Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Terminator (Crítica)

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Terminator (Crítica)

    Aunque se trata de una película estrenada en 1985, no cabe duda que Terminator es una de las grandes obras maestras del cine de ciencia ficción, que ahora recuperamos en cinefilo.es a través de una estupenda crítica.

    Terminator (Crítica), obra maestra de James Cameron.

  2. #2
    aspirante Avatar de SalteadorNeo
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Terminator (Crítica)

    Joe, qué ganas tengo ya de ver la última, la de "Terminator Salvation", jejeje.

    Joey, Chandler, Ross, Phoebe, Monica, Rachel. . . ¿Quién no los conoce?

  3. #3
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Terminator (Crítica)

    Buena crítica, pardiez.

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Terminator (Crítica)

    Sí, es buena crítica aunque no coincido mucho con el punto negativo de que la escena en la que se hace la acupuntura en el ojo se pueda ver como algo "mal hecho" porque en su momento fué la bomba.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Terminator (Crítica)

    Coincido con Caním, muy buena critica, pero decir que no le convence la animatronica de la epoca ni la escena del ojo, teniendo en cuenta que es una peli del 1984 (aunque aqui se vio ya entrado el 85), tratandose de un 'sleeper' de presupuesto ajustado y siendo de los primeros trabajos de Stan Winston, que yo en esa epoca cuando la vi se me caia la baba al suelo al ver el terminator

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 may, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Terminator (Crítica)

    Pues si, una buena critica para una pelicula inolvidable.Lo que mas me gusto de la 1 quiza por encima de la 2 es precisamente esa sensacion de miedo primario a la que alude en la critica.Es un enemigo al que caben pocas posibilidades de detener:

    ("con estas armas no lo se"....)

    Pero no solo eso, el t 1000 tb era complicado de detener pero cuentan con un arma que permite el contacto con él, otro t101 (por cierto que no se por que es t800 si al menos en el doblaje castellano siempre se refieren como modelo 101).
    En terminator 1 es una persecucion en la que no se pueden permitir que se acerque.Es precisamente esa sensacion de persecucion asfixiante en la que, el hecho de imaginartelo cerca de ellos, cazandolos, te crea estado de tension, lo que te hace descansar y prestar atencion a los dialogos y pocos esbozos del futuro de los momentos de "descanso".
    El encanto de no saber casi nada de ese futuro, del aspecto de las instalaciones del enemigo, del propio skynet.
    Es como no conocer el aspecto de ese apocalipsis salvo por la analogia entre los tuneles de la resistencia y los callejones sucios de un los angeles casi permanentemente de noche.
    tampoco se sabe casi nada de john connor adulto y eso da lugar a imaginar.Por eso me da miedo "terminator salvation", porque muestran lo que en el fondo no deseas ver aunque te mueras por saberlo.

    Te plantea un poco de un escenario y tu imaginas un mundo entero y complejo, pero no te muestran todo el pastel.
    Eso si, si kyle reese levantara la cabeza ya no volveria a decir eso de:

    -"y no vendra nadie mas, solo somos el y yo." (pues menos mal, porque despues de el ya han venido en continuaciones y serie varios equipos de futbol )

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Terminator (Crítica)

    sí, el ochenterismo no puede ser un punto negativo...los peinados, la moda, las "discos" ... Terminator es un producto de su tiempo y su mérito es atraparte aún con esa estética... y los efectos especiales para su momento fueron terriblemente efectivos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. crítica a los detractores de Bose
    Por satellite en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/2009, 12:16
  2. Una buena critica...
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/09/2008, 12:17
  3. El Papa critica los videojuegos
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:36
  4. EGM critica a los códigos on-line de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2007, 15:30
  5. Critica de mi equipo por favor.
    Por Emil_Gargunza en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2004, 02:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins