Alta definición
+ Responder tema
Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2060686970
Resultados 1,036 al 1,042 de 1042

[PS3] Uncharted 2

  1. #1036
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Ya espérate al 3. No queda tanto. La campaña del KZ2 está muy bien gráficamente (ni siquiera ya impresiona tanto) y ya está. Como historia es penosa. Y en jugabilidad, pues hay para todos los gustos. Lo que a mí realmente me enganchó fue el online, aunque también hay opiniones de todo tipo. Y estando ahí el 3...

    Mientras llega el 3 puedes jugar al GT5

    Tenía ganas de conocer tu opinión del Uncharted la verdad. Me alegro de que te haya gustado. Lo tendrías que haber jugado en difícil, que no es muy exigente y se disfruta algo más.

  2. #1037
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No, pero ahora es una buena oportunidad para jugar los buenos exclusivos de PS3, aunque KZ2... no me está llamando nada de nada .
    Pfff... como xboxer de pro que te veo, si lo pillas bien de precio vale. A mi no me convenció del todo. Aunque técnicamente espectacular, a mi me dejó algo frío.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #1038
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Terminado en nivel normal.


    Buen juego. Bonitos escenarios, colorido sublime, buena jugabilidad en general... ME ha dejado un muy buen sabor de boca. El primer juego que termino en la PS3
    Le pediría algún puzzle más y tal vez algo más complicados pero los que trae están bien insertados en la trama.


    Saludos
    A mi me flipó Uncharted 2. El comienzo del museo y tal es un poco triste; pero luego tiene fases magistrales, como la del helicóptero o la del tren.

    Está en mi TOP 5 de la generación.

    Un saludo

  4. #1039
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pfff... como xboxer de pro que te veo, si lo pillas bien de precio vale. A mi no me convenció del todo. Aunque técnicamente espectacular, a mi me dejó algo frío.
    Así es. Lo cogí con alguna versión de precio reducido (como todos los que he comprado salvo el F1 que venía en el pack).
    Pienso lo mismo. Gráficamente bueno, con buenos diseños y modelados pero se me hace bastante aburrido por el momento. Los controles... en fin.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #1040
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    A mi me flipó Uncharted 2. El comienzo del museo y tal es un poco triste; pero luego tiene fases magistrales, como la del helicóptero o la del tren.

    Está en mi TOP 5 de la generación.

    Un saludo
    Los escenarios y su variedad son uno de sus puntos fuertes. Prácticamente haces de todo y la verdad es que se han recreado de lo lindo con la elaboración artística de cada uno de ellos. Están plagados de detalles. ES una excelente forma de que nos metamos en el juego, porque cada detalle es digno de prestar atención en él. No sólo lo jugamos, vamos admirando cada detalle al mismo tiempo. Es un caso muy similar al Gears. Cada detalle te dice mucho del entorno y acaba influyendo en la sensación que nos inspira cada pantalla.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #1041
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Así es. Lo cogí con alguna versión de precio reducido (como todos los que he comprado salvo el F1 que venía en el pack).
    Pienso lo mismo. Gráficamente bueno, con buenos diseños y modelados pero se me hace bastante aburrido por el momento. Los controles... en fin.

    Saludos
    Es culpa del puñetero mando. Yo lo siento, pero me tiene traumatizado. Probé Vanquish en ambas consolas y en la 3LR no hay color, por poner un ejemplo. Creo que cada vez tengo más cerca la Wii...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #1042
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Terminado en nivel normal.


    Buen juego. Bonitos escenarios, colorido sublime, buena jugabilidad en general... ME ha dejado un muy buen sabor de boca. El primer juego que termino en la PS3
    Le pediría algún puzzle más y tal vez algo más complicados pero los que trae están bien insertados en la trama.


    Saludos
    Lo unico malo de esta segunda parte son los puzzles, que son menos que en la primera parte y mas sencillos.

    Por lo demas un juegazo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2060686970

Temas similares

  1. VENDO - Uncharted
    Por serces en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 11:22
  2. Uncharted 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2008, 15:31
  3. Uncharted en dts!!!
    Por demonlove en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:23
  4. Vendo Uncharted
    Por diaz en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2008, 22:32
  5. Cambiado: uncharted
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins