Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Ultimatum a la Tierra

  1. #1
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ultimatum a la Tierra





    Duración: 104
    País: Estados Unidos
    Clasificación: MAYORES 7
    Género: Ciencia Ficción
    Fecha de Estreno: 12/12/2008

    Ficha artística
    JENNIFER CONNELLY
    KEANU REEVES

    Ficha técnica
    Productor : 20th CENTURY FOX
    Guionista : DAVID SCARPA
    Director : SCOTT DERRICKSON

    SINOPSIS
    Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen (Jaden Smith) es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de alienígenas a la Tierra.








    No tiene mala pinta



  2. #2
    principiante Avatar de Republicano
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Durante los primeros 20 minutos iniciales , parece que estas ante una gran pelicula que te hara disfrutar.Falso despues de esos 20 minutos iniciales el
    film decae en un aburrimiento total,lo que podria haber sido una gran pelicula
    se convierte en una serie de situaciones que el director no sabe como resolver,si no vereis que final mas panoli.De 5 estrellas 1/2.

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Joe , queria haberla visto esta noche , me has quitado todas las ganas.....



  4. #4
    honorable Avatar de CALEIMAS
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    749
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Vista el viernes... y malilla, la verdad. Decepción. Pocas veces una película que trata de sentimientos transmite tan poco. Me ha dejado totalmente frío. La he visto, se ha pasado hora y media larga y ya está. No te aburre, pero te deja indiferente. Guión simplón, con personajes muy, muy planos. Los efectos especiales buenos pero muy repetitivos y, como digo, con una falta de emoción abrumadora. La gente salía del cine sin hacer siquiera un comentario. Como sucede por desgracia desde hace tiempo, lo mejor... el tráiler.
    Y suscribo para este caso lo que decía Alfred Hitchcock: no se puede trabajar ni con niños ni con perros. Qué coñazo el niño de esta película. Insufrible.

  5. #5
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Y con ls ganas que tenia de verla, sera mejor que me espere al alquiler

  6. #6
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Carne de alquiler... menudo pastelazo, es almibarada y empalagosa a más no poder. Ni siquiera los efectos especiales justifican verla en una gran pantalla....
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Como han dicho por ahí empieza bien y acaba desastrosa y la verdad es que pasa muy a menudo en las películas donde alienígenas o bestias brutales quieren destrozar nuestra ciudad o planeta.

    Todas empiezan muy bien (Independence Day, Godzilla, Ultimatum a la tierra, Guerra de los mundos) y acaban mal o en muchos casos desastrosamente porque no está bien planificada la película, planifican bien la invasión pero no planifican bien el por qué acaban derrotados.

    Todavía sigo esperando una buena peli con una buena invasión a la tierra.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Todavía sigo esperando una buena peli con una buena invasión a la tierra.


    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje


    De corte más serio.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Pues a mi la guerra de los mundos me encanto.
    La primera y la nueva.


    Un saludo.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    Pues a mi la guerra de los mundos me encanto.
    La primera y la nueva.


    Un saludo.

    RAFA
    En su momento la antigua entiendo que impactara porque eran tiempos donde no se había avanzado tanto en muchos campos, ¿pero ahora?...unos alienígenas que nos pueden exterminar porque nos conocen, ¿como no van a conocer de que está compuesta nuestra atmósfera!!?

    Nosotros con nuestra "reducida" capacidad sabemos de que están compuestas las atmósferas de los distintos planetas que nos rodean y si viajáramos a alguna parte seguramente mandaríamos "cobayas" en forma de plantas o animales para ver si el sitio es habitable, por eso no entiendo como esos aliens son tan listos para medio-dominarnos y tan tontos para dejarse un detalle así.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Hombre, a mí la peli sí me ha gustado, no es para tirar cohetes, pero bueno, es entretenida. Aparte, hay algo que sí me pareció interesante, me explico: he leído algunas críticas de la peli en las que se echa por tierra el remake argumentando que el primero tenía sentido por la época en la que se filmó (plena guerra fría y plena era nuclear) y que ya esa argumentación no tiene sentido en la época actual, pero.... hay una frase que dice Klaatu que me llegó... 'existen pocos planetas en el Cosmos capaces de albergar vida'... desde ese momento y desde mi modesto punto de vista el film comienza a tener sentido: los alienígenas se encargan de preservar los mundos habitables. En fin, es sólo una reflexión, no sé si la compartiréis conmigo compañeros.

  13. #13
    recién llegado Avatar de ESPETACULO74
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Malísima, no hay por donde cogerla.
    Última edición por ESPETACULO74; 28/12/2008 a las 12:26 Razón: Error escribiendolo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    Muy inferior a la anterior, un punto que desagrado especialmente es lo asquerosamente edulcorada que está respecto a la original, casi parece decir "dejemos que la humanidad lo destruya todo, en ese punto se dará cuenta de que lo hace mal"

  15. #15
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ultimatum a la Tierra

    La vi, pero me quedo con el mismo mensaje ofrecido (en la segunda entrega de los 4 Fantasticos) por Silver Surfer, que en muchas de las escenas casi fué similar (inclusive la cara palo del Keanu Reeves) en muchas de sus frases sobre los "Humanos" y el "Ultimatum" para que cambiemos el chip.
    En fin, se puede ver en BD alquilado si te aburres muxo-muxo, pero muxoooo y precisas de quitarte el mal sabor de no haberla visto en cine jejejeje Pues aseguro que paso Olimpicamente de comprarla cuando salga.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2010, 21:13
  2. Cambio BD "ULTIMATUM A LA TIERRA" (1951)
    Por alberto_msez en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2009, 23:29
  3. [VENDIDA]Vendo/Cambio Bd [esp] Ultimatum A La Tierra
    Por juanjocano en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2009, 16:03
  4. [ESP] Ultimátum A La Tierra ( 1951 )
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 11:01
  5. El ultimátum de Bourne
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins