Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, ante todo saludar a esta comunidad... soy nuevo aquí y llevo leyendoos un tiempo, pero por fin me he decidido a escribir.

    He visto varios hilos hablando de la distancia y las pulgadas para un visionado optimo; y la verdad es que veo que hay opiniones para todos los gustos... por lo que parece muchos de vosotros tenéis TVs enormes con menos de 3 metros, he leído varios con TVs de 50" y 2,5mts.... pero lo que veo es que la mayoría usáis la TV casi exclusivamente para ver HD... yo a simple vista (y sin ser ningún entendido en la materia) una TV de 50" para 2,5 mts me parece exageradísimo, sobre todo si vamos a ver TDT, DVD, DivX y de vez en cuando algún HD (aunque no la mayoría).

    Como yo voy a estar a 3mts más o menos de la pantalla y sobre todo voy a ver TDT, algo de DVD, DivX y HD quizás lo que menos (de momento) no se si debería haceros caso y pillarme una TV de 46" para esos 3 mts... seguramente me acostumbre a ese tamaño echando leches, pero tanta pulgada imagino que necesitará una buenísima señal de TV... y no se si el TDT estará a la altura o si es mejor que coja menos pulgadas (40 o 42)...

    ¿Qué opinais?

  2. #2
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD

    Para gustos dicen que estan los colores,pero hay cosas que se escapan de la logica...Quien se pone un 50" a 2,5 metros para ver tdt deberia hacerselo mirar....Mi experiencia es que teniendo 2,75 compre una Sharp 42X20..Cuando veia alguna peli de dvd estaba encantado,pero en tdt,francamente horroroso,terminaba mareado...La cambie por la 37X20 y fue lo mejor que pude hacer,ahora si que si...Un amiguete mio,guiado por el ya acostumbrado "a los 5 dias se te hace pequeña" se compro una 46 para 3 metros,y no le duro en casa ni 3...ahora tiene una 37....
    Última edición por javi marmota; 12/12/2008 a las 11:14

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD

    Hola, yo tengo 3 metros y tengo una de 37", como bien ha dicho Javi Marmonta, para gusto los colores, pero para ver tdt, con 37 esta bién, para ver peliculas incluso puedes meter una 40 o 42. De todas fomas, creo, y esto es solo mi opinion, que la gente se excede metiendo tv de 46" o 50" en distancias de 3m o menos, a no ser que solo vayan a ver contenidos hd, creo que es exagerado meter una 46 en 3 metros (sin querer polemizar con nadie, es lo una opinión).
    Yo de tí, me pensaba lo de meter una 46" y me iría por 42" o 40", como mucho.
    Saludos!

  4. #4
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD

    Yo tengo una plasma de 42 pulgadas a 2,5-2,8 metros (según donde te sientes en el sofá) y es perfecta de tamaño. Antes tuve una 37 pulgadas y no hay color. Si tuviera 3 metros pondría la de 46.

    A mí también me parecían exagerados al principio, pero tenían razón...
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD

    Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Yo tengo una plasma de 42 pulgadas a 2,5-2,8 metros (según donde te sientes en el sofá) y es perfecta de tamaño. Antes tuve una 37 pulgadas y no hay color. Si tuviera 3 metros pondría la de 46.

    A mí también me parecían exagerados al principio, pero tenían razón...
    Y qué tipo de contenidos ves habitualmente? Porque yo sobre todo voy a ver TDT, y luego veré DVD, Divx y lo que menos será HD (de momento) a tan poca distancia no se ve la TDT borrosa? Tengo entendido que si no es HD una TV grande en poca distancia se ve borrosa y se ven demasiado los fallos...

    Realmente hoy midiendo tengo 3,60 mts de pared a pared, pero ni la TV va a estar en la pared, ni mis ojos van a estar en la otra pared, por lo que de esos 3,60 descuento unos 60cms por lo que imagino que estaré a 3 mts
    Última edición por Dunattar; 12/12/2008 a las 15:35

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD

    Y luego están tablas como estas...



    Que hacen ver que poner una de 46" a 3 mts no se vea tan descabellado..

  7. #7
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD

    Cita Iniciado por Dunattar Ver mensaje
    Realmente hoy midiendo tengo 3,60 mts de pared a pared, pero ni la TV va a estar en la pared, ni mis ojos van a estar en la otra pared, por lo que de esos 3,60 descuento unos 60cms por lo que imagino que estaré a 3 mts
    Para esa distancia no lo dudaría una de 46".

    Saludos.



  8. #8
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD

    Con 2,5 una de 42 te viene de lujo,lo de las tablas es muy relativo por ejemplo 50" a 2,20 si ves tdt devuelves la tv seguro y a 5,50 si ves hd no lo distingues de la tdt y si quieres leer subtitulos te hacen falta prismaticos .

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. pulgadas para distancia.
    Por caiman01 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/05/2010, 23:53
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 21:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 21:18
  4. Calculador de distancia visionado/pulgadas
    Por chicote69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2009, 20:24
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins