Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

consejo denon 1907 por onkyo 706 o denon 2808

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejo denon 1907 por onkyo 706 o denon 2808

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Actualmente tengo montado:

    avr denon 1907 (creo que ya algo desfasado)
    samsung serie 7 le40a 756 (4 hdmi 1.3)
    Portatil acer 5930 conectado a la tele por hdmi 1.3(audio +video) y al denon 1907 por audio digital
    xbox 360 conectado por componentes a la tele y al denon 1907 por audio digital
    Ipod conexion al avr por audio analogica
    Conjuto 5.1 pure acustics xti 100 + subwofer kef psw 1000.2.

    Queria consejo para cambiar el avr 1907 por un onkyo706 o un denon2808 ambos en reedcon al precio de 559€.

    ¿vale la pena el cambio? No quiero mas potencia, quiero mas calidad sobre todo en la música del ipod y en la que traigo por réd a través del portátil. ( conexión digital).

    ¿cual de los 2 opinais que es mejor?

    Actualmente lo utilizo para todo ( música,mkv,xbox360...)



    Un saludo y gracias anticipadas.

  2. #2
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: consejo denon 1907 por onhyo 706 o denon 2808

    el 2808 sin duda,lo tengo y va de maravilla tanto en h/c como hifi.va muy bien de potencia,tiene muchas pijadas,pero es que es un modelo de gama superior al onkyo que mencionas,ten en cuenta que el denon tenia un pvp de 1399e.
    si te lo compras no te arrepentiras,te doy mi palabra (frente al 706).
    de todas formas por ese precio ES UN REGALO.
    saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo denon 1907 por onhyo 706 o denon 2808

    Gracias por contestar goldorak, seguiré tu consejo.

    Pero lo que no me queda claro es si cambiando solo el avr (los altavoces van a ser los mismos) ganaré en musicalidad con el Ipod.
    este denon 2808 optimiza la música de los mp3, ( creo que necesitas el dock de denon para tal fin), pero en el manual del 1907 tambien se puede conectar ese dock especial de denon

    Segun denon en el 2808 dice:
    - Nueva tecnología de audio Denon que permite reproducir los formatos comprimidos MP3/WMA/AAC con una gama de frecuencias más altas y graves más profundos. ¿goldorak,esto es verdad?

    Por eso preguntaba si iba a notar diferencias notables.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5499


    Un saludo y gracias por contestar.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: consejo denon 1907 por onhyo 706 o denon 2808

    el denon 2808 es una pasada en calidad de audio un 10 para mejorar el mp3 tiene una funcion de 3 pasos, y la mejora bastante, eso si el ampli en un poco complejo de manejar, el precio es fantastico

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: consejo denon 1907 por onhyo 706 o denon 2808

    Cita Iniciado por pentium4 Ver mensaje
    Gracias por contestar goldorak, seguiré tu consejo.

    Pero lo que no me queda claro es si cambiando solo el avr (los altavoces van a ser los mismos) ganaré en musicalidad con el Ipod.
    este denon 2808 optimiza la música de los mp3, ( creo que necesitas el dock de denon para tal fin), pero en el manual del 1907 tambien se puede conectar ese dock especial de denon

    Segun denon en el 2808 dice:
    - Nueva tecnología de audio Denon que permite reproducir los formatos comprimidos MP3/WMA/AAC con una gama de frecuencias más altas y graves más profundos. ¿goldorak,esto es verdad?

    Por eso preguntaba si iba a notar diferencias notables.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5499


    Un saludo y gracias por contestar.


    Hola ,yo tengo el avr1906,la xbox360 por componentes a la tele (a 1080i),y me interesaria tu opinion cuando utilices el nuevo avr en el apartado de escalado a 1080p y los efectos en los juegos asi como rasgos que destaquen.
    Veo que estas interesado en otro denon pero viendo el precio y caracteristicas del yamaha 3900 ¿por que no lo tienes en cuenta?.
    Se que para sacar partido a estos aparatos depende mucho de los altavoces asi que os digo los mios para aceptar pros y contras .
    7.1 FORMADO POR
    2 Pantallas frontales vieta pr77 ( los primeros ke cogi) año 1989.Me da pena desacerme de ellos porque me gusta como suenan aunque con la ultima compra el vendedor me aconsejo cambiarlos por otros y al dia siguiente devolvi los que me vendio.
    4 bose model 100 para laterales y traseros (comprados unos años despues, en el 98)
    central kef iq6c y subwoofer jbl l 8400 (este año).

    Espero comentarios y un saludo a todos.

  6. #6
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: consejo denon 1907 por onkyo 706 o denon 2808

    hola compañeros,efectivamente el denon permite mejorar la calidad de los mp3,y os aseguro que es palpable,se nota una mayor definicion y realze de las frecuencias,todas,gama alta/media/baja.

    incluso para escucha hifi funciona esta "funcion" de mejora.

    aparte,tambien decir que como ampli hifi da perfectamente la talla ,sobre todo en los modos direct y pure direct,ya que en stereo,si teneis la calibracion hecha,en mi caso se pierde parte de la gama baja,
    aunque quizas se gane en cohesion tonal con todas las frecuencias,debido al sistema de calibracion audissey,que dicho de paso es una maravilla,te mide las distancia al cm justo,impresionante,ademas de ecualizar la señal segun 3 tipo de ecualizacion de sala diferentes (lo hace todo de una vez)y despues puedes probar que tipo de ecualizacion de sala te atrae mas.

    respecto a lo del escalador incorporado,no se que decir puesto que no lo uso.

    yo conecto directamente mis dvd a la tv (una crt de momento),no notaria ninguna diferencia con el tipo de tv que tengo actualmente.

    en resumen,y al precio que esta por ahi,UN PRODUCTO ALTAMENTE RECOMENDABLE.

    espero haberos sido de alguna ayuda,y en cuanto a lo de conectar las tv/consolas al ampli,seguro que algun compi que tenga el 2808 os puede aconsejar mucho mejor que yo.

    un saludo.
    Última edición por goldorak; 14/12/2008 a las 08:29

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo denon 1907 por onkyo 706 o denon 2808

    Gracias goldorak por el consejo.Hemos acertado de pleno +10

    va un mundo o dos comparado con el 1907. lo he recibido ya, y estoy peleandome con él todavía, pero la calidad de sonido comparada con el 1907 es abismal.
    Lo que sigo aún sin creer es que esté a este precio en redcoon (559€), si ya en supersonido está a 700 y pico!!! ( no me explico como lo hacen)
    He de decir que un 10 para redcoon, solo han tardado 23 horas puesto en casa y pago contrareembolso.Inmejorable.

    Pero de lo que si que estoy alucinado es de la base dock para ipod ASD-3N

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5499

    es impresionante.Le conectas el cable de red, y se lo traga todo.Ve a través del media player todo lo que tienes en el pc.Interfaz gui en la pantalla del televisor con información de todo, todito ,todo. y 7000 emisoras de radio-internet con una calidad asombrosa, clasificadas por generos, paises y carpetas de lo mas variopintas.(para todos los gustos, creo que he visto hasta carpetas con música erótica)

    He conectado con emisoras de bandas sonoras de películas y he flipado!!!!
    rock suave
    rock duro
    blues
    jazz fuerte
    jazz suave
    jazz de otras maneras
    county
    celta
    chillout
    relajación
    salsa
    religiosa, etc,etc ....(puedes tirarte días, solo investigando todo lo que hay) vamos que puedes pasar olímpicamente de toda la porquería de música comercial y además con una calidad que no veas.

    Se lo recomiendo a todo el que tenga un avr denon


    Un saludo.

  8. #8
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: consejo denon 1907 por onkyo 706 o denon 2808

    que lo disfrutes.
    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. yamaha 663 onkyo 606 o denon 2808
    Por ivan26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/04/2009, 01:26
  2. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 20:16
  3. Denon Avr-2808 O Onkyo Tx-sr805 Para Mis Jbl E90??
    Por trance.ma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 13:44
  4. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 22:38
  5. DUDA ENTRE DENON 2106 o DENON 1907?? AYUDA
    Por mrsusio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2007, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins