Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Blusens H32

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Blusens H32

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien conoce el Blusens H32? Lo venden por 60 euros. Tiene DVD y TDT, HDMI, etc.

    ¿Quet tal se ve?

    - Hasta ahora he probado el Best Buy combo 08, devuelto porque no me pillaba ni un canal de TDT
    - y un saivod del corte ingles. Buena imagen y multitud de canales pillados (sin pixelar ni nada). la desventaja es que he sido incapaz de colocar los canales por orden y tenía probemas de sincronía entre el sonido y la imagen (imagino que se debe al TDT, igual le pasa a todo el mundo con otros, no sé). devuelto por tanto

    En definitiva, que no se si probar con el Blusens o gastarme la pasta en dos bichos: un TDT (el Philips 220 o un televes, 50 euros cada uno) y un DVD baratilo por determinar.

    ¿Como lo véis?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Blusens H32

    Hola yo estoy igual. Estoy por comprar este reproductor. ¿Alguién lo tiene? ¿Cómo va el mando? ¿Los botones son de chicle? Pasan bien los canales de tdt?,,,etc

  3. #3
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    442
    Agradecido
    387 veces

    Predeterminado Re: Blusens H32

    Os voy a contar mi experiencia.

    Comprado el domingo 4 de Enero. Tras probar un poco para que ver que tal, me doy cuenta que está apagado el display y ya no se enciende. Cambiado por otra unidad al día siguiente. Pruebo el DVD, lector de tarjetas y de USB, funciona correctamente. Reproduce películas DIVX (que no está mencionado entre sus características). Lo conecto por HDMI y veo que también tiene el display apagado y ya no se enciende. Da la impresión que el HDMI no se puede usar (en el manual, en el apartado de conexiones no se menciona en ningún momento). En ningún instante me sale imagen por la salida HDMI. Da la impresión que esta salida es un pegote de último momento que no se puede usar por ahora.

    Por cierto, durante el tiempo que funcionó el segundo, la imagen de la TDT (señal RGB) no era demasiado nítida (mi tele LCD se ve mucho mejor). El menú en español tiene muchos fallos (muchas partes del interfaz no está traducidas).

    Total, en dos días, dos aparatos que han dejado de funcionar. Para mi, una porquería.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD Blusens H32
    Por Busco en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2011, 21:42
  2. Ayuda Blusens T9R
    Por manuel garrido lam en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2010, 09:13
  3. Grabador DVD Blusens h50
    Por Frantz en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2008, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins