Hola amigos, me encuentro con una duda enoooooooooooooooorme, estoy buscando un plasma de 50", cada vez que miro en una tienda nueva veo distintas ofertas sobre plasmas muy parecidos. Me he centrado en la marca LG pq calidad precio parece la mejor, me he desencantado un poco con las grandes marcas, tengo una 32" de loewe y estando en garantia le tuvieron que cambiar el tubo de imagen y un transformador, por lo cual ahora si puedo ahorrarme unos euros en una tele lo prefiero.
Los modelos que he visto son 50PG1000, 50PG2000, 50PG6000, 50PG6900 Y 50PT85.
Todos esos modelos van desde los 900 euros hasta los 1200 euros mas o menos, salvo la 6900 que tiene disco duro, las demas no se muy bien en que se diferencian. Hay algunas cosas que tengo "claras", el full hd no le voy a sacar mucho rendimiento asi que si no lo llevan me da igual, no veo peliculas de dvd, pq utilizo un disco duro multimedia con "copias de seguridad de peliculas" no tengo ni la play3 ni la xbox, unicamente utilizo el tdt y la wii.
Unas llevan un dual core de procesador como si fueran un ordenador, otras es un xd engine simple, ahi me pierdo un poco pq no se que me vendria bien.
Siempre que le pregunto a algun vendedor me llevan a la mas cara hablandome de muchisimos datos que desconozco pero parece ser que si no los tengo no voy a estar a la moda o algo asi, si aun no se emite en full hd para que quiero que lo tenga la tele¿? La vida media que le daré a la tele será de 4 años por lo cual prefiero ahorrar en algo que no voy a utilizar y que en un futuro lo llevaran todas las teles de serie igual que ha pasado con el tdt que ya todas lo tienen instalado y no he tenido que comprar ningun aparato independiente.
Bueno si alguien lee el toston que he colgado le doy las gracias y si ademas es tan amable de responderme para que saque algo en claro de todo esto, le doy mil veces mas las gracias.