Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Plasma Panasonic TH-D42TN83

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-D42TN83

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Mi duda es la siguiente he encontrado en un establecimiento al que llamaremos
    "M"en elque disponen de la panasonic que abre este post, por lo que yo he podido ver hasta el momento es igualita a la PZ800.
    Despues de verla llege a casa y no existe semejante modelo buscando por toda la red, me ponga al habla con el establecimiento y me comunican que
    este modelo lo fabrican especialmente para ellos, personalmente a mi me suena a chino que un Gigante como Panasonic haga estas cosas.
    Por otra parte tengo que decir que este establecimiento es de reconocida seriedad y solvencia comercial.

    Gracias de antemano a todos y Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-D42TN83

    En el catálogo que publica una tienda, que no sé si será la misma que tú comentas, aparece a la venta una Panasonic TH D42PT84E, a un precio de 1.199 €, que es idéntica a la PZ85, que ahora venden a 1.300 euros.

    A mí también me intriga el motivo por el que Panasonic distribuye a tiendas determinadas las mismas teles con unas referencias distintas a las oficiales. Lo que sí que me da en la nariz es que dentro de muy poquito van a poner a la venta nuevos modelos, debido a la bajada de precios.

    Tres preguntas:

    - Por curiosidad: ¿qué precio tenía el modelo que dices? Así como la Pz 85 la han bajado mucho de precio, la PZ800, casi no la han rebajado, aparte de que casi no se encuentra en ningún sitio.

    - El modelo que dices, ¿es plasma o Lcd? Lo pregunto porque en Japón venden un modelo de Lcd con disco duro PZR 900 que tiene un diseño casi idéntico a la PZ800.

    - ¿qué tienda es? Me gustaría ver físicamente el modelo, para comprobar si hay suerte y llevan el dichoso orbiter que le han quitado en Europa a los modelos de este año. Si lo hubieran tenido yo ya la habría comprado definitivamente.
    Última edición por Osezno; 14/12/2008 a las 12:12

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-D42TN83

    Hola Osezno
    Tienes razon no es TN sinoPN, el precio es de 1199 eur.y el vendedor no me
    ha podido o querido dar las especificaciones tecnicas dice que son identicas a
    la 80, para mi que no se entera mucho de lo que vende.
    La tienda es Milar Serret de Plaza Ibiza,ah por cierto es de plasma.
    Me podrias decir que es el Orbital.

    Gracias y saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-D42TN83

    Magoca

    - aquí en Madrid la cadena Expert en su catálogo de Navidad expone el modelo del que hablamos, que es de plasma.

    - a mí me parece que las especificaciones y el diseño se acercan más a la PZ 85 que a la PZ 80. Curiosamente a nivel oficial la Pz80 se ha sustituido por el modelo PZ81, es decir, el mismo sólo que con TDT HD, igual que el modelo francés.

    - el hecho de la bajada del modelo PZ85 hace sospechar que en breve sea sustituido, o bien por el PZ86 (que es el que tiene TDT HD), o directamente distribuyan los nuevos modelos, que en teoría deberían lanzar después de Navidad.

    - el modelo superior de gama Pz 800 es difícil de ver y de comprar. Tardó un montón en salir, y lo han distribuído con cuentagotas. No lo han bajado demasiado de precio, no sólo a nivel oficial, sino a nivel de tiendas en interner, o de los Panasonic Center, que son dónde mejor descuento se consigue en productos de la marca.

    - por encima de la la PZ800 en USA existe un modelo superior PZ850 con conexión por internet, y en Japón existe un modelo en Lcd PZR 900, con conexión a You Tube y disco duro para grabar.

    - el orbiter es una función actual que tienen las teles de plasma que mueve ligeramente la imagen para evitar que tengan retenciones. En los modelos USA además tienen otras utilidades para evitar retenciones, como una especie de página en blanco que recorre la pantalla. Aquí en Europa alegremente se los han saltado.

    - hace un par de semanas en un Media Markt hablando de varios modelos, saqué el tema de las retenciones de imagen a un vendedor. Me comentó que en los modelos actuales de Panasonic existía una función que se llamaba "Orbital" que las evitaba. Me hizo gracia, porque lo llamó Orbital como dices tú, no con la denominación Orbiter que es la común. Yo en aquel momento no insistí sobre el tema, pensando que se equivocaba el vendedor, y se refería a otra marca, pero ahora me hace sospechar que quizás en este modelo sí que exista esta función, que es el gran fallo que han tenido en Panasonic este año con los plasmas.

    Me intentaré enterar a ver qué sucede con este tema, ya que la tienda del catálogo Expert está al lado de mi casa...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-D42TN83

    otro que se apunta con la duda de la PN83...

    ayer la vi en un a tienda Milar, puede ser que sea el modelo destinado al mercado centro europeo?

    http://www3.computeruniverse.net/url...urlmapped=true

    estèticamente es como la PZ80-81 pero el pies es plateado en lugar de negro, y no parece que tenga TDT HD como la PZ81

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-D42TN83

    En la pagina web de Panasonic Alemania os podeis bajar el manual, en concreto en:

    http://www.panasonic.de/html/de_DE/44350/index.html


    poniendo "THD42PN83E" en la casilla modellnummer.

    No tiene Orbiter, o al menos no lo encuentro indicado en el manual...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-D42TN83

    Tampoco veo que tenga orbiter. Sólo tiene lo del panel lateral.

    Además no tiene sintonizador TDTHD, por lo que por ese precio están mejor tanto la PZ81 y la PZ85.

  8. #8
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-D42TN83

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Magoca

    - aquí en Madrid la cadena Expert en su catálogo de Navidad expone el modelo del que hablamos, que es de plasma.

    - a mí me parece que las especificaciones y el diseño se acercan más a la PZ 85 que a la PZ 80. Curiosamente a nivel oficial la Pz80 se ha sustituido por el modelo PZ81, es decir, el mismo sólo que con TDT HD, igual que el modelo francés.

    - el hecho de la bajada del modelo PZ85 hace sospechar que en breve sea sustituido, o bien por el PZ86 (que es el que tiene TDT HD), o directamente distribuyan los nuevos modelos, que en teoría deberían lanzar después de Navidad.

    - el modelo superior de gama Pz 800 es difícil de ver y de comprar. Tardó un montón en salir, y lo han distribuído con cuentagotas. No lo han bajado demasiado de precio, no sólo a nivel oficial, sino a nivel de tiendas en interner, o de los Panasonic Center, que son dónde mejor descuento se consigue en productos de la marca.

    - por encima de la la PZ800 en USA existe un modelo superior PZ850 con conexión por internet, y en Japón existe un modelo en Lcd PZR 900, con conexión a You Tube y disco duro para grabar.

    - el orbiter es una función actual que tienen las teles de plasma que mueve ligeramente la imagen para evitar que tengan retenciones. En los modelos USA además tienen otras utilidades para evitar retenciones, como una especie de página en blanco que recorre la pantalla. Aquí en Europa alegremente se los han saltado.

    - hace un par de semanas en un Media Markt hablando de varios modelos, saqué el tema de las retenciones de imagen a un vendedor. Me comentó que en los modelos actuales de Panasonic existía una función que se llamaba "Orbital" que las evitaba. Me hizo gracia, porque lo llamó Orbital como dices tú, no con la denominación Orbiter que es la común. Yo en aquel momento no insistí sobre el tema, pensando que se equivocaba el vendedor, y se refería a otra marca, pero ahora me hace sospechar que quizás en este modelo sí que exista esta función, que es el gran fallo que han tenido en Panasonic este año con los plasmas.

    Me intentaré enterar a ver qué sucede con este tema, ya que la tienda del catálogo Expert está al lado de mi casa...
    Buenas,estas en los cierto,ni en los PX60,70 Y 80 (modelos europeos),no se ha incluido nunca el ORBITER en las prestaciones de proteccion de pantalla,muchos foreros aseguran que los paneles de panasonic aguantan bastante bien las retenciones y los quemados,y aseguran que ni las ven,pero yo he tenido las 3 generaciones y siempre he visto retenciones,aunque reconozco que en la ultima serie debido al aumento del ratio de contraste nativo se aprecian menos,si no se toman algunas precauciones durante las 200 primeras horas el quemado puede ser patente e irreversible,ya que existen en los SAT algunas unidades con este problema que tanto persigue a los plasmas.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  3. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 16:19
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22
  5. plasma panasonic o JVC
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins