Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 237 de 237

[BD] Pioneer BDP-LX91

  1. #226
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-LX91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tiempososcuros Ver mensaje
    Es cierto que estoy vendiendo un reproductor BDP-LX91 por 500€, pero no es el que está averiado. Es uno totalmente nuevo y lo vendo a ese precio porque ya sabemos todos lo que le va a ocurrir dentro de 2 años.
    Que quede claro: El que está averiado está en el servicio técnico oficial y dentro de un mes me darán presupuesto de reparación.

    Por cierto, veo que todos los reproductores Blu-Ray fabricados a partir de Febrero de 2012 tienen integrado la protección Cinavia y no hay forma de eliminarla, ni siquiera en modo BDMV-REC (disco protegido) ya que los fabricantes han capado ese modo. ¿Alguna solución "mágica"?
    Hola.

    Todo aclarado y además correctamente (no esperaba menos). Gracias por hacerlo e ir con la verdad por delante.

    En cuanto a lo de retirar el anuncio, yo no lo haría: la avería de la que se habla en el foro no es en todas las unidades y por tanto a la que tienes puede que le pase o no, que será lo más probable. Cierto es que este lector (y alguno más de esta marca) están como "cagados por la moscarda" y gozan de mala prensa, pero al precio que lo vendes es una verdadera ganga.

    En cuanto a lo de los insultos por parte de otro compañero, están completamente fuera de lugar y son totalmente reprobables: que los administradores tomen nota del sujeto.

    El asunto de Cinavia es peliagudo: en todas las actualizaciones de FW está implementada la protección de marras y todos los lectores serios la traen de serie. Las únicas soluciones al tema (que yo sepa) son: utilizar un programa de ripeo que la enmascare o instalar un custom firmware (CFW) que no la lleve implementada. Seguro que por la red andan algunas más.

    Mi BDP-140 de la cuestionada Pioneer tiene instalado un CFW que, entre otras cosas, anula Cinavia.

    Eso es todo. Saludos.
    Anonimo20112023 y zoso68 han agradecido esto.

  2. #227
    Anonimo20112023
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por tiempososcuros Ver mensaje
    Señores, soy propietario de un BDP-LX91 desde hace dos años y medio y me sucede lo que comenta el compañero Katsuo: No hay forma de reproducir BD (Unknown Disc), pero sí DVD y CD.
    Lo llevaré mañana al servicio técnico oficial y pediré un presupuesto. Pero si me piden más de 200€ me pillaré el Oppo BDP-103 por 700€. ¿Qué opináis?
    Después de tres meses de espera en el servicio técnico, me confirman que lo que está defectuoso es la óptica. Y no os imagináis lo que cuesta repararlo: 700€. Increíble. Un reproductor de casi 2000€ y cuesta casi la mitad repararlo.
    como no me queda de otra, lo he reparado y estoy disfrutando con él de nuevo confiando en que no se avería de nuevo.

  3. #228
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pioneer BDP-LX91

    Yo creo que has hecho bien, la calidad de este aparato no la vas a encontrar fácilmente, especialmente si lo estas usando para audio analógico, únicamente dejandote un riñon de los de hoy.

    A disfrutarlo sin mirar atrás.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  4. #229
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,353
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pioneer BDP-LX91

    A mi sinceramente me parece UNA LOCURA.

    Esa calidad de audio la vas a encontrar mejorada en prácticamente cualquier Oppo ( y no te digo en uno de los modelos nuevos superiores...), con un trillón de funcionalidades más, con garantía y una imagen y escalado más que superior (sin hablarte ya del 3d y cosas como esas que, sí eres de los míos, te la traerán al pairo, pero...).

    Y, en cualquier caso, a mi una marca me la mete de semejante forma por semejante sitio y no me vuelven a ver el pelo en toda mi santa vida.............

    En fin; y para pisapapeles, por sus dimensiones y peso; encuentras otros mucho más bonitos de marfil, o incluso oro o platino, en cualquier Corte Inglés...

    Y eso también sin contar las veces que a mi se me colgaba sin motivo aparente.

    ¡Y encima te hacen esperar tres meses!!!


    No te lo tomes a mal compañero; pero creo que los del vaticano se equivocaron esta vez al elegir Santo Papa.....

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #230
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Hola.

    Si es como creo que es (o sea de la misma serie del BDP-320), puedes hacer los siguiente: coge un BDP-320, que creo que se venden baratillos y quítale la unidad óptica y pónsela al BDP-LX91 y problema resuelto.

    Saludetes.
    Hola.

    Me autocito y autocorrijo:

    No se puede. La unidad óptica del BDP-LX91 es IDE y la del BDP-320 es SATA.

    Saludos.

  6. #231
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pioneer BDP-LX91

    Nueva actualización de firm.

    BDP-LX91 - Descargas de software y firmware - Pioneer España

    Un Saludo.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  7. #232
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Bien, en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.... porque la cagada de Pioneer con este LX-91 es de proporciones bochornosas, dando auténtica pena como compañía, paso a continuación a explicar los hechos.

    Resulta que un producto de alta gama, un reproductor bluray con un PVP oficial de 2.200 € y lanzado en 2009, se le presupone incluye componentes de alta calidad y hechos para durar en el tiempo, bien.... pues el primer elemento de la cadena de un reproductor de discos, QUE HA DE SER DE CALIDAD, es su unidad lectora.

    Debe ser que en tiempos de crisis y recortes presupuestarios, los productos de alta gama tampoco se salvan, Pioneer es una de las compañías que más perdidas ha registrado... y en algo se tenía que notar. El problema en cuestión es comparable al fallo de las Xbox 360 y el anillo rojo de la muerte.

    RESULTA QUE TODOS LOS REPRODUCTORES PIONEER BDP LX-91 TIENEN EN SU UNIDAD LECTORA DE DISCOS UN FALLO CRÍTICO DE DISEÑO. Este error se empieza a notar al cabo de 1 año y medio ó 2 años de uso, es decir, cuando acaba la garantía, (tócate los hue..!),
    comienza con unos tímidos "Unknown disc", luego llegan unos ruiditos mecánicos, hasta que finalmente dejará completamente de leer un formato principal, DVD o BD o CD, hay casos que sólo lee BD y nada más, otros en los que sólo DVD y otros en los que directamente no reconoce ningún disco.

    Cagada monumental por parte de Pioneer, palo, palazo a su prestigio como compañía de productos de alta gama. Yo como usuario me siento estafado. El arreglo del reproductor requiere la sustitución completa de la unidad lectora por otra nueva, que son entre 300-400€, QUE NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR.

    Voy a intentar ponerme en contacto con alguien competente en Pioneer españa y que nos de una solución digna a este lamentable problema. Microsoft asumió su error y arregló todas las consolas afectadas sin cargo alguno para el cliente, que era lo menos que podían hacer. Veremos si con un producto de tirada reducida y sin tanto bombo y platillo, PIONEER RECONOCE LOS HECHOS Y NOS DA UNA SOLUCIÓN JUSTA.

    Un saludo.
    Me pasó lo mismo en un Philips con un par de años que casualmente lleva también el qdeo de Marvel("Unknown disc", luego llegan unos ruiditos mecánicos, hasta que finalmente dejará completamente de leer un formato principal, DVD o BD o CD) limpie la lente con alcohol isopropílico+agua destilada y en mi caso empezo a funcionar, era la lente que aunque estaba dentro de una caja hermética por lo que sea había cogido un poquito de suciedad. No se pierde nada por intentarlo con mucho cuidado antes de mandarlo a un SAT.
    Última edición por Rico; 09/05/2014 a las 18:30

  8. #233
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-LX91

    Bueno, yo soy un usuario de este gran reproductor desde 2009 y hace unos meses comenzó a dejar de leer algunos discos Blu-ray, poco a poco el problema se fue intensificando hasta que finalmente no leía ningún disco blu-ray en cambio los DVD's sin problemas. Salía el mensaje en pantalla de UNKNOWN DISC. Total que como le tengo cariño a este reproductor pedí presupuesto al servicio oficial Pioneer de Barcelona "Newservice Gestión" y me ha costado la nada despreciable cifra de 400€. Estuve a punto de decidirme a comprar otro aparato que saliera por un precio similar pero al final y como siempre he estado muy contento con este aparato, decidí repararlo este mes de abril de 2016. Le han cambiado la unidad lectora que por cierto es SATA no IDE. Es una unidad BDR-L04H (part n. VXX3343) que es parecida a una unidad interior de BD-Rom de ordenador. Ahora vuelve a funcionar todo perfectamente y a esperar que no me vuelva a pasar ningún problema. Saludos a todos y felices visionados a los que todavía posean esta preciosidad tecnológica "de la época". ;-)

  9. #234
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pioneer BDP-LX91

    Pues gracias por la info, lo mismo es posible buscar esa unidad fuera de sitios Pioneer.

    A disfrutarlo de nuevo.
    Un Saludo.
    CHARLIEP ha agradecido esto.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  10. #235
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por CHARLIEP Ver mensaje
    Bueno, yo soy un usuario de este gran reproductor desde 2009 y hace unos meses comenzó a dejar de leer algunos discos Blu-ray, poco a poco el problema se fue intensificando hasta que finalmente no leía ningún disco blu-ray en cambio los DVD's sin problemas. Salía el mensaje en pantalla de UNKNOWN DISC. Total que como le tengo cariño a este reproductor pedí presupuesto al servicio oficial Pioneer de Barcelona "Newservice Gestión" y me ha costado la nada despreciable cifra de 400€. Estuve a punto de decidirme a comprar otro aparato que saliera por un precio similar pero al final y como siempre he estado muy contento con este aparato, decidí repararlo este mes de abril de 2016. Le han cambiado la unidad lectora que por cierto es SATA no IDE. Es una unidad BDR-L04H (part n. VXX3343) que es parecida a una unidad interior de BD-Rom de ordenador. Ahora vuelve a funcionar todo perfectamente y a esperar que no me vuelva a pasar ningún problema. Saludos a todos y felices visionados a los que todavía posean esta preciosidad tecnológica "de la época". ;-)
    A estrenar Original BDR L04H XA Blu ray BDR L04XA cabezal láser en Otros Componentes Pasivos de Componentes Electrónicos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Ese precio más la mano de obra en el servicio técnico creo que es más que correcto y si todo está bien, estupendo .
    CHARLIEP ha agradecido esto.

  11. #236
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-LX91

    Hola de nuevo, parece que estoy de pega de nuevo. Desde ayer no me lee los DVD's me indica en el display RESUME OFF y luego pone DVD-VIDEO y así se queda. Puede leer discos grabados por mi y también los de zona libre. He leído que podría tener desconfigurada la zona que debería ser 2 y B. (Los blu-ray me los lee sin problemas). Para poder comprobarlo debería poder entrar al menú de servicio, pero como no tengo el GGF1067 (CONTROL REMOTO DE SERVICIO PIONEER) no se como acceder. ¿Alguien de vosotros sabe si hay alguna combinación de teclas del mando remoto de usuario para poder entrar a este menú?. Si tuviera el control remoto de servicio la combinación es ESC+DISPLAY, pero la tecla ESC no está en el mando remoto del blu-ray. Si tengo que volver a enviarlo al servicio técnico no veas con lo que pesa, los portes...La reparación seguro que la tengo en garantía pero antes quisiera saber si puedo acceder a ese menú de servicio. Gracias por vuestros comentarios.

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pioneer BDP-LX91

    Finalmente para no marear el reproductor pedí en esta página: Buy PIONEER GGF1067 -GGF1381 Remote Control un control remoto de servicio RMC12010 que es el que se corresponde con el GGF1067 y me ha llegado en tres días desde USA. 24,95 dólares el mando y 32,75 dólares el envío (ya me sabe mal el gasto, per como me gusta poder ver información técnica del reproductor pues me he decidido a comprarlo). Hoy he entrado en el menú de servicio y efectivamente el código de región del DVD no estaba introducido o se había borrado, en el display de información que ha aparecido con la combinación de teclas ESC+DISPLAY ponía VIRGIN ROMB tal y como había leído en un foro francés sobre este reproductor. Como tengo el manual de servicio, he introducido el código correspondiente a mi reproductor, este se ha apagado y al reiniciarlo de nuevo ya puede leer los DVD's REG 2. Ahora en la información de región pone 2B (la frase VIRGIN ROM ha sido sustituida por el código de región 2). En fin, ya he aprendido algo más y espero que pueda servir de ayuda a alguien con el mismo problema. Lo que aún no entiendo es como se desprogramó ya que cuando lo recibí reparado había visionado algunos DVD's de región 2 sin problemas. Un misterio sin resolver para una próxima ocasión...
    Mike43 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Vendo BluRay Pioneer bdp-lx91
    Por Patrese en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2011, 23:42
  2. (VENDIDO)Pioneer Blu-ray LX91 alto de gama.
    Por stop en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/06/2011, 07:45
  3. [VENDIDO]Blu ray pioneer bdp-lx91
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2011, 15:45
  4. Pioneer BDP LX91. Compra en Barcelona
    Por francesc.terrassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2009, 19:42
  5. Monitor Audio Rs6+pio Lx90+pio Lx91
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins