muy poco en casa, y desde 3,5 m. parecía que iba perfecta. La duda en estos momentos es decidirse entre la 85 o la 800. Y esta es mi pregunta ¿Merecerá la pena pagar la diferencia de precio por la 800?

    Muchas gracias.

    Saludos.
    ciertamente... el tema de la 800 vs la 85 es si la 800 será 24p nativa......y los 4 HDMI de la 800 vs 3 HDMI De la 85........

    por lo demas.... no creo que haya diferencias reseñables.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema
Página 3 de 43 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  2. Conexion Pana 42"PX80E al cine en casa
    Por ticas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 20:30
  3. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 17:07
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F
    Por susocamara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2008, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins