Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Presupuesto:3.000€, cual compro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Presupuesto:3.000€, cual compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, muchos ya me conoceis, y no esque no me quiera comprar la cual ya hemos hablado en posts diferentes, solo quiero habrir un poco mas el abanico, a que todo tipo de personas y gustos y entendidos diferentes opinen para ayudarme a tomar la ultima decision .

    Dispongo de maximo 3.000€(a ver, si hay una por 3.050€ no pasa na), me importa mucho el tamaño, osea, minimo 50", la uso mas para consolas, ps3,360 y wii, para ver peliculas y series, y tdt. Yo e optado siempre, por este uso por LCD, o las nuevas LED, pero me tienen muy convencido con la Pioneer Kuro 500A, dejo esto abierto, para que me recomendeis diferentes modelos, o se acabe de confirmar que la mejor es la pioneer y asi comprarla todavia mas convencido gracias a todos vosotros. Me gustaria por eso una de 60" pero la pioneer se escapa una burrada ya.

    Bueno a ver que me recomendais todos .

    Muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto:3.000€, cual compro?

    No encontrarás nada mejor que la pioneer.

  3. #3
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto:3.000€, cual compro?

    Cita Iniciado por yehudi Ver mensaje
    No encontrarás nada mejor que la pioneer.
    estoy deacuerdo con esta opinion,yo tengo la 508 xd,para el mismo uso que tu,y alguna peli de vez en cuando,de momento, 0 retenciones, 0 quemados y si eres muy pero que muy ,pero vamos que muy perceptible apreciaras alguna estela verde.....pero que cosa mas inignificante....de verdad.

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto:3.000€, cual compro?

    Si a mi me encanta la kuro 500A, pero es lo que digo, por tamaño, por no ir a algo mas pequeño, pero sin que se dispare el presupuesto. La que quiero es la 500A, pero me tiene enamorado tambien, y ganan muchos puntos por precio y tamaño, la Samsung, PS-63A756, que son 63" nada menos!!! y la nueva Samsung 55" led 956, que es preciosa, y son 55", quieres decir que para el uso que le doy yo, y sin ser tecnico ni nada, antes enamorado de mi difunta Aquos 52", notaria la diferencia tan extrema de calidades?

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto:3.000€, cual compro?

    La diferencia entre la samsung y la pioneer es bastante notoria.Otra cosa es que para ti sea suficiente, deberias compararlas tu. Yo tengo una panasonic y una pioneer y para mi juega en otra liga. Tengo amigos y familiares con sony, lg y samsung y cuando vienen a casa flipan.
    ¿A que distancias ves la tv? ¿realmente es necesario sacrificar calidad para tener más pulgadas?, eso debes decidirlo tu, pero ten por seguro que ahora mismo ningún televisor de 3000 euros supera al pioneer.
    De todos modos no te comas mucho la cabeza si no eres muy exigente y por supuesto compra la que más te atraiga a ti,no lo que te digamos por los foros.

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto:3.000€, cual compro?

    Cita Iniciado por yehudi Ver mensaje
    La diferencia entre la samsung y la pioneer es bastante notoria.Otra cosa es que para ti sea suficiente, deberias compararlas tu. Yo tengo una panasonic y una pioneer y para mi juega en otra liga. Tengo amigos y familiares con sony, lg y samsung y cuando vienen a casa flipan.
    ¿A que distancias ves la tv? ¿realmente es necesario sacrificar calidad para tener más pulgadas?, eso debes decidirlo tu, pero ten por seguro que ahora mismo ningún televisor de 3000 euros supera al pioneer.
    De todos modos no te comas mucho la cabeza si no eres muy exigente y por supuesto compra la que más te atraiga a ti,no lo que te digamos por los foros.

    No no, al contrario, es lo que quiero, lo que me digais los que entendeis y ademas teneis las posibilidades de comparar diferentes modelos, yo ademas de no poder comparar, tampoco tengo centros comerciales cerca, y no puedo ir a verlos, a no ser que vaya 70km expresamente.
    Yo me compre la Aquos de Sharp 52" porque era numero 1 en ventas, y creo que es o era muy superior a las Samsung y demas(me equiboco?) y la compre por eso. Ahora por tamaño, para no coger algo mas pequeño de lo que tenia, me mire la 956 de Samsung, o e visto el plasma de 63 tambien de samsung, y rondan el mismo precio, pero todo el mundo me dice eso, que la kuro 500A es muy superior, pero me mosquea, que siendo mas superior, como puede ser que sea vastante mas barata? y luego que es mas pequeña, y ahi mis dudas. Si me decis que estas 2 samsung son mucho mejores que la Aquos que tenia, pues posiblemente me pille el plasma, o la nueva con teclonoliga LED, que en teoria es lo mas novedoso y mejor no? pero si no es asi, entonces me cogeria la 500A, y ademas me saldria mas barata que las otras, aunque sacrificando pulgadas...

    El sofa lo tengo a 3,5mtros, y ya se que con menos paso desobras, pero soy de los que les gusta girar la cabeza como en el cine :p

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda n.ekipo presupuesto 3.000€
    Por trasgu2009 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2009, 18:32
  2. presupuesto Aprox 5.000€.(Para monitores,recep a/v,repro BD)¿QUE MONTARIAIS?.
    Por novatiyoyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2009, 20:40
  3. Presupuesto: 1.000€
    Por lsc1501 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2008, 11:11
  4. Presupuesto de 3.000€
    Por diego11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/2008, 11:40
  5. Mi presupuesto son 3.000€, Recomendadme por favor.
    Por lgrijander en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2004, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins