Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 237

[BD] Pioneer BDP-LX91

  1. #31
    principiante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KARLOIS Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar bcnfran, soy de valencia, hoy he estado en el corte ingles y no lo tenían de exposición,me han dicho que cuando algun cliente les pide alguno lo tienen que pedir a fábrica(o al almacén ,ahora no recuerdo), y el precio me ha dicho que sobre 2200€, osea el precio oficial, aunque no lo ha mirado en ningún sitio.
    Estoy hecho un lio, estoy entre el bdp-lx51,el bdp-lx71, el bdp-lx08 y el 91,la verdad es que el tema de decodificación de los nuevos formatos de audio hd lo tengo solventado porque tengo un Yamaha VX 1800, asi que que en principio comparando los 3 primeros, si se ven igual ,y solo se diferencian ademas de la decodificación de nuevos formatos, en la calidad de los botones y demas, me quedaría con el 51.
    Pero estoy pensando en el 91 si es una buena mejora a nivel de calidad de imagen respecto a los demás, aunque si solo la mejora es también a nivel audio, como he dicho con un 51 creo que tengo bastante.
    Saludos



    Comprado ayer en supersonido a 1750, y recibido hoy a las 16:00 h

    Este aparato es una pasada.
    De momento lo que he probado es el bd de pesadilla antes de navidad con sonido 7.1 dolby true hd por analógico......sin comentarios; abierto y limpio.
    En cuanto a la imagen en comparación con mi antiguo blu-ray panasonic bdm-10a, muy superior, con mas definición. mas tridimensional, mejor contraste, y sobre todo se nota la fluidez de la imagen con los 24hz. A mi plasma kuro de 60" le va genial.
    Con el escalado de dvd en sd, noto más definición que con mi dvd pioneer 989pero tengo que hacer más pruebas...
    Los bd los carga bastante más rápido que mi antiguo panasonic

    Si tienes una pantalla grande o un proyector y la pasta no es problema, vete a por el 91 sin ninguna duda, por calidad de imagen y construccion sólida.
    Es un bd de auténtica refererencia.

    Saludos

  2. #32
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Hola, tengo un kuro de 42 de pioneer,el dinero lo tengo ,aunque en un principio me parece mucho dinero para un reproductor blu-ray,también me conozco y seguro acabo comprandolo,porque si compro un lx-71 o lx-51 y empiezan los saltitos en ciertas pelis, o algunas que no las reproducen ni con el ultimo firmware como estoy leyendo por ciertos sitios.
    Bueno a ver si me decido, gracias a todos por contestar.
    Saludos.
    Última edición por KARLOIS; 18/01/2009 a las 11:06

  3. #33
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por KARLOIS Ver mensaje
    Hola, tengo un kuro de 42 de pioneer,el dinero lo tengo ,aunque en un principio me parece mucho dinero para un reproductor blu-ray,también me conozco y seguro acabo comprandolo,porque si compro un lx-71 o lx-51 y empiezan los saltitos en ciertas pelis, o algunas que no las reproducen ni con el ultimo firmware como estoy leyendo por ciertos sitios.
    Bueno a ver si me decido, gracias a todos por contestar.
    Saludos.
    Yo tengo el lx-71 y quitando los problemas que tuve con el 1º que me compre y que me descambiaron pq estaba defectuoso no he tenido problemas de saltos ni problemas de reproduccion con las mas de 18 pelis que tengo, el lx-91 puede ser la referencia pero mas de 2000€ en un reproductor me duele y no es el triple mejor que un lx-71 para justificar la compra en mi opinion, auque claro la exlusividad se paga. Pero este mundillo se esta poniendo demasiado consumista y no esta el horno para bollos, cambio de modelos cada año con precios cada vez mas ajustados me hacen pensar en que o cabias de equipo cada año o compras y dejas de leer foros y prensa especializada pq te arruinas. Yo en 5 años he comprado 3 tv, altavoces, 2 amplificadores, 1 dvd, 1 dvdrw, 1 bd, y sin contar ps3, x360, portatil, pc, etc. Po ejemplo tengo una loewe aconda 32" con hdd integrado muerta de risa con 3 años y sin posiblidad de venderla pq la gente me da 300€ cuando me costo 2500€ pq por mas se compran un lcd y eso que se ve de muerte la condenada.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Bueno señores/as el "monstruo" me llega hoy, se retraso un poco el envio. Como sabeis tuve la oprtunidad de hacerle algunas pruebas y comparativas con el denon 3800 y el sony 5000, al final me decidí por el pioneer porque es el que mas me convenció, ahora que hoy me llega, el fin de semana le hare pruebas, en una semana y media hare una review, si tuverais cualquier consulta no dudeis en plantearlo.

    Un saludo a todos
    Última edición por bcnfran; 23/01/2009 a las 15:33

  5. #35
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Esperamos tus impresiones, para ver si de verdad, merece la pena pagar tres veces más,de lo que cuesta un lx71.
    Saludos.

  6. #36
    principiante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por KARLOIS Ver mensaje
    Hola, tengo un kuro de 42 de pioneer,el dinero lo tengo ,aunque en un principio me parece mucho dinero para un reproductor blu-ray,también me conozco y seguro acabo comprandolo,porque si compro un lx-71 o lx-51 y empiezan los saltitos en ciertas pelis, o algunas que no las reproducen ni con el ultimo firmware como estoy leyendo por ciertos sitios.
    Bueno a ver si me decido, gracias a todos por contestar.
    Saludos.
    Recibí mi lx-91 hace justo una semana. Durante este tiempo he probado todas estas pelis y sin ningún tipo de problema al cargar, reconocimiento de disco o saltos en la reproducción:

    30 dias de oscuridad
    wanted
    harry potter la orden del fenix
    starshiptroopers
    dead space
    patton
    blade runner
    las cronicas de sarah connor
    el odio
    jumper
    alien vs. predator 2
    linea mortal
    llamada perdida
    resident evil extincion
    spiderman 3
    rec
    88 minutos
    the contract
    la conquista del oeste
    superagente 86
    sexo en nueva york
    en el punto de mira
    la jungla 4.0

    Observo mayor definición, mas color y más tridimensionalidad que con mi panasonic bdm-10a. El modo 24hz los coge automáticamente sin problemas, y en los dvs el escalado es mas suave en comparación con mi pioneer dvd989avi. Donde mas lo noté es en los episodios IV. V, y VI de star wars donde por ejemplo los créditos iniciales parecen "volar", suavidad absoluta y nada de parpadeo..
    En fin una compra muy recomendable si tienes una pantalla de plasma muy grande o un proyector, pero si tienes un plasma de 42, yo tomaría la opción del 51fd que tiene una mejor relación calidad-precio, ya q. no creo que notes diferencias apreciables con el lx-91. Pero claro, luego está el tema de los saltos en la reproducción de las películas, pq. si eso no se soluciona con un nuevo firmware.....

    Por cierto, el LX-91 no descodifica ni el dts high resolution, ni el master audio por sus salidas analógicas

    Un saludo

  7. #37
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por KARLOIS Ver mensaje
    Hola, tengo un kuro de 42 de pioneer,el dinero lo tengo ,aunque en un principio me parece mucho dinero para un reproductor blu-ray,también me conozco y seguro acabo comprandolo,porque si compro un lx-71 o lx-51 y empiezan los saltitos en ciertas pelis, o algunas que no las reproducen ni con el ultimo firmware como estoy leyendo por ciertos sitios.
    Bueno a ver si me decido, gracias a todos por contestar.
    Saludos.
    Hola yo tengo el 71 ,los unicos problemas que me ha dado son con las 2 primeras de Manga que no reproduce:

    -Gangs of New York
    -Hostage.

    Segundo problema que durante la reproduccion de la ultima tirada de Filmax "Fly Boys" y "Corazones Solitarios" unas 3 veces durante toda la pelicula hace pequeños saltos.
    Todas las demas peliculas que tengo de distribuidoras multinacionales me las reproduce correctamente,incluso por ejemplo las de la Grindhouse.

    Viendo la diferencia entre uno y otro para mi si tienes el dinero si que merece la pena.

    saludos

  8. #38
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Yo tengo problemas con algunos títulos en Blu-Ray de la Twenty Century Fox en H264. La imagen tiembla a intervalos regulares:

    - Jungla de cristal
    - Independence Day
    - Los 4 fantásticos y Silver Surf
    - El día de mañana

    Estos títulos se leen perfectamente en otros players (en el Samsung 1400, en el Panasonic 50, etc.).

    ¿Os sucede a alguien más en el Pio 51, 71 ó 91, o por el contrario estos títulos os van bien?

    Un saludo.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Yo tengo problemas con algunos títulos en Blu-Ray de la Twenty Century Fox en H264. La imagen tiembla a intervalos regulares:

    - Jungla de cristal
    - Independence Day
    - Los 4 fantásticos y Silver Surf
    - El día de mañana

    Estos títulos se leen perfectamente en otros players (en el Samsung 1400, en el Panasonic 50, etc.).

    ¿Os sucede a alguien más en el Pio 51, 71 ó 91, o por el contrario estos títulos os van bien?

    Un saludo.
    Hola, tu tienes el lx-71 o el 91?
    Saludos

  10. #40
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    He tenido el 71, pero ahora tengo el 51.

  11. #41
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Hola,
    a mí me ha pasado también lo de los microsaltos con una sola película de momento, "Apocalypto", de Aurum. En todas las demás que he visionado no he apreciado este fallo pero en ésta era bastante molesto y evidente...
    Tengo todavía un montón de BD´s por ver pero seguiremos informando si me ocurre con cualquier otra
    Espero que sea algo que se pueda corregir con un nuevo firmware...
    !!Ah¡¡, tengo el Pioneer BDP-LX71 y por lo demás estoy encantado con el
    Saludos a to2

  12. #42
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Yo tengo problemas con algunos títulos en Blu-Ray de la Twenty Century Fox en H264. La imagen tiembla a intervalos regulares:

    - Jungla de cristal
    - Independence Day
    - Los 4 fantásticos y Silver Surf
    - El día de mañana

    Estos títulos se leen perfectamente en otros players (en el Samsung 1400, en el Panasonic 50, etc.).

    ¿Os sucede a alguien más en el Pio 51, 71 ó 91, o por el contrario estos títulos os van bien?

    Un saludo.

    Me puedes decir en que escenas la imagen te tiembla porque si que tengo estos titulos y te lo mirare. La unica incidencia que he tenido con la FOX es el DVD de Golpe en la pequeña China que no me deja poner el audio en castellano. En otro foro tambien lei que un forero le habia pasado lo mismo con Master and Commander y yo la acaba de ver sin ningun problema reinstalo el firmware y se le soluciono.

    Por otra parte yo me compre hace tiempo un DVD de Sony grabador y cada vez que reproducia DVD-R me saltaba lo lleve a arreglar porque estaba en garantia y no le hicieron nada pero al cabo de unos meses desaparecio el fallo el solito.

    Y por ultimo el 51,71 y 08 comparten tecnologia el 91 no.

    Para Javier

    Siento no poder ayudarte porque mi version de Apocalypto es de importacion de Touchstone(Disney) y me va correctamente.


    saludos

  13. #43
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Muy sencillo, tiemblan durante toda la película. Nada más iniciarse el logo de la Twenty Century Fox y hasta el final de la misma.

    No he visto nunca otro problema con BD´s en H264 que no sean de la 20th Century Fox. Sospecho que es algo atípico que utiliza la 20th en la autoría de sus Blu-Ray en H264.

    Sí, lo del 91 ya lo sabía, pertenece a otra galaxia.

    Un saludo.

  14. #44
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Muy sencillo, tiemblan durante toda la película. Nada más iniciarse el logo de la Twenty Century Fox y hasta el final de la misma.

    No he visto nunca otro problema con BD´s en H264 que no sean de la 20th Century Fox. Sospecho que es algo atípico que utiliza la 20th en la autoría de sus Blu-Ray en H264.

    Un saludo.
    Te lo acabo de mirar y no me tiembla la imagen. Mi consejo es que si tiene menos de 15 dias lo devuelvas a la tienda y te den otro de nuevo y si tiene mas llames SAT de Pioneer por si es algun problema en alguna actualizacion de firmware que se te haya instalado mal o para que te aconsejen

    saludos

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX91

    Buenas tardes,

    He podido ver unas películas el fin de semana con el LX 91. A espera de poder ver mas contenido audiovisual para hacer una review, mis primeras impresiones son favorables como era de esperar, decir que pesa unos 15 kgs.

    De momento os puedo decir que con 4 películas de blu ray donde en el 71 tenia esos micro saltos aquí desaparecen por completo. Ni un solo micro salto con ninguna película. El tiempo de carga es inferior al LX71, es relativamente rápido. Respecto al BDLIVE sólo hice una prueba que resulto insatatisfactoria por que aún es muy lento en la carga, y los demás problemas que de momento conlleva usar el bdlive (subdesarrollado hasta el momento).

    En el apartado de imagen sólo destacar la GRANDISIMA VERSATILIDAD que ofrece este aparato. Compartiendo similitud con el LX/1 en lo que ajustes personalizables se refiere, este reproductor va mas allá pudiendo elegir Sharpness High – Ajuste la nitidez de los elementos de alta
    frecuencia (detallados) de la imagen.
    Sharpness Mid – Ajuste la nitidez de los elementos de
    frecuencia media (menos detallados) de la imagen.
    Zoom anamorfico, pensado para proyectores frontales que cuenten con un objetivo anamorfico, te deja lista la imagen para enviarla al proyector.
    Al margen de estas mejorías hemos de tener en cuenta que en lo que refiere a Hardware es completamente distinto y superior al LX71, con lo que los ajustes son sutiles pero mas evidentes que en el modelo anterior, y muy precisos.

    Cuenta con una ventaja muy notable respecto a sus competidores, cuenta con 2 salidas HDMI, con la posibilidad como es mi caso de separar Video HD y audio HD para así conseguir una mejoría en lo que a audio HD se refiere. En este sentido he de realizar mas pruebas para poder emitir un veredicto.

    Lo conecte a mi proyector recién comprado JVC D-ILA 350 que cuenta con un nivel de contraste nativo de 30:000.1 , Full.HD. Hdmi 1.3. y a mi amplificador SC LX 81 de Pioneer.

    La imagen en blu ray es espectacular, he de decir que a la espera de encontrar los ajustes perfectos por fuente, y para fuentes, me limite a poner sencillamente el LX91 en video adjust en "PDP" (que parece estar pensado para plasma) pero no me satura tanto la imagen como el ajuste para proyector. Es tan fiel a la fuente original que se ve todo y cuando digo todo me refiero a que es exisito con TODOS los detalles.

    En dvd, lo probé con Matrix, un escalado muy suave , unos negros que sin llegar a los del BD eran asombrosos. En SD puedo decir que es uno de los mejores escaladores que he probado.

    En Audio probé la opción que brinda este BD el Pure audio, como dije antes separe la señal de audio y video. Cuando lo activas en MODO 2 (el modo 1 no muestra imagen por ninguna de sus salidas). En primer lugar la iluminación del panel frontal decrece hasta desaparecer quedando sólo encendido un piloto rojo, con lo cual perfecto para mi sala de proyección, eso si en cuanto pulsas un tecla en el mando se enciende y vuelve a apagarse. En películas con DTS HD MASTER se nota una mejoría en el detalle del audio mucho más limpio, pero no sé si esta ventaja se mantendría conectando todo a través del mismo HDMI porque me dio por probar a poner el Pure Audio por el mismo HDMI y también funcionaba. Es algo que tengo que valorar, porque hasta ahora tenia conectado el BD atraves del Ampli, y desde el ampli al proyector o TV, ahora si lo conecto como dice el manual, es decir una salida HDMI al ampli, y la otra al proyector, solo podre ver este BD en el proyector mientras que con la anterior conexión podía ver también la 360, ps3 he incluso el Iplus.

    Por cierto si alguien tambien lo tiene conectado a un proyector Full HD agradeciera intercambiar calibraciones para el LX91, porque es para volverse loco, acercarse al maximo al D65 es mi meta.

    Pronto añadire mas datos.
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo BluRay Pioneer bdp-lx91
    Por Patrese en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2011, 23:42
  2. (VENDIDO)Pioneer Blu-ray LX91 alto de gama.
    Por stop en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/06/2011, 07:45
  3. [VENDIDO]Blu ray pioneer bdp-lx91
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2011, 15:45
  4. Pioneer BDP LX91. Compra en Barcelona
    Por francesc.terrassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2009, 19:42
  5. Monitor Audio Rs6+pio Lx90+pio Lx91
    Por angelilloso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins